Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLE CHARLIE !!!!!!!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #109649  por Charlie
 
Bueno, es de caballero agradecer a todos los que me han enviado sus salutaciones para mi cumpleaños. Se los agradezco de corazón. Tanto a los que lo hicieron público, como a los que optaron por enviarme un MP.

Todavía no he recibido ningún insulto, jajaja. Esperaba que PROCUROR (lo escribo así porque si lo coloco con la A final, no sale) me enviara algún “saludito”, pero parece que se olvidó de mi.
:D

Los aprecio mucho, amigos. Así los considero a la mayoría, aunque a muchos los conozca solo “virtualmente”.

A los que me conocen personalmente, (Sailaw, Verónica, Klaudia7, Paideia, MaríaO, Eduardo, Ma…) les digo que espero volver a verlos muy pronto. Y a los que no conozco, seguramente será un placer encontrarlos en algún lugar, en algún momento.

Agradezco sus elogios (exagerados, por cierto), y sus deseos. En lo que pueda y sepa, seguiré ayudando. No espero ni esperé nunca nada a cambio; lo hago porque me gusta, y amo al Derecho Civil.

A los que alguna vez se sintieron heridos por mis respuestas o comentarios, les pido sinceramente perdón. Nunca fue mi intención herir ni ofender a nadie. Sucede que muchas veces lo escrito no refleja necesariamente nuestra intención, y a veces se interpretan mal las palabras.

Por último, que me perdone mi abuelo, pero en cuanto encuentre algún avatar que me guste, le digo adiós al tuareg. Los MP que he recibido de algunas damas "disfrazadas" me han hecho pensar seriamente en ello. :D

Un abrazo a todos.

 #109658  por DAL
 
Jajaja!!!!!!!

Es que esos ojos Charlie, matan.

 #109702  por Sailaw
 
Me hace acordar a la pelicula de Rodolfo Valentino, "el sheik"

 #109755  por gadriana
 
Charlie yo no sacaría ese avatar esta re bueno. Los gustos hay que dárselos en vida. 8) 8) 8) 8)
 #110238  por Mar07
 
Hola! no saques ese avatar, encantas con esos ojos!!!jajaja FELIZ CUMPLEAÑOS, conicido con todos los que escribieron , gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, eso habla de tu gran corazón!!!!
Mar.- (de regreso al foro)

 #110337  por _Sandra_C.
 
¡Feliz Cumpleaños!!!

 #110345  por Ulpiano-mdp
 
Perdon Charlie, llegue un día tarde...espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!! y que sea este un excelente año para vos.
Te mando un abrazo.

 #110597  por Charlie
 
Mar07 (¡que nick parecido al de mi amiga!), Sandra_C, mi querido y estimado Ulpiano, muchas gracias.

Con respecto al tuareg del avatar, lo voy a pensar. Por ahí se queda.

:D

Saludos.

 #110611  por Kriptonita
 
A mí ese tuareg siempre me hizo acordar al Subcomandante Marcos!! mmmmmm qué misterioso!!!!