Segun la circular nueva 71/11 en el caso de extemporaneos y menos de 16 y mas de 6 horas semanales se eliminan las verificaciones para todos , el sica va a determinar las verificaciones (que va a ser como antes algunas las manda y otras no) y se crean 2 nuevos formularios que van a tener que llevar si o si a partir del lunes 12. Dichos formularios ya estan en la pagina de Anses son los dos ultimos de previsional
uno es este :http://www.anses.gob.ar/formularios/pdf/PS_6_293.pdf
el otro es:http://www.anses.gob.ar/formularios/pdf/PS_6_292.pdf

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI