Hoy presente en Udai monserrat, cambio en lo siguiente, piden los formularios 292 y 293, en caso de no poder hacerlos en anexo VI (aclaro el caso de no poder presentarlos es q el empleador se niegue a certificarlo).
Ya no te piden mas los 575, ni los 102, ni los tickets. Solamente esos 2 formularios nuevos. Ojo eso si tiene que estar todo debidamente acreditado en sipa.
O sea el beneficio es que no tenemos q presentar mas esos expedientes inmensos llenos de tickets, Despues sigue todo igual, la verificacion , etc etc....
Igual me parece q hay gato encerrado... porque si es asi esto nos estaria beneficiando, al no tener q presentar tantos formularios.... en fin me suena raro algo dentro de todo positivo, teniendo en cuenta q todas las resocluciones, ciculares de anses no son para beneficiar sino para limitar.
Saludos.
Ya no te piden mas los 575, ni los 102, ni los tickets. Solamente esos 2 formularios nuevos. Ojo eso si tiene que estar todo debidamente acreditado en sipa.
O sea el beneficio es que no tenemos q presentar mas esos expedientes inmensos llenos de tickets, Despues sigue todo igual, la verificacion , etc etc....
Igual me parece q hay gato encerrado... porque si es asi esto nos estaria beneficiando, al no tener q presentar tantos formularios.... en fin me suena raro algo dentro de todo positivo, teniendo en cuenta q todas las resocluciones, ciculares de anses no son para beneficiar sino para limitar.
Saludos.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI