dagaboasol escribió:...Ahh, pero bien Flux!!! Tenes noción de la realidad al menos
dagaboasol escribió:...Ahh, pero bien Flux!!! Tenes noción de la realidad al menos
dagaboasol escribió:...bah, y yo pienso que si sos abogado no tenes que tener un sueldo, no tenes que tener un piso.le diste en la tecla, yo soy contador pero estamos en los mismos temas parece en cuanto al tema sueldo. A un contador despues de quemarse la cabeza estudiando le pagan 5000 pesos en el mejor de los casos y un peon 5000 (que no tiene estudio, no insulto a nadie ojo). No me quejo que el peon gane eso, el tema que los profesionales estan muy mal pagados, no se si es por conveniencia de los colegios o que pero realmente no les importa mucho.
Si trabajas para empresas tenes que cobrar demasiado bien como para no vivir de forma independiente.
Tan solo lo que pienso, d ahí que sea real es otro cantarrrrr
PD.: Pedi, pedi muy alto sueldo. Tenemos que hacernos respetar, xq sino es lo mismo ser abogado que ser barrendero, sin desmerecer ninguna profesión...Pero sabemos lo sacrificado que es...
Yo digo que esta profesion es como el "GAS, te mata en silencio", nadie ve tu esfuerzo.
Le dije a mi mucama, vos venis limpias y todos ven que la casa esta limpia, pues yo trabajo y la gente piensa que estoy rascandome las bolas que encima no las tengo jajaj.
flux escribió:Lo ideal seria conseguir algun trabajo fijo que aunque no pague fortunas no te quite toda posibilidad de litigar, cosa de tener la seguridad del fijo para las epocas de malaria, y los juicios para sacar extras sin piso
Sephirot12 escribió:La verdad, muy interesante tu aporte como contador. pensé que sólo los abogados estabamos tan vapuleados con el tema remuneratorio!dagaboasol escribió:...bah, y yo pienso que si sos abogado no tenes que tener un sueldo, no tenes que tener un piso.le diste en la tecla, yo soy contador pero estamos en los mismos temas parece en cuanto al tema sueldo. A un contador despues de quemarse la cabeza estudiando le pagan 5000 pesos en el mejor de los casos y un peon 5000 (que no tiene estudio, no insulto a nadie ojo). No me quejo que el peon gane eso, el tema que los profesionales estan muy mal pagados, no se si es por conveniencia de los colegios o que pero realmente no les importa mucho.
Si trabajas para empresas tenes que cobrar demasiado bien como para no vivir de forma independiente.
PD.: Pedi, pedi muy alto sueldo. Tenemos que hacernos respetar, xq sino es lo mismo ser abogado que ser barrendero, sin desmerecer ninguna profesión...Pero sabemos lo sacrificado que es...
Yo digo que esta profesion es como el "GAS, te mata en silencio", nadie ve tu esfuerzo.
Le dije a mi mucama, vos venis limpias y todos ven que la casa esta limpia, pues yo trabajo y la gente piensa que estoy rascandome las bolas que encima no las tengo jajaj.
Yo tengo el caso de un contador amigo que trabaja en el estado (medio dia) y le pagan 5000 tiene una familia y para mi es realmente poco lo que le dan considerando todos los años de esfuerzo que tuvo (y eso que le dan plus por titulo que sino seria menos aun).
Y tampoco te la podes jugar solo, como hoy esta la cosa con el tema economico no esta para hacer locuras. La otra vez estaba leyendo de jovenes que querian entrar a una carrera y la verdad es muy desalentador el panorama, mucha gente le recomendaba no estudiar porque con lo que pagan es muy bajo considerando todo el esfuerzo que hay que hacer. Realmente te lleva a considerar que clase de pais quieren nuestros politicos que comparan un sueldo de gente sin estudios contra gente que paso años rompiendose la cabeza para tener un titulo y mejorar en la vida.
dagaboasol escribió:flux escribió:Lo ideal seria conseguir algun trabajo fijo que aunque no pague fortunas no te quite toda posibilidad de litigar, cosa de tener la seguridad del fijo para las epocas de malaria, y los juicios para sacar extras sin piso
Eso es genial!!!!
Caie escribió:de nada la idea es aportar, no son los unicos que tienen casos de explotacion. A nosotros si vas a morir a un estudio contable son los peores, tenes que trabajar 12hs por una miseria. La otra que te queda es largarte solo como bien mencionan pero el tema es pasar los primeros años hasta que haces pie.Sephirot12 escribió:La verdad, muy interesante tu aporte como contador. pensé que sólo los abogados estabamos tan vapuleados con el tema remuneratorio!dagaboasol escribió:...bah, y yo pienso que si sos abogado no tenes que tener un sueldo, no tenes que tener un piso.le diste en la tecla, yo soy contador pero estamos en los mismos temas parece en cuanto al tema sueldo. A un contador despues de quemarse la cabeza estudiando le pagan 5000 pesos en el mejor de los casos y un peon 5000 (que no tiene estudio, no insulto a nadie ojo). No me quejo que el peon gane eso, el tema que los profesionales estan muy mal pagados, no se si es por conveniencia de los colegios o que pero realmente no les importa mucho.
Yo tengo el caso de un contador amigo que trabaja en el estado (medio dia) y le pagan 5000 tiene una familia y para mi es realmente poco lo que le dan considerando todos los años de esfuerzo que tuvo (y eso que le dan plus por titulo que sino seria menos aun).
Y tampoco te la podes jugar solo, como hoy esta la cosa con el tema economico no esta para hacer locuras. La otra vez estaba leyendo de jovenes que querian entrar a una carrera y la verdad es muy desalentador el panorama, mucha gente le recomendaba no estudiar porque con lo que pagan es muy bajo considerando todo el esfuerzo que hay que hacer. Realmente te lleva a considerar que clase de pais quieren nuestros politicos que comparan un sueldo de gente sin estudios contra gente que paso años rompiendose la cabeza para tener un titulo y mejorar en la vida.
dagaboasol escribió:...aca el que la pasa bomba, es el vivo que tiene una "changa turbia", vive en P.Madero, tiene un auto importado. Es un profesional???? Estudio??? NO SR., se codeo con los tranfugas de alto target, y apenas sabe hablar castellano.uh...no sabía que me conocías... ahora borro el post entonces
Asi estamos...
Caie escribió:dagaboasol escribió:...aca el que la pasa bomba, es el vivo que tiene una "changa turbia", vive en P.Madero, tiene un auto importado. Es un profesional???? Estudio??? NO SR., se codeo con los tranfugas de alto target, y apenas sabe hablar castellano.uh...no sabía que me conocías... ahora borro el post entonces
Asi estamos...