Polux escribió:Polux, ¿ qué te parece si hacés un curso acelerado de diseño de indumentaria ? Así cuando tu señora mirá, vos también mirás bajo la consigna que estás mirando con "ojo de profesional"Tuiti escribió:Nunca es lo mismo mirar con mis propios ojos que mirar por el espejo retrovisor, directamente ni miro porque me amargo, es como una muestra te quedas con las ganas jajajaPolux escribió:Yo en esta época me enfermo de a poco, que manera de haber mujeres en la calle, cuando voy con mi señora en el auto es tan grande el deseo de dar vuelta la cabeza que me descompongo, pero todavía puedo reprimirlo jajaCon mucho disimulo miralas por los retrovisores.
Lo peor de todo es que mi mujer las recontra mira para ver que tienen puesto y yo no puedo ahhhhhhhhh!!!
( perdón chicas )
Y con respecto a que mirar por el retrovisor no es lo mismo, cierto, puede ser así, pero también depende del "buen ir o venir" de la srta. observada.
¿ No probaste usando anteojos de sol bien, bien, bien oscuros ?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.