eltam88 escribió:Drany estas invitada al paseo.Ok. Yo llevo las sanguches. Tranquila Tuiti
eltam88 escribió:Drany estas invitada al paseo.Ok. Yo llevo las sanguches. Tranquila Tuiti
poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...las dos con minifaldas y botas???
Y si no, una lástima.-
doctorina escribió: shoo sola? con minifaldas y botas? .....saliendo con uds dos!jajaj, es solo un paseo.
no sé como llegamos a ésto....yo sólo propuse el macramé!
eltam88 escribió:Bueno doctorina anda sola vos y listo, nop intentes llevar a tuiti y dranyJuazzzzzzzzzzzz. No me doy cuenta si es discriminación o es que no se animan a que vayamos todas.
estudiocm escribió:Serà posible mi suerte???!!! còmo que se acabó???!! Justo que yo venía a decirles que a mi la pollerita y las botas me quedan preciosas... asì no consigo màs un novio!!!!!Paulita, estas más que invitada, eso si te me venís asi vestidita
Besotes
Paula
estudiocm escribió:Serà posible mi suerte???!!! còmo que se acabó???!! Justo que yo venía a decirles que a mi la pollerita y las botas me quedan preciosas... asì no consigo màs un novio!!!!!Paulita, paulita, que Dios todopoderoso te haga buena, sí. Pero después de bajarte de mi camioneta...
Besotes
Paula