Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Registro de Abogados ANSES Expediente 732

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147686  por Elyse2016
 
Pixita
Gracias por la info, lamentablemente por desconocimiento la active desde la web. Me acercare algúna dependencia y veo como lo soluciono. Otra vez, gracias
A tono de información hoy llame nuevamente al 130 por tema "huella digital" y me dijeron que los letrados tienen que registrarla previo turno y la única documentación requerida es el DNI. Saludos
 #1147687  por NINAIUS
 
Buen dia a todos......necesito ayuda :oops:

soy abogada tengo la credencial ante anses hace 10 años pero no hago previsional
no me reempadrone en 2014 porque entendi que la resolucion fue dejada sin efecto y como no hago jubilaciones no estoy en el detalle
quiero hacer la reparacion historica de los jubilados de mi familia papa mama suegra....
y estoy perdida......por favor me dan una mano?????

fui a anses de zona sur bs as con turno despues de 2 hs de espera porque se cayo el sistema me rebotaron pidiendome reempadronarme como gestora ante anses y me mando a central profesionales en calle Parana con requisitos formularios un certificado que encima el colegio te cobra y mas.....

me puse a leer y veo que algunos abogados registraron la huella y sacaron la clave solo con un turno en una udai, la credencial de abogado y dni....
otros hicieron un expte 732..... conocen una udai en zona sur que lo haga sencillo????


que me aconsejan?????? puedo evitar hacer el dicho empadronamiento que se declaro inconstitucional....? algun colega se apiada de mi? estoy en primer trimestre en embarazo las nauseas y anses me tienen harta :oops:

conocen una udai en zona sur que lo haga sencillo???

AGRADEZCO MUCHISIMO.....
Cariño a todos

Ninaius *flor*
 #1147688  por chernobyl
 
dramnj escribió:Estimados buen día,

Ayer también fui a Anses por lo de la huella. Primero me registraron la misma, sacaron fotocopias a mi DNI y matricula y me enviaron a otro sector para abrir expte. Aclaro que yo no estaba empadronada en el ANSES como abogada, lo que si no me dieron ninguna constancia de tramite iniciado ni nada y me dijeron que mi solicitud iba directo a la UCA (Unidad Central de Apoyo) y que de ahi no sabian que seguía.
Despues entré en MIANSES y verifiqué en la aplicación MIHUELLA que ya estaba empadronada... calculo que lo otro debe ser para quedar registrada en el padron de ANSES cosa que me resultó rara, ya que se declaró la inconstitucionalidad en su momento.

A alguien mas le paso lo mismo?

que formularios tuviste que presentar??? te agradecería muchisimo, ya que en la pagina de anses no lo encuentro
 #1147699  por Anyweb
 
Elyse2016 escribió:Anyweb, el formulario para generar clave nivel 3 que mencionas lo imprimo desde la página? Voy a volver a ir, gracias
Entrás a Crear Clave y a la izquierda te aparece Reimprimir Formulario. Te pide usuario y clave y lo imprimís.
 #1147700  por Anyweb
 
1771 escribió:Hola, como estan yo tenia turno para huella hoy en udai avellaneda en cordoba, solo me pidieron dni y me tomaron la huella, y consulte y me dijeron que el procedimiento era el mismo que para los beneficiarios.Yo me empadrone en el 2009 y no hice la reempadronacion que quedo sin efecto despues....la clave de seguridad yo ya la tengo generada hace mucho via web...ahora me genero la duda con ese tema.por el tema que uds dicen que para tener nivel 3 la tienen que habilitar en anses. Yo veo mucho desinformacion de todos, inluidos los mismos empleados de anses.
Tenés que reempadronarte y presentar el Formulario de la CSS.
 #1147704  por NINAIUS
 
Gracias Anyweb......seguire ese camino

a la moderadora le voy a pedir que sancione al violento que me agredio..y no gasto mas tipeo en quien no lo vale .....la experiencia dolorosa que me desea ya la sufri hace 6 meses......
le deso de corazon que nunca pierda un hijo

espero sea eliminado de portal ..por favor
Ninaius *flor*
 #1147708  por Elyse2016
 
Hola les quiero comentar para los que incurrieron en el mismo error que yo, activar la CSS vía web y no presentar el formulario USI, que me acerqué a una dependencia expliqué mi problema y me lo hicieron ellos sin problema x sistema, me subieron a nivel 3 y me extendieron el comprobante que debería haber presentado en primera instancia con sello de tramitado. Saludos
 #1147730  por lucky
 
Lo que queda claro es que el NIVEL 3 de la CSS surge ahora como un requerimiento para firmar los Acuerdos, según explicó en otro post Anyweb.
Todos (o casi todos) la sacamos por web y hasta ahora nos alcanzaba para manejarnos con ese nivel 2.
Así que tendremos que hacer ese nuevo trámite en Anses.
 #1147734  por fabidoc
 
Anyweb escribió:
Elyse2016 escribió:Anyweb, el formulario para generar clave nivel 3 que mencionas lo imprimo desde la página? Voy a volver a ir, gracias
Entrás a Crear Clave y a la izquierda te aparece Reimprimir Formulario. Te pide usuario y clave y lo imprimís.
hola Any, me sale un cartelito error 9011 - Usuario Existente Habilitado. Tendré que ir a la UDAI sin form??
 #1147743  por fabidoc
 
fabidoc escribió:
Anyweb escribió:
Elyse2016 escribió:Anyweb, el formulario para generar clave nivel 3 que mencionas lo imprimo desde la página? Voy a volver a ir, gracias
Entrás a Crear Clave y a la izquierda te aparece Reimprimir Formulario. Te pide usuario y clave y lo imprimís.
hola Any, me sale un cartelito error 9011 - Usuario Existente Habilitado. Tendré que ir a la UDAI sin form??
Ya está hay que entrar por olvido de clave.
 #1147755  por Elyse2016
 
mirtabeatrizb escribió:Elyse2016 en que udai t resolvieron el tema de la clave de Anses porq yo la genere hace bastante tiempo y no presente nunca el formulario, gracias¡

Hola mirtabeatrizb
Fui a la UDAI de Villa Urquiza la que queda en la calle Álvarez Thomas, te aclaro que en informes no tenían idea me dieron un número igual h me dijeron que le preguntara a un operador ybla verdad que en 5 minutos lo resolvió. Saludos
 #1147756  por Anyweb
 
fabidoc escribió:
Anyweb escribió:
Elyse2016 escribió:Anyweb, el formulario para generar clave nivel 3 que mencionas lo imprimo desde la página? Voy a volver a ir, gracias
Entrás a Crear Clave y a la izquierda te aparece Reimprimir Formulario. Te pide usuario y clave y lo imprimís.
hola Any, me sale un cartelito error 9011 - Usuario Existente Habilitado. Tendré que ir a la UDAI sin form??
Estás segura/o que no presentaste el formulario? Lo que decís aparece cuando ya se ha hecho el trámite en alguna Udai.
 #1147757  por majo111
 
hola colegas: yo tengo que registrarme en anses primero, tengo que ir mañana y me piden un nota solicitando la incorporación al registro de anses, y no tengo idea de como hacer la nota :shock: ; alguien tiene un modelo para que pueda presentarla? desde ya muchas gracias *flor*