Acúsalo con tu mamá Quico... ah no ... era con el Webmaster Legallex..

legallexreaload escribió:Estmada Dra Furriol:
Voy a reiterar la propuesta que hice recientemente haciendo extensivo el pedido de expulsion a los siguentes foristas: "Andrea1982" "alejandra01" "Doncella de orleans" " "cinti2" y "EGT" que lejos de la humildad y muy cerca de la soberbia humillan constante a los recien recibidos deben ser expulsados cuanto antes del foro. Ellos creen pertenecer a una "raza superior de abogados" solo por el hecho de "ejercer" y desde ese lugar atacan, descalifican, insultan y se burlan sistematicamente de los colegas que como yo recien estamos dando los primeros pasos en la profesion. Pero no solo eso, sino y los mas grave es que estos mequetrefes con esa sarta de improperios y humllaciones constantes intentan desanimar a los recien egresados que de muy buena fe hacen una pregunta en el foro.. no advierten los usuarios precitados que son TAN ABOGADOS como cualquier otro. HAY QUE EXPULSARLOS para evitar este tipo de conflictos que no conducen a nada y que solo contribuyen a fomentar la discordia entre los integrantes de esta gran comunidad virtual - juridica. Un cordial saludo.
Pd: El mes que viene me voy a comprar su guia practica sobre la procuracion, feliciteme
andrea1982 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-5_QFkX-IVs A portarse bien...
andrea1982 escribió:Portate bien Poorlaw, o viene teresa Furriol y te hace chas chas en la colita... eh...
andrea1982 escribió:Me estás empezando a dar miedo...
andrea1982 escribió:Acúsalo con tu mamá Quico... ah no ... era con el Webmaster Legallex..![]()
![]()
legallexreaload escribió:Inmundas, rastreras!!! ya me voy a reir bien fuerte cuando las expulsen del foro!!! y desde ese dia reinara la armonia y el amor foristico (?) todos fumaremos la pipa de la paz y bailaremos juntos, tomados de la mano al ritmo del Puma Rodriguez festejando el triunfo de la JUSTICIA VIRTUAL!!!Ahí está, si hasta te imagino!
EXPULSION O MUERTE!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:De chico iba mucho a las bailantas, "Tentacion bailable" y todo eso...ademas me reunia con mis malas compañias a escabear y fumar porro... eso te da un bagaje cultural unico...legallexreaload escribió:Inmundas, rastreras!!! ya me voy a reir bien fuerte cuando las expulsen del foro!!! y desde ese dia reinara la armonia y el amor foristico (?) todos fumaremos la pipa de la paz y bailaremos juntos, tomados de la mano al ritmo del Puma Rodriguez festejando el triunfo de la JUSTICIA VIRTUAL!!!Ahí está, si hasta te imagino!
EXPULSION O MUERTE!!!!![]()
Si alguno todavía no se imaginaba cómo podías ser, con esta declaración lo solucionaste![]()
![]()
Dónde aprendiste ese vocabulario tan refinado?
Doncella_de_Orleans escribió:¿En ningún lado te enseñaron que las discusiones se ganan con argumentos y no con chillar como marrano, clamando justicia so pena de incendiar la ciudad?No, por favor!! no me digas eso que me siento TERRIBLEMENTE MAL! ADEMAS SON RE MALA PORQUE AL FINAL DE TU OFENSIVO COMENTARIO PONES UNAS CARITAS COMO DE QUE TE ESTUVIERAS RIENDO DE MI!!! NO LO HAGAS NUNCA MAS!!! esto ya alcanza la categoria de MALTRATO VIRTUAL JURIDICO!!! ME VOY A SUICIDAR Y NO SOLO UNA VEZ, SINO DOS VECES Y CON EL MiSMO REVOLVER!!!!
Es una lástima que litiguemos en distintas ciudades, me encantaría ver tus tachas y oposiciones en testimoniales; por suerte que puedas tener durante la producción de la prueba, a vos te comen crudo en los alegatos![]()
![]()
![]()