Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL DE ANSES PARA ACREDITAR CONDICION ANTE AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172731  por PIXITA
 
Estoy en la misma, me pide IVA, ganancias, bla bla. Soy monotributista, convenio multilateral. No quiero inventar y poner otra opción . Voy a esperar , calculo lo irán solucionando
 #1172732  por anasqueen
 
hola llamé hace un rato a anses por esto y me tomaron los daos y con suerte en una semana contestan tb llamé a afip y me dijeron que no ponga nada pq como como monotributista estoy exento de ambas cosa, una porquería, tiran las cosas y cero filtro, a esperar
 #1172758  por Mariaac
 
Que hacemos colegas????

Esperamos o protestamos todos juntos ??? En un rato tengo una firma de convenio, ya ni ganas de ir tengo :-(
 #1172762  por Pipi
 
Mariaac escribió:Que hacemos colegas????

Esperamos o protestamos todos juntos ??? En un rato tengo una firma de convenio, ya ni ganas de ir tengo :-(
Protestamos y esperamos!
 #1172778  por pdm1975
 
A mi ayer me llego ese mail de Anses, no lo voy a completar, puesto que soy monotributista voy a esperar que se solucione. Ya no se si quiero continuar con el tramite? es un muy poco lo que te ofrece de honorarios... :x
 #1172782  por caroleta
 
Hola!
Acabo de hablar con Anses, me dijeron que ya tienen reportado el problema, y... como siempre, tendremos que esperar que lo resuelvan y podamos cargar los datos sin problemas.
Que en caso de haber inconsistencias con Afip, se anoticiará cómo se deberá de proceder.
Como todo lo relacionado con reparación histórica, sacan el sistema, y después lo van moldeando sobre la marcha...
Ojalá nos paguen alguna vez y no nos hayan sonado...
 #1172784  por PIXITA
 
Hola a todos, desde ayer que estoy tratando de completarlo, hoy avancè un poco màs, pero cuando lleguè a Indicador de Ingresos brutos, no me daba opciòn de elegir, hice un refresh a la pàgina, y me saliò un cartel que dice:
"Por favor intentá más tarde.
"Estamos experimentando problemas técnicOS"

Asì que estimo estàn trabajando en ello. Al menos eso espero!
 #1172798  por martha01
 
Hoy dejé un reclamo en Córdoba 720 Caba, manifestando los inconvenientes, veremos si me contestan, ademas llamé al 130 opcion 7, luego opcion 8 y muy amablemente me explicaron que derivaron la consulta porque han llamado muchos profesionales, si esperan alguna respuesta del area respectiva para dentro de las 48 hs. Saludos.
 #1172806  por ElPatron007
 
Hola a todos. Yo soy de CABA. complete así:

1) monotributo ya figuraba.
2) en iva puse asi: RG 2616 servicios 21%
3) Impuesto a las ganancias: Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
4) Condición ante IB: I2: IBB CABA subindicador: IBB CABA Exento

Mañana voy a legales en Alsina y consulto si esta bien. Y a av. Córdoba tmb.

Abrazos legales.
 #1172812  por lucky
 
ElPatron007 escribió:Hola a todos. Yo soy de CABA. complete así:

1) monotributo ya figuraba.
2) en iva puse asi: RG 2616 servicios 21%
3) Impuesto a las ganancias: Gcias. Monotributo Serv. RG 2616
4) Condición ante IB: I2: IBB CABA subindicador: IBB CABA Exento

Mañana voy a legales en Alsina y consulto si esta bien. Y a av. Córdoba tmb.

Abrazos legales.
Así es. Una cosa importante: la RG 2616 tiene por objeto RETENER Ganancias o IVA a los monotributistas que SUPEREN el límite de facturación previsto para el Monotributo.
O sea que si percibís montos más allá del límite, el pagador te retiene lógicamente esos conceptos.
En la Reparación Histórica eso es casi imposible. Se deberían tener miles de casos!
Por eso es muy relativo lo del "subindicador".
 #1172813  por fabidoc
 
sol2016 escribió:El tema que la contadora me dijo q no cargue nada en iva ni gcias siendo monotributists porque me van hacer retenciones que no corresponden. Con la miseria que pagan encima me van a retener... dios mio.
Tal cual si le mandás cualquier verdura despúes
te pueden perseguir con un impuesto que no vá, yo voy a esperar que aclare
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10