Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es un sueldo o la indemnizacion en cuotas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#145672  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:53, editado 1 vez en total.
 #145675  por Miryam Noemi Herrera

Estoy pagando las consultas de los abogados...
Y sabes que? por las respuestas tuyas... deja de estudiar y anda a trabajar a una verduleria, creo que le harias un bien a las leyes.
TEMA TERMINADO... SOLO PARA PROFESIONALES...NO PARA VERDULEROS..PERDON ESTUDIANTES
 #145678  por Miryam Noemi Herrera

por favor, alguien debe estar controlando las respuestas de esta estudiante...
No permito mas respuesta de ella, y menos lo vulgar que es para darlas.
TEMA TERMINADO...OK?
 #145679  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:54, editado 2 veces en total.
 #145680  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:55, editado 1 vez en total.
 #145727  por Miryam Noemi Herrera

Perdon... jamas insulte a nadie... por lo tanto la que debe ubicarse, eres tu!, no conozco de derecho, pero si de otras cosas, por tal motivo entro en el foro...
Y ya comprobe lo que me mandaron a comprobar... Gracias por hacermela tal facil...
Mision cumplida!!!

#145735  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:56, editado 1 vez en total.

#145974  por MORGAN

Myriam decime que edad tenía tu hermano a la fecha del accidente y cuanto ganaba o sea sueldo bruto y que antiguedad tenía, además si querés contame que tipo de trabajo hacía y si tenía custodia o no. respecto del cobro de los $780 por cada mes que le ofrecen y por el tipo de lesiones que describiste que lo perciba porque lo necesita, no le van a descontar nada ni dentro de 3 años ni después.

#146100  por FREDY44

QUE ES ESTO ANDRE???

En primer lugar, la ley de honorarios estipula un precio por las consultas, más allá de que en lo personal este en desacuerdo con que todas las consultas se cobren, y el foro, es de abogados y estudiantes de derecho para evacuar consultas jurídicas entre colegas, por eso se llama PORTAL DE ABOGADOS, que haya preguntas de particulares, no implica que su función sea esa, porque sería una falta de ética total y absoluta que los abogados dieran consultas online sin conocer en profundidad el caso, más aún cuando hay otro abogado actuante, además, si vas a consultorio jurídico gratuito te va a responder un estudiante. Por otro lado, considero que siendo estudiante de derecho conozco mejor las leyes laborales que un contador. Sin ánimos de ofenderte Fredy44

ANDRE, ANDRE otra vez... con puntos encontrados, bueno mira a mi no me ofendes, por que te REPITO POR ENECIMA VEZ... YO TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO CONTABLE Y A PESAR DE QUE SOY CONTADOR, Todos los temas que respondo excepto en el fuero PREVISIONAL, son informados por un equipo de trabajo, te repito de ABOGADOS, en el estudio donde trabajo, trabajamos en equipo y en este caso cuando tengo dudas, o GANAS DE AYUDAR A ALGUIEN SIMPLEMENTE PIDO UNA RESPUESTA U OPINION A MIS COMPAÑEROS DE LABURO, la debatimos y punto.

2) Respecto A LA ETICA PROFESIONAL, no TE PUEDO DECIR LO QUE PIENSO POR QUE USARIA MALAS PALABRAS PERO TRATARE DE USAR SIMBOLOGIA .... EN ESTE PAIS DE M$ER$A ME RECA&0 EN LA ETICA PROFESIONAL, ME IMPORTA BLEDO. ETICA ME VIENEN A HABLAR LOS ABOGADOS O CONTADORES... O MEDICOS, LE IMPORTA TODO TRES CARAJ%$S... SE VENDE COMO BIEN dice MIRIAN por LIMOSNAS, SON HIPOCRITAS, IRONICOS Y SOLO PIENSAN EN PAPELITOS QUE SE LLEVARAN ALGUN DIA A LA tumba, algunas COSAS, hasta las justificaria, como no pagar un AGUINALDO, VACACIONES , ETC....PERO CUANDO LA SALUD Y LA VIDA DE UNA PERSONA Y SU FUTURO ESTA EN JUEGO... ME IMPORTA UN BLEDO LA ETICA, LAS LEYES Y LOS JUECES CORRUPTOS DE ESTE PAIS...

3) Andre serenate, tranquilizate, nosostras ya lo hablamos y quedamos en conversar en forma adulta... vos tenes tu postura y yo la respeto, yo doi la mia y DEJA QUE MIRIAM SAQUE LO QUE LE SIRVE, TE PARECE???

4) ADEMAS ANDRE, respecto a los honorarios, yo la verdad los dono, no me interesa ni la ley de aranceles ni nada, yo contesto por que tengo GANAS NADA MAS QUE NO CAGUEN A MAS GENTE... NO DIGO QUE SON TODOS LOS ABOGADOS REPITO... Y MI FLIA YA LO DIJE HASTA EL CANSANCIO MI TIA, PADRINO Y MAMA SON ABOGADOS... QUE MAS QUERES QUE TE DIGA....
A MI NO ME INTERESA COBRAR UN $$ SI TRATAR DE AYUDAR, ME HACE MAL A LAS CERVICALES PERO BIEN AL ALMA...

UN BESO y no se peleen chicas que los MALOS ESTAN AFUERA...

FEDE SIEMPRE FEDE.

PD: MIRIAN YA TE LO DIJE SEGUI EN EL FORO TRANQUILA, Y A TU DISPOSICION DENTRO QUE LO QUE TE PUEDA Y PODAMOS AYUDARTE.

#146107  por andrea1982

100% en desacuerdo. Yo amo mi futura profesión y no me parece bien que alguien se refiera a ella de esa manera.

#146114  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:56, editado 1 vez en total.

#146182  por DAL

Freddy cortala con descalificar tanto a los abogados. REalmente me llama poderosamente la atención de un HIJO DE ABOGADA, sobrino y ahijado de abogados que trabaja con abogados. O bien estimo que SON ELLOS a los que te referís como corruptos y todos los calificativos despectivos que dirigiste a los profesionales . . . en un foro de . . . . abogados.

La calificación dada por la consultante de VERDULERA a Andrea me parece sumamente injusta, porque solo pretendió ayudar desde su posición, y con total corrección.

Dejo de participar en este post porque me resulta desagradable la forma de trato que recibimos de quien viene a pedir nuestra ayuda, y me molestan los comentarios tan despectivos de un compañero forista, en forma totalmente inútil y odiosa.

Sigan diviertiendose, pero respete el que quiera ser respetado.