Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vengo a invitarlos a 2 nuevas encuestas pagas.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#101955  por paloma

Pablo, le contestaba a Ramon... No entiendo...

#101957  por pablo1

paloma escribió:Pablo, le contestaba a Ramon... No entiendo...
perdon clique mal , le quise contestar a saylaw. ya lo edite. saludos.

#101958  por paloma

Si, te vi. Saludos

#101960  por gadriana

Que suerte pablo todo bien. Me encantó...¿Sos Pablo Granados o Pachu???
Para vos todo bien. A mí que me recibi luego de estudiar bastante durante 6 años y mantuve una linea de conducta durante 24 años de profesión, no me va el todo bien. Perdonáme.

#101967  por pablo1

gadriana escribió:Que suerte pablo todo bien. Me encantó...¿Sos Pablo Granados o Pachu???
Para vos todo bien. Amoi que me recibi luego de estudiar bastante durante 6 años y mantuve una linea de conducta durante 24 años de profesión, no me va el todo bien. Perdonáme.
Yo no tengo la culpa de la encuesta , la hicieron otra gente, yo solo les conte nada mas. Y TAMPOCO TENGO LA CULPA QUE SEAN MAL MIRADOS POR LA GENTE, sera por lo que dice saylaw , puede ser, y para terminar les digo que yo no tengo nada en contra con los abogados, para mi , es lo que pienso yo, ahora lo digo ,si me quieren retar me retan esto si lo digo yo, lo otro no, entiendan pleasse, como en todas las profesiones existen , y en la sociedad misma, gente que sirve ,otra que no sirve para nada, no podemos incluir a todos en la misma bolsa, asi como hay buenos Abogados ,hay corruptos tambien , como tambien pasa lo mismo con el Medico, Arquitecto , etc, etc..
Ahora si quieren me retan . :lol:

#101968  por Dr. 8

Estimado Pablo:

Las encuestas no sirven en absoluto, menos después que se encuentra harto comprobado que se digitan a gusto del encuestador.

En tal sentido, cual es la base que se toma para realizar la afirmaciones que manifestaste. Todas las profesiones tienen su matiz de corrupción y los abogados somos los menos corruptos de ellos, (véase que los abortos clandestinos son practicados en su mayoría por médicos; la evasión impositiva es digitada usualmente por Contadores Públicos y los "sobreprecios" de la Obra Pública, por Ingenieros Civiles) con la exclusiva salvedad que quien se dedica a la politica, no ejerce la abogacia. Nada saben ellos de las largas filas en los Juzgados, los colectivos, trenes, subterraneos, todo ello en miras del interés de nuestro cliente y con la esperanza de percibir nuestros honorarios.

#101972  por gadriana

Pablo Ud. No tiene la culpa de las encuestas. Si de dar por sentado el resultado de una encuesta de la que dudo de su seriedad y más aún de venir a un foro de abogados a cargarnos y tratarnos como nos trató. No insulte mi inteligencia. Pida debidas disculpas y pórtese como un hombre o retírese.l

#101976  por pablo1

gadriana escribió:Pablo Ud. No tiene la culpa de las encuestas. Si de dar por sentado el resultado de una encuesta de la que dudo de su seriedad y más aún de venir a un foro de abogados a cargarnos y tratarnos como nos trató. No insulte mi inteligencia. Pida debidas disculpas y pórtese como un hombre o retírese.l
PERDON Gadriana , ud. esta muy equivocada , yo no les cargue ni nada por el estilo. en todo momento dije que no son mis dichos ni mi pensamiento. luego dije mi forma de pensar, fijese ahi y sino esta de acuerdo ,ahi si reteme. saludos

#101983  por gadriana

y para cuando una encuesta de quien nos viene gobernando hace rato y que titulo o profesion tienen y de ahi veran porque es el pais mas corrupto del mundo y ojo no lo digo yo , lo dicen los otros paises.
:lol: :lol: :lol:[/quote]

Pablo1:¡Propone la encuesta![/quote]
ES FACIL , FIJATE LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS Y SU PROFESION, y te daras cuenta. :D[/quote]

Y esto quien lo escribió...¿Yo??? no lo reto el tema lo trajo Ud.

#101989  por Sailaw

Gadry, ir mal, ir bien, en realidad no tiene importancia para lo que se trata aquí, odio la generalización, porque siempre quise tener una conducta clara no solo en la profesión, sino en la vida en general.

Pero analicemos lo dicho por Pablo, de que los presidentes argentinos fueron todos abogados y por ende responsables del drama nacional

Comencemos desde el año 43 a la fecha.

Gobierno militar (Ramirez y Rawson)

Gobierno Peronista (Perón .... militar)

Revolución libertadora (militares)

Gobierno de Frondisi (abogado)

Gobierno militar

Gobierno de Illia (médico)

Gobierno militar (Ongania y Lanuse)

Gobierno del Tio Campora (dentista)

Gobierno de Peròn (Peron militar)

Gobierno de la Chavela (Bataclana)

Gobierno Militar ( Videla, Viola, etc.)

Gobierno Civil ( Alfonsín, abogado)

Gobierno Menemista ( Menem, teoricamente abogado, pero si este tipo merce ser considerado abogado, emigro de profesión y me convierto en plomero)

Gobierno Kishnerista (Si dos abogados)

Como ven los gobiernos de abogados no son mayoria, y aparte, que tenemos que ver los abogados, con gente como Menem que con toda seguridad compró su titulo?

Las generalizaciones son peligrosas, decir que todos los médicos son comerciantes de la salud no es cierto, porque existen profesionales y muchos de ellos que hacen una carrera digna de elógio y son solidarios y sobre todo humanos, lo mismo de los farmaceuticos, de los ingenieros, de los psicólogos y de todas las profesiones, incluso de los abogados, entre los cuales existe muy buena gente, y otros que no, porque así es este mundo en que vivimos.

Y si caemos en generalizaciones, podemos hablar mal de los gallegos, de los ingleses, de los judios, de los yanquis, de los polacos, de los franceses etc. etc, y asì fomentamos ideas nacionalistas de extrema y caemos en el fascismo.

Estoy podrido de los esterotipos, porque a mi se me comparan con Menem, es muy posible que arruine alguna nariz.
Última edición por Sailaw el Jue, 07 Feb 2008, 15:09, editado 1 vez en total.

#101991  por pablo1

gadriana escribió:y para cuando una encuesta de quien nos viene gobernando hace rato y que titulo o profesion tienen y de ahi veran porque es el pais mas corrupto del mundo y ojo no lo digo yo , lo dicen los otros paises.
:lol: :lol: :lol:
Pablo1:¡Propone la encuesta![/quote]
ES FACIL , FIJATE LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS Y SU PROFESION, y te daras cuenta. :D[/quote]

Y esto quien lo escribió...¿Yo??? no lo reto el tema lo trajo Ud.

Hola Norma, para nada ofendido, NO SOY BOGA, lo que pasa que los bogas estan mal mirados por la sociedad, tienen mala fama, ojo no lo digo yo, piensan asi casi toda la sociedad, de ahi mi pensamiento, pero porsupuesto no todos los bogas son asi. pero el pensamiento de la sociedad es mayoritario. el comentario mio solo lo hice por decir ,no tengo nada en contra de los boga, solo pense que podria ser por eso, que los demas dicen que somos un Pais corrupto.
AHORA TE PREGUNTO A TY ,PUEDE SER POR ESO O ME ZARPE EN MI PENSAMIENTO.?

[/quote]

Todo clarito gadriana, lo rojo , ES RESALTADO PARA QUE VEAS, Y AL TEMA LO TRAJE COMO BROMA DE LO SE ESTABA DICIENDO. de la encuesta rara de la forista. nada mas . y doy por terminado el tema . en mi caso.

#101997  por Dr. 8

Gadry y Sailaw, este debate no se encuentra a la altura de su nivel intelectual.

#102003  por Sailaw

Dr.8 el Portal es nuestra casa, nuestro sitio, nuestro lugar, y que vengan con estas cosas, realmente me hace poner muy mal.

#102004  por pablo1

Sailaw escribió:Gadry, ir mal, ir bien, en realidad no tiene importancia para lo que se trata aquí, odio la generalización, porque siempre quise tener una conducta clara no solo en la profesión, sino en la vida en general.

Pero analicemos lo dicho por Pablo, de que los presidentes argentinos fueron todos abogados y por ende responsables del drama nacional

Comencemos desde el año 43 a la fecha.

Gobierno militar (Ramirez y Rawson)

Gobierno Peronista (Perón .... militar)

Revolución libertadora (militares)

Gobierno de Frondisi (abogado)

Gobierno militar

Gobierno de Illia (médico)

Gobierno militar (Ongania y Lanuse)

Gobierno del Tio Campora (dentista)

Gobierno de Peròn (Peron militar)

Gobierno de la Chavela (Bataclana)

Gobierno Militar ( Videla, Viola, etc.)

Gobierno Civil ( Alfonsín, abogado)

Gobierno Menemista ( Menem, teoricamente abogado, pero si este tipo merce ser considerado abogado, emigro de profesión y me convierto en plomero)

Gobierno Kishnerista (Si dos abogados)

Como ven los gobiernos de abogados no son mayoria, y aparte, que tenemos que ver los abogados, con gente como Menem que con toda seguridad compró su titulo?

Las generalizaciones son peligrosas, decir que todos los médicos son comerciantes de la salud no es cierto, porque existen profesionales y muchos de ellos que hacen una carrera digna de elógio y son solidarios y sobre todo humanos, lo mismo de los farmaceuticos, de los ingenieros, de los psicólogos y de todas las profesiones, incluso de los abogados, entre los cuales existe muy buena gente, y otros que no, porque así es este mundo en que vivimos.

Y si caemos en generalizaciones, podemos hablar mal de los gallegos, de los ingleses, de los judios, de los yanquis, de los polacos, de los franceses etc. etc, y asì fomentamos ideas nacionalistas de extrema y caemos en el fascismo.

Estoy podrido de los esterotipos, porque a mi se me comparan con Menem, es muy posible que arruine alguna nariz.
En otras palabras Saylaw , piensa como yo. gente mala hay en todos lados. FIN.

#102005  por Dr. 8

Lo comprendo perfectamente, estimado amigo. Nosotros sabemos el tiempo que nos dedica y estas cuestiones son una falta de respeto y tiempo que no se pueden tolerar.