Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE ME OCURRIO ESTA IDEA ESPERO QUE LO HAGAMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973672  por andre80

zaffaroni escribió:
hugo2 escribió:
varelamariac escribió:HUGO, Y COMO TE DEJAN INTERVENIR SI PRESENTAS TURNO POR TITULAR!!!!!!
Hola maria, en la mayoria de los casos ahora no te dejan sentar al lado del titular, te tenes que sentar detras, pero cuando tienen una duda te llaman. Te digo que no me molesta. Alguna forista dijo que vio como los trataban a los gestores y contadores en las udai de solano, quilmes, berazategui, etc ( me tocan porque vivo en solano ). Te digo que yo presento en esas delegaciones de anses hace muchos años ( solano es mas reciente ) y jamas me hicieron problema.
y te atiende la sinvergüenza de lulu siete colores :?: :?: :?: no me digas que esa bigotuda te atiende bien porque a los profesionales los bastardea como se le antoja
hugo2 escribió:Jaja me gusto lulu siete colores, ( doña celular )en realidad no me toca muy seguido, tubimos algunos encontronazos alla por el 2006 u 2007, pero al final Mirta me daba la razon, despues de eso no tuvimos choques.
Esa mujer es insufrible, en lugar de atender te ladra, ayer anduve por Quilmes y cuando la ví me hizo agarrar dolor de estómago. Y el pelado que atiende al lado de ella también tiene malos modos, ayer vi como se peleaba con un señor del público y me indigno :x
 #973694  por zaffaroni

hugo2 escribió:Jaja me gusto lulu siete colores, ( doña celular )en realidad no me toca muy seguido, tubimos algunos encontronazos alla por el 2006 u 2007, pero al final Mirta me daba la razon, despues de eso no tuvimos choques.
a esa reverendisima caradura la apodaron lulu siete colores en una epoca que andaba con un arco iris en la cabeza, no se como estara ahora porque hace rato no voy por quilmes. no puedo creer que esa sinverguenza siga atendiendo, como los colegas de quilmes todavia no la rajaron de ahi :?: :?:
andre80 escribió:Esa mujer es insufrible, en lugar de atender te ladra, ayer anduve por Quilmes y cuando la ví me hizo agarrar dolor de estómago. Y el pelado que atiende al lado de ella también tiene malos modos, ayer vi como se peleaba con un señor del público y me indigno
al pelado no tengo el gusto de conocerlo :lol: :lol: con la pedorra ya me alcanza. pero que mansos son en quilmes :shock: :shock: