Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• discriminación en este portal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040559  por dagaboasol

...la calle esta dura...El abogado cuando no tiene trabajo queda sí :shock: :twisted: :cry: :roll:

Comprate un perro y hacete c...
*cafe*
 #1040595  por feragus

dagaboasol escribió:...la pija esta dura...El abogado cuando no tiene trabajo queda sí :shock: :twisted: :cry: :roll:

Comprate un perro y hacete culear

*cafe*

Realmente, estas expresiones no debieran provenir de una mujer que se precie de tal.

Espero que recapacites por respeto a tu padre.
 #1040615  por feragus

tiempodvenganza escribió:Sinceramente estimado Dr. feragus, yo pensaba que las personas que vivían en Recoleta eran todas educadas y cultas como Ud., yo estoy abochornado ante semejante expresiones, que incluyen zoofilia y también pedofilia, porqué no ? esta me ve un guacho y me quiere pervertir, recomendandomé practique actos aberrantes. Seguramente la Srta. (pero que vas a ser señorita vo`, q tenés ma`rempujadas que molinete de sube), ignora la normativa vigente al respecto producto de la reforma legisaltiva, (diría el innombrable) pero le adviesto a esta Señorita que el digesto de fondo en materia penal (Código Penal) estipula claramente:

ARTICULO 131. - Será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.(Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 26.904 B.O. 11/12/2013)
Asi que ojito conmigo heeeeeee que te hago meter presa !! imagine estimado Dr. cuanto duraría esta señorita en la 31 (actual unidad IV del SPF. ), ahí si que la quiero ver con los "chogos" relamiéndose que llegó la gatita. (en el penal de hombres diría "te van a hacer monona del pabellón pero en el penal de mujeres no se x que no tomo causas con mujeres detenidas hace años, por experiencia).
*cafe*
Monona del pabellón! Cuántos recuerdos!
 #1040682  por dagaboasol

[quote="tiempodvenganza"]pero de esta relación carcelaria surgió algo hermoso y maravilloso entre los dos, que día a día despues de tantos años seguimos disfrutando cada noche (salvo que ya no ronca sino que provoca pequeños terremtos) *flor*

A confesion de parte... *foto*
:lol:

P.D.: De mi vida privada, ni lo sueñes que te voy a dar una data. 8)
 #1040706  por feragus

tiempodvenganza escribió:pero de esta relación carcelaria surgió algo hermoso y maravilloso entre los dos, que día a día despues de tantos años seguimos disfrutando cada noche (salvo que ya no ronca sino que provoca pequeños terremtos) *flor*

Vos no te pudiste "casar" con el naboleti ese que tenías de pañuelo, otro abogado fracasado "el hambre y las ganas de comer", si tenían un hijo (de puta obvio) el primero lo tenían que tirar a la mierda que puede salir de la "cruza" de una chiruza y un paisano ???
*cafe*

Jajajajaja. Cuánta verdad!
 #1040828  por dagaboasol

...te das cuenta? Ya ni le hablo y me contesta...Le hablo al "otro" y contesta él.
Ufff que limado, pobre tipo!
*cafe*
 #1041587  por feragus

dagaboasol escribió:Anda a hablar asi a tus "negritas". Un poco de nivel please.
Bye!

Seguramente esto no debe ser discriminación no?
 #1041677  por DJD

tiempodvenganza escribió:Cumpleaños
Felicidades para: tiempodvenganza (99), jurisjuris (52), Lawyer24 (28) :lol:
*cumple*
*cafe*
Imagen

Claro que si jinete apocalíptico de las

nulidades procesales

que cumple años el 4 de marzo de 1959!!!

*cafe*