"El que entraste sos vos, porque con eso demostras que si sos un buche de los servicios de la ex-dictadura".
"2017, te espero - UNITE".
feragus escribió:Pandilla escribió:Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)
Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados? (escrito por feragus)
Saludos.
O sea que lo de la Dra. Furriol cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus lo admitís viejo cobani?
jajjajajajajajajajaj, como entraste gil, ves, así te hace caer un abogado, jajajajajaja
feragus escribió:Pandillaferagus escribió:Tener en cuenta lo siguiente:
Pandilla escribiste:
La Dra. Furriol es cómplice o encubridora de egt y de feragus?
Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados?
Como ven, este es el respetuoso Doctor Pandilla, ni doctor, ni respetuoso, solo un farsante, facho y anarquista. Un peleado con la sociedad.
Pandilla escribió:Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal".......Cómo te gusta viejo esto eh! Cómo te gusta la p....!
feragus escribió:Pandilla escribió:Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal".......Cómo te gusta viejo esto eh! Cómo te gusta la p....!
Pandilla escribió:egt, feragus, etcétera, son sicarios del derecho penal (además de ser fachos autoreconocidos y buches de la ex dictadura militar)
Pandilla escribió:Bueno, más allá del "malestar político-ideologico", yo respeto a la Forista Doncella de...., porque hasta lo que he podido leer de ella, expresa (abierta y sinceramente) su opinión y no simula ser algo que no es.En cambio, "feragus, egt, etcétera" son unos verdaderos pungas y sicarios del derecho penal.
Saludos
legallexreaload escribió:Pandilla escribió:Bueno, más allá del "malestar político-ideologico", yo respeto a la Forista Doncella de...., porque hasta lo que he podido leer de ella, expresa (abierta y sinceramente) su opinión y no simula ser algo que no es.En cambio, "feragus, egt, etcétera" son unos verdaderos pungas y sicarios del derecho penal.
Saludos
Doncella de Orleans fue la primer forista que intento humillarme cuando me equivoque al hacer una pregunta en el foro de derecho laboral, y no solo eso sino que despues la siguio.. por eso jamas voy a respetarla en ningun sentido... me parece grandisima soberbia hdp...