Hola, les cuento que presente en el juzgado la verificacion de credito y me dicen: " ordenándose su devolución a la interesada por improcedente"...No se por que!!! Lo tenia que presentar ante el sindico??? en su domicilio constituido?? El plazo para presentar la verificacion vencio los primeros dias de marzo...como puedo hacer??? Gracias!
vrj escribió:Hola, les cuento que presente en el juzgado la verificacion de credito y me dicen: " ordenándose su devolución a la interesada por improcedente"...No se por que!!! Lo tenia que presentar ante el sindico??? en su domicilio constituido?? El plazo para presentar la verificacion vencio los primeros dias de marzo...como puedo hacer??? Gracias!Me mande una flor de macana creo...hable con el sindico y me dijo que el plazo se venció. Pero que si no tengo sentencia espere tenerla y luego verifique crédito en forma tardía...o renuncie a lo laboral y presente el incidente de verificación. La verdad es que no se que me conviene hacer, ni como proceder, alguien me podrá dar una mano? El fuero comercial no es lo mio y cai sin quererlo!!! gracias!!!