Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• discriminación en este portal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1036548  por dagaboasol

A mi me pasa que un nick que anda dando vueltas por aca me manda mensajes por MP amenazandome. Una risa, eso es lo que me da. :lol:
 #1036552  por dagaboasol

Igual reconozco, no soy ninguna santita, pero hay algunos que creo que viven de eso y no precisamente de "abogado", que son para ignorarlos en lo absoluto. 8)
 #1037059  por dagaboasol

Supongo que los colegas q dignamente yendo al ANSES, no se ofenden por un pseudo abogado y piojo resucitado. 8) Nunca fui pero no tendría ningun drama en hacerlo y no veo el desprecio. Pero bueh asi son los piojos resucitados con aire de grandeza. :lol:
 #1037305  por dagaboasol

No das lastima, asi que...
Nadie te cree xq saben que me seguis x todos los foros diciendome pavadas disparatadas
No tengo miedo a los piojos resucitados!
 #1038151  por DJD

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Si es esa la opcion, prefiero morir sin conocer entonces :evil:
....y sigue esa hdp. !!! no gorda, lo que es un macho NO ERA PARA "OFERTARME" (te dije que tengo todos los turnos completos hasta abril de 2016) era para que "pienses" nada màs un macho es el que te deja dos o tres semanas pensando en deciarte a estudiar fallos y te quita hasta las ganas de masturbarte todas la noches.....no te quiero dar mas explicaciones porque soy UN PROFESIONAL DEL SEXO y no quiero que te deprimas y le peges al Alplax, al Clonazepan en fin todos los derivados de las benzodiazepinas.
Y NO ME CONTESTES MAS ACEPTA MIS COMENTARIOS SUMISAMENTE LEE PERO NO CONTESTES !!!!!!!! (es que como se te fue el ex debes andar caminando por las paredes poooobreeeeeeeeeee te haría el favor pero la verdad que no esta bueno que te lo haga con la bolsa de vomitar que dan en los aviones además con los 7 culos que tenes tengo que contratar un sabueso para "embocar" puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que asco.
*cafe*
Claro que si maquina sexual de las pampas

cualquier envidioso diria que es Photoshop

¿QUIEN ES MOSLEY?

Imagen
*cafe*
 #1039217  por diegoignacio

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:No pienso perder ni un segundo de mi preciado tiempo con uno como vos.Hasta nuncaaaa. 8)
Si esto es "cierro el orto" lo acepto.
*cafe*
Realmente las cosas que uno lee, creo que esta lleno de pendejos estudiantes que se la creen demasiado y es verdad lo expuesto en el inicio de este post.
LA PELOTUDES NO ES HEREDITARIA ASI QUE ASUMILO, IR A LA FACULTAD NO TE DA PODERES Y MENOS SI ESTUDIASTE EN LA ESCUELITA DE LOS HIJOS DE PAPI, SEGUI CON TUS PRACTICAS SEXUALES QUE TRAVESTIS ACTIVOS HAY MUCHOS Y SEGURO LOS CONOCES A TODOS. TE DOY UNA BUENA NOTICIA: AHORA PODES CAMBIARTE EL NOMBRE EN EL DNI BOBO.