Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERRITO EXTRAVIADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111434  por GonzaloS
 
Nops, verborrágico :D
Para ser más preciso. :cry:
Pero te juro que era lo que me faltaba, yo te leía los post y pensaba "mira que piola esta mina" preocupada por lo espiritual "con la cagada que es el derecho", y ella "paz en el mundo" "de que comeríamos si hubiera paz" pensaba....
Luego nos posteamos y al quinto mensaje me tirás de barricada algo y veo el "paz en el mundo", casi te mato...
Me llamé a silencio porque sino me echaban... :roll:

 #111435  por GonzaloS
 
No te hagas drama, pasá por el privado y compensame.- :roll:

 #111436  por zawa
 
GonzaloS escribió:Nops, verborrágico :D
Para ser más preciso. :cry:
Pero te juro que era lo que me faltaba, yo te leía los post y pensaba "mira que piola esta mina" preocupada por lo espiritual "con la cagada que es el derecho", y ella "paz en el mundo" "de que comeríamos si hubiera paz" pensaba....
Luego nos posteamos y al quinto mensaje me tirás de barricada algo y veo el "paz en el mundo", casi te mato...
Me llamé a silencio porque sino me echaban... :roll:

Claro que me ocupa lo espiritual, es lo único que queda, el resto puf!,

 #111439  por GonzaloS
 
Será por iglesia entonces...no hay drama mi amor... 8)

 #111440  por GonzaloS
 
Uy. pensé que era el privado. :shock:
Sabrá disculpar. :wink:

 #111624  por DAL
 
YO estaba convencida que Zawa era varón.

Sigan aca que mantienen el post alto y cada tanto ALGUIEN NOMBRA AL PERRITO DE GADRIANA CUYA FOTO Y DATOS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA y se mantiene la búsqueda.


A veces hay que buscarle el costado util al delirio!!!

 #111630  por GonzaloS
 
VARÓN???????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora que lo dice ni pregunté.... :cry:

Este zawa, mire, como le digo, cuando le dije aquello por mensaje privado, en realidad no quise decir aquello, ud sabrá entender, digo total al fin de cuentas somos varones, no mi cuate??????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE APAREZCA EL PERRO DE GADRIANA --------------------------Y YA
SINO NO HAY POSTRE PARA NADIE.
PERO "CHE". :wink:

 #111636  por DAL
 
No, no se, me hice esa idea. Capaz que es mina. Pero me parecio que era varon.
Ya te vas a enterar.

 #111752  por GonzaloS
 
Antes de que me maten, salvo que se refiera a ella misma como mujer siendo hombre, cuando se presentó en el foro lo hizo en "femenino"
Conste. He dicho
Y a juzgar por su post del cumple, estaríamos hablando de una mujer de....años, con nueve de profesión.-
Paz en el mundo :D

 #111754  por DAL
 
Ah! entonces es mujer. Me equivoqué yo.
Sorry.
Tranquilidad en el cuartito.

 #111756  por GonzaloS
 
Hablando de todo un poco....EL PERRO, YA HABRÁ APARECIDO????????
VAMOS GENTE, ES SABADO LOS QUE SEAN DE POR AHI SALGAN A DAR UNA VUELTITA A VER SI LO VEN.....

 #111982  por prodigybest
 
Mira Gonza de esta no creo que zafes... Venis teniendo problemas de género hace rato ( Paloma te tuvo que corregir el Dr por Dra conmigo por ejemplo) y esto era de esperar...
COMANDANTE CAMPANITA???? hummmm paredonnn

 #112048  por GonzaloS
 
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY .......................MIRAAAAAAAA SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,......................... MIRA QUE SOS TONTA EH? 8)
 #112055  por Sailaw
 
DAL escribió:Ha pedido de Gadriana les dejo este post, por si alguien vio a su perrito.


Imagen


Anoche 20-2-2008 aproximadamente a las 22-30 horas se escapo nuestro perro boxer de 4 años aproximadamente. Es macho. No tiene testículos dado que nunca le bajaron. Responde al nombre de Zip o de zipio. cuanlquier información dejar mensaje en el portal. Hay dos chicos que estan muy tristes.
En el apuro me olvidé de decir que es de color bayo (marron clarito y pechito blanco) mando foto.
Gracias.
Gadriana.
Última edición por Sailaw el Mar, 26 Feb 2008, 16:31, editado 1 vez en total.