Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por daños y perjuicios por enfermdad profesional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#93280  por MORGAN

tenés que solicitar, ahí donde pusiste el primer escrito, la remisión que por cuestión de competencia territorial entenderán los trib. del Trab. de xxxx, haciendo saber que la presentación se debió a que la acción estaba próxima a prescribir. Acordate que eso lo hace el mismo trib. lo remite a la receptoria gral de expedientes en el caso de lomas o a lanus o a avellaneda al Trib. de turno para el sorteo. Más o menos un mes.

#93287  por natalia982

pero esa remision seria en otro escrito no????como seria el titulo del escrito'????
gracias por contestarme morgan..me estas re salvando......prometo una caja de bombones para burzaco!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

#93288  por MORGAN

Jajaja dale título: "Solicita remisión" abajo Excmo. trib. dos puntos etc etc

#93895  por natalia982

gracias morgan!!!!!!!!!!!!! asi lo hare!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!
mantendre informacion y dudas al respecto!!!!! jajjajajaja

#97015  por natalia982

hola chicos!!!!!!!!!!!
les cuento..ayer deje la demanda de interrupcion.....todo bien..me hicieron agregar en el petitoria lo referente a habilitar los dias de feria....y tb me comentaron que ellos mismos lo remiten al juzgado de lomas.......ahora : cuanto tiemp tengo para presentar la demanda?????
besiños

#97081  por MORGAN

Eso es parte de la demanda vas a ampliarla cuando te plazca y antes de darle traslado a la demandada, ojo porque los trib. del trabajo le dan traslado de oficio por eso cuando la amplíes o tenés que completarla para el traslado o manifestar que la ampliación es parcial y que no se ordene el traslado atento encontrarte en la recolección de la prueba, por ej.

#151791  por natalia982

hola chicos!
ya tengo la demnda para presentarla...ahora una pregunta: que va en el titulo???...la presento en el juzgado donde esta la demnda de interrupcion de la prescrpcion n0o???
gracias Morgan por tus respuestas anteriores me re sirvio....