Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación historica. Honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1175427  por Maria C.
 
Buenas tardes. A algún colega Anses le abonó los honorarios por suscripción de convenio. A mi nunca me enviaron el formulario de proveedores del estado. Siempre cargue el cbu cuando aceptaba y nada más. Hay que completar algo para que realicen el pago? Pueden enviar el procedimiento para hacerlo. gracias
 #1175449  por Gisemarze77
 
A la mayoría le han enviado un mail, yo he cargado así mi situación fiscal, en el mail dice que es necesario para el cobro de honorarios, llama o acércate a Anses, en cuanto al pago, brilla por su ausencia
 #1175534  por Mauricia
 
Hola: No nos pagan, pero en esto tiene mucho que ver el CPACF con Rizzo a la cabeza que son los que deberian hacer un poco mas que esa CD para que la anses cumpla con el deposito de los honorarios. Yo pregunte hace un tiempo si pensaban hacer algo, por ejem intimar a la anses para que nos habilite para homologar los abreviados ya que la labor profesional esta cumplida y me dijeron que nadie va a plantearlo, que soy la unica.
 #1175571  por mavia
 
Esto es una verguenza. A los jubilados no les pagan como deberian y a nosotros, quizas en el 2028 nos paguen!! : :shock:
 #1175618  por SAIJ2017
 
Yo supongo que apenas funcionen los totems vamos a homologar los automaticos, porque la ley lo pide. el CPACF lo firmó y van por la causa 60.000 o sea que hay solo 60.000 Homologaciones en la justicia. Y el acuerdo se hizo sobre la base de 2.000.000 . Caso contrario debn llevar el honorario a $ 20.000.- y se mantiene el presupuesto asignado a Honorarios al efectuar el acuerdo.
 #1175619  por juancapa
 
Maria C. escribió: Mar, 23 May 2017, 14:20 Buenas tardes. A algún colega Anses le abonó los honorarios por suscripción de convenio. A mi nunca me enviaron el formulario de proveedores del estado. Siempre cargue el cbu cuando aceptaba y nada más. Hay que completar algo para que realicen el pago? Pueden enviar el procedimiento para hacerlo. gracias
A mi me mandaron el formulario, pero todavía no vi un sólo pago.
Tampoco escuché a algún colega que haya dicho q cobró los $1000 y moneda
 #1175726  por drdema81
 
Deberias acercarte a alguna UDAI y ver porque no te han mandado el formulario. Yo complete el formulario pero aún no he percibido ningún honorario
 #1175728  por giazza
 
A mi me llegó el formulario con la DDJJ, pero como la misma dice que " declaro no percibir ninguna suma del estado nac. pcial y municipal" y yo realmente cobro del estado pcial, porque soy docente ; me asesoraron que pusiera rechazar.... ( ya que de otra manera estaba declarando una falsedad) y ahora sale un recuadro diciendo que no puedo continuar con el trámite. Tengo el dedo gastado de llamar a ANSES y nadie sabe nada.- No se como seguir....si a alguien le paso lo mismo por favor digame que hacemos en estos casos.-
 #1175896  por AMP2016
 
Cuando vamos a cobrar?
Tengo un caso que la persona ya cobro la RH y el retroactivo ( los meses desde que firmamos), ahora en su haber de MAYO.
HELLOOOOO y lo los abogados cuando? diariamente miro mi cuenta con ilusión y me voy con tristeza jajaja :cry:
 #1175901  por fafa16
 
Hola, si no recibiste el mail, busca en el foro, pasaron el link donde entras para cargar tus datos y así completar el tramite, por si algún día decide la Anses pagar los honorarios.
Saludos.
 #1176249  por Mauricia
 
Hola: Ya les depositaron a todos los honorarios, supongo. En mi caso acabo de revisar el saldo de mi cuenta y no lo hicieron, pero para enojarme mas cuentenme si se los ajustaron o solo le pagaron los 1100 originales, etc.
 #1177435  por Rega
 
Hoy entré al homebanking y me encontré con una transferencia de $ 2.579,10 que asumo será por 2 de los acuerdos que firmé.
Ahora lo que no puedo saber que acuerdos son.-
 #1178055  por agui13
 
Una consulta al ultimo forista que dijo que Anses ya le había pagado dos acuerdos: Vos completaste el formulario que Anses envia al mail para denunciar la condicion frente a la AFIP?