Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir libre deuda de un estudio al banco

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1040902  por feragus

dagaboasol escribió:Me voy cuando el Adm. me eche o cuando se me encante... 8)
Qué vendría siendo en este caso "cuando se me encante"?

Cuando se me meta entre los cantos?

No sé, pienso eso, como esta doña se ha vuelto tan guaranga.

Evidentemente, no vive en Recoleta.
 #1041174  por feragus

dagaboasol escribió:Acomodalo como mas te cabe!
Pese a lo que pese no soy doña soy doctora, y vivo ahí que se le va a hacer? Pero guaranga si jajajaj
*cafe*
Claramente, por el léxico, doña, bien doña.
 #1041357  por feragus

dagaboasol escribió:Chau "Don" feragus, y no me rompas más las pelotas! :twisted:
La doña en todo su esplendor.

Quien no reconoce su origen y reniega de sus ancestros, está condenado a repetir la triste de historia de ellos (Carnelutti, "Miserias del Proceso Penal")
 #1041487  por dagaboasol

feragus escribió:Me refería a tu padre.
Ahhhh, gracias x avisarme! Justo me contó desde los cielos que lo tuyo es cuestión de días nomas jajaj
*flor*
 #1059630  por zaffaroni

lilita09 escribió:
dagaboasol escribió:Ahh buenooooo. Gestoratruchalilita y tiempodevenganza son novios, jajajjajjajjjaj

Una resentida x gorda, gestora y negra y el otro x grasa groncho. Nacieron uno para el otro.
8)
:lol: :lol: soy todo lo contrario, pero no importa se que te estas autorreferenciando, buena vida.
MANDATE A MUDAR DE ACA GESTORTRUCHA SINVERGUENZA, ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS, VOLVE AL CAÑO DE DONDE SALISTE RATA
 #1059688  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
lilita09 escribió:
dagaboasol escribió:Ahh buenooooo. Gestoratruchalilita y tiempodevenganza son novios, jajajjajjajjjaj

Una resentida x gorda, gestora y negra y el otro x grasa groncho. Nacieron uno para el otro.
8)
:lol: :lol: soy todo lo contrario, pero no importa se que te estas autorreferenciando, buena vida.
MANDATE A MUDAR DE ACA GESTORTRUCHA SINVERGUENZA, ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS, VOLVE AL CAÑO DE DONDE SALISTE RATA
DEJATE DE MOLESTAR ZAFARONI DEJA DE INCREPAR A LOS GESTORES SI NO TE GUSTA ESTE FORO ANDATE PORQUE HAY GESTORES QUE SABEN 10 VECES MAS QUE VOS DE PREVISIONAL Y ESTAN AYUDANDO A LA GENTE EN ESTE FORO 100 VECES MAS QUE VOS QUE DESPOTRICAS A TODO EL MUNDO SI HACEN UNA CONSULTA, EL 60% DE ESTE FORO ESTA COMPRENDIDO PÓR GESTORES, SIEMPRE LOS MANDÁS A ESTUDIAR, CUANDO DEBERIAS APRENDER DE ELLOS. QUIEN TE CREES QUE SOS EL DUEÑO DEL PORTAL???? ,NADIE TE DIO EL TITULO, SOS UN QUILOMBERO.
ASÍ COMO APARECISTE VAS A DESAPACERCER DE ESTE PORTAL PORQUE YA SABEMOS QUIEN SOS Y LO QUE HACÉS CON TUS NICS MOLESTANDO A TODO EL MUNDO.