Pero si tu presi dio un... cuanto era? 800% de aumento? O sea que ganas 800% más...
andrea1982 escribió:Si, muy bueno, lástima que la misma ley que dice que se pueden cobrar 2 haberes tambien establece quienes pueden tramitar, ergo, cualquier otra persona no autorizada a hacer trámites, cobre o no, está haciendo algo ilegal... por ende, tenés razón, ser un poquito mas o menos delicuente, no jode a nadie.a una amiga mia que fue de una bruja k tira las cartas le quiere cobrar $2000 por la "limpieza" de su casa (no es sdm9
Me convenía mas no estudiar derecho y cobrar lo que se me cantara, con ese criterio.
drelinag escribió:andrea1982 escribió:Si, muy bueno, lástima que la misma ley que dice que se pueden cobrar 2 haberes tambien establece quienes pueden tramitar, ergo, cualquier otra persona no autorizada a hacer trámites, cobre o no, está haciendo algo ilegal... por ende, tenés razón, ser un poquito mas o menos delicuente, no jode a nadie.a una amiga mia que fue de una bruja k tira las cartas le quiere cobrar $2000 por la "limpieza" de su casa (no es sdm9
Me convenía mas no estudiar derecho y cobrar lo que se me cantara, con ese criterio.![]()
![]()