Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA - VERSIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049823  por andre80

gabrielrosel escribió:Aca lo q hay q hacer es evitar a toda costa q la gente pise el anses, hasta ahora no ebcuentro la forma de impedirlo, justamente por la certificacion de formularios, los q estamos en provincia, en capital es muy sencillo x q lo pueden hacer x policia federal. Ya me paso q envie gente a certificar formularios a la anses y mis clientes volvieron sin los formularios y con un turno de asistencia previsional. Son unos hdp...

Tenés razón, lo ideal es ir con la gente a certificar la firma así no les damos lugar a ninguna otra intervención, yo siempre hago eso.
 #1049876  por DraCchiccha

¿Sabes lo que pasa? :?: :?: :?: :?: Hoy en día cualquier viea cconchita ingresa a los portales para que las asesoren para tramitar jubilaciones y... *cafe* esas viejas terminan haciendo desastres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se creen que son las machas del pirulín por el solo echo de tener una cotorrita peluda entre las piernas :x :x :x :x :x :x y roban mi comida que es mi trabajo :x :x :x :x :x :x Así que... *cafe* vayan a inchar las pelotas con la moratoria a otra parte, vayan a cotorrear a la panamericana y dejen de robar mi trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tiro les salió por la culata viejas cconchitas :x :x :x :x
Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1050475  por marinaloza

Hola yo los llevo al juzgado de paz que certificas todos los formularios de Anses gratis. Policia aqui en cordoba cobra por cada firma un sellado de banco de $25-
 #1060225  por OSKARMONDEO

Estimados.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas, que se traspire la camiseta y gasten neuronas .

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.Tenemos que convertirnos y operar como Auditores del Sistema

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Despues de 10 liquidaciones complejas y pesadas en el dia, les doy garantia que tiran la
toalla y se internan solitos (los iniciadores) en el Borda .

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy re re valorados foristas.

OSKARMONDEO
 #1062319  por drpatata

OSKARMONDEO escribió:Estimados.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas, que se traspire la camiseta y gasten neuronas .

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.Tenemos que convertirnos y operar como Auditores del Sistema

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Despues de 10 liquidaciones complejas y pesadas en el dia, les doy garantia que tiran la
toalla y se internan solitos (los iniciadores) en el Borda .

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy re re valorados foristas.

OSKARMONDEO

La verdad que tenés razón porque si no nos dejan enviar el plan que hacemos que se pongan a trabajar ellos, encima en otro foro recién leía que se dan el lujo de decirle a la gente que borran lo que hacemos nosotros.
Saludos!