Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación historica. Honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1181790  por juancapa
 
ElExplorador escribió: Vie, 04 Ago 2017, 17:12
juancapa escribió: Vie, 04 Ago 2017, 16:18 Me hicieron un segundo pago ayer 3/8, de $9955. Calculo que son 8 procesos. Va queriendo


Tengo matricula federal del interior, soy de provincia de Bs As, recibí el email de Anses para que me de de alta en proveedores y el 4 de mayo logré hacerlo viewtopic.php?f=8&t=237420&start=75#p1173276,
tengo pocos expedientes homologados en marzo, abril, mayo, junio y hasta ahora no me pagaron ninguna.
¿Qué hago? ¿inicio la ejecución de honorarios o espero un par de meses más?
No creo que tengas resultados positivos ejecutando. Esperá un par de meses más que seguro que pagan, andá chequeando semanalmente tu cuenta.
 #1184203  por carlaabog
 
Buenas tardes, les hago una consulta. Uds tuvieron que adjuntar a ese formulario de Dec. Jurada que enviaba Anses a través de un link, un formulario que autorice a Anses a depositar? (form 1.25) y la certificación de la firma y la titularidad de la cuenta por el Banco?? Porque una colega me comentó que a ella le dijo otra colega, que tenía que adjuntar eso al formulario de Dec. jurada, pero nadie de Anses sabe decirme nada. En el 130 recién pude comunicarme ayer y no tienen idea de nada!!!
Al completar los datos de esa Dec. Jurada no había nada que dijera que tenía que adjuntar documentación alguna, pero ahora tengo dudas si tengo que hacerlo por otro medio. Mi acuerdo está recontra homologado, ya volvió del PJN a Anses y sigo esperando el bendito depósito.
Alguno tuvo que adjuntar ese formulario u otro???
Se agradece la información.
 #1184237  por SAIJ2017
 
Todo depende de tu situacion ante AFIP si sos Autonomo tenes que presentar todo eso si sos monotributista solo cargar el CBU de reparacion y validar la DDJJ de conflicto de intereses.
 #1184347  por sobefi
 
Estoy en la mima situación . Soy docente. En UDAI de mi zona no tienen información sobre como seguir. Pudiieron hacer algo quienes están en esta situación??
 #1184411  por MSOLEB77
 
Colegas a alguien le paso esto?
al cargar todo y querer enviar me sale este mensaje:
"por favor, teniendo en cuenta que ud posee un cbu en Reparacion historica el cual es mosntrado por el formulario en el primer apartado , no vuelva a ingresar dicho cbu"

En el formulario que ya viene lleno con mis datos sale el cbu , pero al querer no ponerlo abajo como dice el mensaje tampoc o me deja avanzar porque me dice: " campo necesario"

no se que hacer .. .
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #1185142  por FREDERICH
 
Consulta: cuanto demora el pago por jubilacion retroactiva, dado que me lo homologaron el 24/08 y aun sigue sin novedades el jubilado? presento un escrito?

gracias
 #1185160  por Esteban25
 
Cuanto tarde es realmente aleatorio. Tengo casos firmados en 2016 que todavia no estan homologados y tengo un caso que firme la semana pasada y a los dos dias me llego la cedula para que ratifique y hoy me llego la cedula de que esta homologado, no tardo ni una semana el tramite.
 #1185169  por PIXITA
 
Ojo con el CBU, ya lo comente en otro post , me enviaron un mail diciendo que no me pagaban los honorarios porque el CBU era de un tercero. En ninguna normativa decía que debíamos ser titular del CBU que informábamos, es por ello que puse la cta de mi marido.
Ahora debería abrir una cuenta , e informarla en Anses para que me cambien el CBU. Tengo que presentar un escrito solicitando el cambio.
 #1185349  por SUSANAI
 
Después de completar el formulario que envía ANSES tarda 60 días en depositar los honorarios, eso le dijeron a otro colega.
 #1185350  por lolito015
 
Hola a mi me llego un mail con el formulario lo complete y asi me di de alta como proveedor de anses. En cuanto a los pagos hasta ahora me depositaron $3000 y no se a que acuerdos corresponden , por lo tanto tampoco se si me pagaron lo que correspondía.

Y despues en el caso de los reajustes automáticos me quede sin cobrar ya que anses nunca se comunicó para seguir con los tramites como decía al aceptar el aumento automático. Un verdadero desastre. Ahora le explico a los clientes que cuando es automatico anses no nos paga y por ende si el jubilado quiere yo le hago el tramite pero le cobro un jus arancelario y sino que se lo haga otro gratis, porque yo me canse de trabajar gratis.
 #1186736  por fernanda1980
 
Hola alguien puede ayudarme? yo no cobre nada... hice lo de mail en marzo sobre alta de proveedores pero no sobre declaracion jurada... veo en los diferentes foros que hay que hacer una declaración jurada? yo tengo un contrato de empleo publico en provincia sera por eso? no sabia que había incompatibilidad :( saben algun lugar donde pueda consultar? en 130 no saben...
 #1186737  por fernanda1980
 
Hola alguien puede ayudarme? yo no cobre nada... hice lo de mail en marzo sobre alta de proveedores pero no sobre declaracion jurada... veo en los diferentes foros que hay que hacer una declaración jurada? yo tengo un contrato de empleo publico en provincia sera por eso? no sabia que había incompatibilidad :( saben algún lugar donde pueda consultar? en 130 no saben...
 #1186738  por fernanda1980
 
Hola alguien puede ayudarme? yo no cobre nada... hice lo de mail en marzo sobre alta de proveedores pero no sobre declaracion jurada... veo en los diferentes foros que hay que hacer una declaración jurada? yo tengo un contrato de empleo publico en provincia sera por eso? no sabia que había incompatibilidad :( saben algun lugar donde pueda consultar? en 130 no saben...
 #1187338  por erika333
 
SAIJ2017 escribió: Mar, 12 Sep 2017, 19:16 Todo depende de tu situacion ante AFIP si sos Autonomo tenes que presentar todo eso si sos monotributista solo cargar el CBU de reparacion y validar la DDJJ de conflicto de intereses.
Hola, disculpen la ignorancia, yo ya me di de alta como proveedora a traves del correo que enviaba anses, pero vi que tambien llenaron una DDJJ de conflicto de intereses, puede ser? alguien tiene el link donde puedo completarla? no la encuentro por ningun lado!!!