Hola chicos aprovecho este analisis ( principalmente le consulto a MARIMO, ANYA, ISHTAR, que siempre tiran el dato preciso, con respeto
a todos y bienvenida otra opinion tambien) tengo un caso de un señor que fallecio el 01/1992, NO TIENE FILIACION DE AUTONOMO, pero tiene 19 años y 2 meses como CHOFER (figura todo en sabana), fallece a la edad de 54años y 10 meses (fcha de nac 7/3/37).
MI GRAN PREGUNTA: se puede iniciar la pension con estas condiciones. Me PUEDEN DAR UNA MANITO CHICAS?
MIL gracias a todos!!!

El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.