MARCO82 escribió:No, no es un chiste. Quiero saber a que se refiere con "previamente".a la muerte
Quisiera saber si hay alguna norma que detalle previo a que acto debe ser la inscripcion.
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA
MARCO82 escribió:No, no es un chiste. Quiero saber a que se refiere con "previamente".a la muerte
Quisiera saber si hay alguna norma que detalle previo a que acto debe ser la inscripcion.
MARCO82 escribió:Ahora, si Zaffaroni, la duda era esa.para el monotributo ya existe de antes. que es lo que anses no ve
La inscripción para la pension se entiende que debe ser anterior a la muerte.
El inconveniente se me planteaba con respecto al RTI.
Por la DDJJ de salud salio una norma que la exige para autonomos pero no para monotributo.
O sea que debe ser anterior a los estudios médicos?? Pero esto ANSES no lo ve porque van directamente a C.M.
Saludos
MARCO82 escribió:Ahora, si Zaffaroni, la duda era esa.El primer post que escribiste decías puedo inscribirlo ahora....
Por la DDJJ de salud salio una norma que la exige para autonomos pero no para monotributo.
O sea que debe ser anterior a los estudios médicos?? Pero esto ANSES no lo ve porque van directamente a C.M.
Saludos
MARCO82 escribió:Ahora, si Zaffaroni, la duda era esa.CUANDO S E INSCRIBIO EN MONOTRIBUTO?
Saludos
estebanalejandro escribió:buenas, pregunta!! Tengo un cliente que está afiliado como autónomo, pero no tiene ni un solo pago, es decir que no entra en ninguna de las categorías como aportante regular, ni irregular con derecho, ni reune los 12 meses dentro de los últimos 60. Pero entre tantas modificaciones que se han hecho estoy perdido.. ¿En este caso igual podría comprar los 30 años por la moratoria de la ley 26970 y asi acceder al RTI?TENES QUE HACER MORATORIA POR SOLO 14 ANOS, SI REALMENTE TIENE LOS 12 MESES , YA QUE LA EXIGENCIA SON 15 ANOS
MARIO1943 escribió:Justamente, esta inscripto pero no tiene los 12 meses dentro de los 60 meses anteriores y no tiene los quince años de aporte, es decir que no cumple con los requisitos. Yo lo que quiero saber es si igualmente puede solicitar el beneficio...estebanalejandro escribió:buenas, pregunta!! Tengo un cliente que está afiliado como autónomo, pero no tiene ni un solo pago, es decir que no entra en ninguna de las categorías como aportante regular, ni irregular con derecho, ni reune los 12 meses dentro de los últimos 60. Pero entre tantas modificaciones que se han hecho estoy perdido.. ¿En este caso igual podría comprar los 30 años por la moratoria de la ley 26970 y asi acceder al RTI?TENES QUE HACER MORATORIA POR SOLO 14 ANOS, SI REALMENTE TIENE LOS 12 MESES , YA QUE LA EXIGENCIA SON 15 ANOS
estebanalejandro escribió:PERDON LEI, QUE TENIA LOS 12 MESES, SI LO PODES HACER POR LA 26970 POR 30 ANOS, PERO COMO NO PASAS LA FECHA D E NACIMIENTO, NO SE SI COMPLETA LOS 30 ANOS AL 31/12/2002MARIO1943 escribió:Justamente, esta inscripto pero no tiene los 12 meses dentro de los 60 meses anteriores y no tiene los quince años de aporte, es decir que no cumple con los requisitos. Yo lo que quiero saber es si igualmente puede solicitar el beneficio...estebanalejandro escribió:buenas, pregunta!! Tengo un cliente que está afiliado como autónomo, pero no tiene ni un solo pago, es decir que no entra en ninguna de las categorías como aportante regular, ni irregular con derecho, ni reune los 12 meses dentro de los últimos 60. Pero entre tantas modificaciones que se han hecho estoy perdido.. ¿En este caso igual podría comprar los 30 años por la moratoria de la ley 26970 y asi acceder al RTI?TENES QUE HACER MORATORIA POR SOLO 14 ANOS, SI REALMENTE TIENE LOS 12 MESES , YA QUE LA EXIGENCIA SON 15 ANOS