Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta entre hombres, nada de derecho.-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #751111  por drany

eltam88 escribió:Drany estas invitada al paseo.
Ok. Yo llevo las sanguches. Tranquila Tuiti
 #751120  por doctorina

poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...
Y si no, una lástima.-
las dos con minifaldas y botas???
Ud. se piensa que somos las paquitas???
yo me voy con la Canarita haciendo el macramé...y uds. nos siguen...los niños afuera no, a ver si se vuelan, o los piensa atar con el macramé también?!
 #751255  por eltam88

doctorina escribió:*leo* :cry: :oops: shoo sola? con minifaldas y botas? .....saliendo con uds dos! :oops:
no sé como llegamos a ésto....yo sólo propuse el macramé!
jajaj, es solo un paseo.
 #751293  por Tuiti

eltam88 escribió:Bueno doctorina anda sola vos y listo, nop intentes llevar a tuiti y drany
Juazzzzzzzzzzzz. No me doy cuenta si es discriminación o es que no se animan a que vayamos todas. :lol:
Listo. Tema finiquitado. :mrgreen:
(borrones)
 #751754  por estudiocm

Serà posible mi suerte???!!! còmo que se acabó???!! Justo que yo venía a decirles que a mi la pollerita y las botas me quedan preciosas... asì no consigo màs un novio!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besotes
Paula
 #751756  por eltam88

estudiocm escribió:Serà posible mi suerte???!!! còmo que se acabó???!! Justo que yo venía a decirles que a mi la pollerita y las botas me quedan preciosas... asì no consigo màs un novio!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besotes
Paula
Paulita, estas más que invitada, eso si te me venís asi vestidita :P
Saludos.
 #751836  por Tuiti

Hombres.:roll:
Babosos. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
 #751891  por poloz

estudiocm escribió:Serà posible mi suerte???!!! còmo que se acabó???!! Justo que yo venía a decirles que a mi la pollerita y las botas me quedan preciosas... asì no consigo màs un novio!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besotes
Paula
Paulita, paulita, que Dios todopoderoso te haga buena, sí. Pero después de bajarte de mi camioneta...
Saludos más que cordiales.-