Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #864033  por eltam88

Que salga jodaaaaaaa
 #864048  por gusgus

eltam88 escribió:Que salga jodaaaaaaa
colega, me parece o esta de jodaaaaa!!!!????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

van dos posteos en temas distintos donde invita a ello....

la verdad......

mi opinion.....

es que ud....

TIENE RAZONNNNNNN!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #864052  por samouillan

Pregunta existenciallllllllll... En las reuniones anteriores fueron cenas, tranquis.. o desp se armó el baile, el karaoke... Digo, para saber qué me puedo encontrar... jajajaja

Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad d_martini
 #864058  por gusgus

samouillan escribió: o el karaoke...

no diga eso, pues empezaremos a sospechar de cierta edad!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
samouillan escribió: Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad d_martini [/color]
pero claaaaaarooooo!!!!!! las fiestas universitarias de economia.... amargura total!!!!

las nuestras..... siempre descontrol!!!!!

perdon.... dije descontrol????

....

...

...

que era eso????

#864060  por samouillan

gusgus escribió:
samouillan escribió: o el karaoke...

no diga eso, pues empezaremos a sospechar de cierta edad!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHEEEEEEEEEE Q EL KARAOKE ES RE "IN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
samouillan escribió: Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad d_martini [/color]
pero claaaaaarooooo!!!!!! las fiestas universitarias de economia.... amargura total!!!!

las nuestras..... siempre descontrol!!!!!

perdon.... dije descontrol????

....

...

...

que era eso????

Lo mejor del "after facultad". Los asados con los profesores eran lo más!!! Hasta campeonato de pool hacíamos... Q buenos recuerdos... Voy a lagrimear y vuelvo... jajajaa

#864072  por gusgus

seeee.....

asados con los profesores que los veiamos como genios.......

idaaaaalos.......

lastima despues

.........

cuando algunos pocos de ellos los cruzamos en el ejercicio de la profesion......

......

mamita!!!!!!!!

....

que desilucion!!!!!!
 #864095  por drany

Y si Gusgus, ansina e nomá
Le cuento porque quizá no le conste que algunos profes se ponían algo querendones después del asado y ofrecían al alumnado femenino acercarlas a su casa.

:mrgreen:
 #864098  por gusgus

drany escribió:Y si Gusgus, ansina e nomá
Le cuento porque quizá no le conste que algunos profes se ponían algo querendones después del asado y ofrecían al alumnado femenino acercarlas a su casa.

por supuesto querida drany que no me consta.

....

por suerte

....

ningun profe

....

se me puso querendon!!!!!

PD: que momentoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

channnnnnnnnnnnnn
 #864134  por samouillan

drany escribió:Y si Gusgus, ansina e nomá

Y si... puede ser que aprovechaban la ocasión... Aunque a mí tampoco no me consta, a mi me llevaban mis compas nomás (cansada de vagos) jajajajaja
 #864921  por zaffaroni

¿cuando sale la fiesta? *cumple* *abrazo* *foto*
me prendo si a nadie le molesta mi presencia claro, lo digo por 1 o 2 chichis que se me ponen muy agretas en los foros, aunque son tan vinagre que no creo se prendan en la joda
 #867605  por klaudia7

samouillan escribió:Pregunta existenciallllllllll... En las reuniones anteriores fueron cenas, tranquis.. o desp se armó el baile, el karaoke... Digo, para saber qué me puedo encontrar... jajajaja

Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad d_martini

Hola SAMOUILLAN!!!!!!!!! Te cuento que nuestras reuniones SIEMPRE fueron divertidas, no hizo falta ni baile ni karaoke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te vas a encontrar con gente de diferentes edades, excelente buena onda, con muuuuuuuchas ganas de charlar de todo un poco, obvio menos de trabajo, SALVO anécdotas graciosas que en nuestra profesión sobran!!!!!!!!!!!!
 #867948  por samouillan

klaudia7 escribió:
samouillan escribió:Pregunta existenciallllllllll... En las reuniones anteriores fueron cenas, tranquis.. o desp se armó el baile, el karaoke... Digo, para saber qué me puedo encontrar... jajajaja

Hola SAMOUILLAN!!!!!!!!! Te cuento que nuestras reuniones SIEMPRE fueron divertidas, no hizo falta ni baile ni karaoke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te vas a encontrar con gente de diferentes edades, excelente buena onda, con muuuuuuuchas ganas de charlar de todo un poco, obvio menos de trabajo, SALVO anécdotas graciosas que en nuestra profesión sobran!!!!!!!!!!!!

Hola Klau, me encanta la idea!!!! Ahora q estamos en ferias judiciales no habrán chances de q se arme algo?? Saludos!!
 #868169  por klaudia7

samouillan escribió:

Hola Klau, me encanta la idea!!!! Ahora q estamos en ferias judiciales no habrán chances de q se arme algo?? Saludos!!
Hola, seguramente ALGO pasará, ya te vas a enterar. :mrgreen:
 #868331  por Tuiti

Acordate que cuando acá pasa algo, pasa en serio, ¡¡¡ y se arma cada despelote que ni te cuento !!! :mrgreen:

Tiene razón Klau, no nos hace falta karaoke ni nada, solitos podemos hacer que los mozos pidan por favor que dejemos de tomar y reirnos y nos decidamos a irnos. :lol:

Siempre lo pasamos fantástico. :P

Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14