Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLE CHARLIE !!!!!!!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #108725  por gadriana
 
Para una gran persona y espectacular abogado, muchas felicidades. Gracias por tu generosidad. QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZZZZZZZZ

 #108756  por Ma0727
 
Bueno, quería ser la primera, pero veo que se me adelantaron.
Yo también me disfracé, pero solamente para que los demás no sepan quien soy. Porque Charlie si lo sabe. Jajaja.
Carlos pensé en enviarte un privado pero quise darte una sorpresa y decirte estas palabras aquí, al estilo pasacalle, como regalo de cumpleaños. Espero no te enojes.
Te queremos muchísimo, y lo sabés. Los años de plomo van a quedar muy pronto atrás, porque la vida te va a dar la revancha que te merecés. Y esa hermosa sonrisa, tu sonrisa, va a volver a aparecer en plenitud, como antes.
Ojalá que lo pases muy bien hoy. Un beso enorme de M, y de L también. (a la noche te llamamos).
¡¡¡No te enojes!!!
Tus amigas, M y L

 #108765  por DAL
 
Tramposos!!!!!!!!!!!!!!!

Se adelantaron!!!!!!!!!!!

Igualmente Charlie muy feliz día!!
Un regalito para vos, dedicado especialmente para Charlie, de La Voz . . .

http://www.aimini.net/view/?fid=J8grxPi6Te688emyZRBV

 #108771  por Kriptonita
 
Que tengas un muy feliz día!! :D
Ahora Hyde está ocupado, después te saluda!! 8)

 #108772  por MER_
 
CHARLIE, FELIZ CUMPLE!!!!!

Que lindas palabras te dejaron tus amigos, eso denota lo buen amigo que debés ser, además del excelente profesional que demostraste ser para todos nosotros.
Que pases un hermoso día, y acordate de pedir los 3 deseos! (No pidas 3 odaliscas porque es muy obvio... :lol: )

Sos un grosso, sabelo. Cuando sea grande quiero ser como vos :D

Saludos!

 #108808  por Charlie
 
Realmente, no sabía si entrar al Portal o dejarlo para mañana. Recién termino de responder llamadas y e-mails.

Muchas gracias a todas (hasta ahora son todas mujeres, jajaja).

Lila, el mp3 no está bien colocado. Gadri, te agradezco enormemente tus saludos. Pasto o “yuyito”, gracias también, pero el video no avanza. M, mañana lo conversamos, no me enojé, pero….

DAL, (¡aguante “la lepra”!), gracias también; es un gusto compartir este espacio con vos. Espero conocerte algún día.

Kriptonita, un abrazo y gracias.

MER, me emocionaste. Es todo.

Saludos a todas. Y nuevamente gracias.
:D

 #108811  por DAL
 
Charlie el gusto es mio (nuestro).
Por supuesto que nos vamos a conocer. Tengo planeadísimos juntarme con la barra letrada de BSAS.

Saludos!!!

 #108840  por doctoreduardo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS COLEGA..!!!!

Es un placer haberlo conocido personalmente y compartir este foro con Ud. que se ha revelado como un entusiasta y eximio civilista.

Que pase Ud. un EXCELENTE DÍA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

 #108854  por Sailaw
 
Que los cumplas recontra super feliz!!!!!!!!!!!!

Es un honor y una felicidad contarte entre la barra brava letrada del Portal, porque sos un abogado excepcional, Muchacho vos si que sabes!!!

Hoy fiesta todo el día porque cumple años CHARLIE!!!!Imagen

Imagen

Así vamos a terminar hoy Charlie!!! Imagen


CHARLIE Corazòn!!!!!! ImagenImagenImagen

 #108867  por PAIDEIA
 
MUY MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! Que disfrutes de este día tan especial con todos tus afectos, y que se cumplan TODOS los deseos.
Cariños

 #108876  por borshis
 
Charlie...que tengas un excelente día, los colegas han expresado muy bien lo buen profesional que sos. Si bien no te conozco personalmente, leyendo tus respuestas a tantas inquietudes, me doy cuenta que amás tu profesión y por ese motivo, desplegás toda tu sabiduría en pos de ayudar a todos los que lo necesitamos!!
Gracias por darnos tanto y por ayudarnos a crecer profesionalmente !
FELICIDADESSSSSS!!!!
Un gran beso!!!
Valeria