Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#197711  por marale

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Sip, claro que sip.
Nada que decir de nosotras. Caso contrario, quiero pruebas. :twisted:
SANTURRONAS NO.

¿Quiere pruebas??? Sra. Jueza....Abra la causa que tengo documental acumuladaaaaaa 8) 8) 8) 8)

:roll: :roll: :roll: NS/NC

#197712  por gadriana

Bueno organización.

Si hay gente de capi que quiere venir lo ponemos en feria. Si no fijemos fecha aunque sea para un café.

Creo que en Manolo podes tanto tomar desde un cafe como comer y eso hace que cada persona controle lo que puede pagar. Digo esto porque estimo que nuestra reunión anterior fracasó por una cuestión de costos.

Si optamos por tomar cafe con torta (si no Prodi me mata) también hay otras opciones.

Sería bueno sabes si viene gente de Buenos Aires para acomodar la fecha y si no le metemos para adelante.
Los que conozcan foristas de MDQ envíenles mail o mp con este link. Gracias.
Salutte. Adri

#197830  por paloma

Bien dicho. Y dejen de desviar el hilo. :D

#197839  por abogado_1987

La mejor vista de MdP café de por medio L A S N U B E S ...

La mejor parrila de MdP es ...

#197843  por gadriana

Estimado abogado_1987. A partir de sus dichos, se me ocurrió que cuando uté venga en noviembre, como prometió, los poristas podremos recorrer cafés y parrillas y evaluar. De allí sacar una guía para el viajero a MDQ (para el viajero que come se entiende). :D

Bueno, propongo ir haciendo una lista y fecha y lugar los vemos en la marcha.

A la gente me dijo aistiría la incorporo, pero pido que expresen ratificación dado que si no será todo por mail y MP y la gente de Capi no se va a animar a venir :D

Paloma (Defensora Oficial-Moderadora de hilos desviados)
Prodigy Best
Gadriana
Luther
Analia1974
Flavia Gates

Ratifiquen, rectifiquen, súmense...

No me dejen sola :shock:

#197873  por prodigybest

ratifico al solo efecto de subir el post, PUM para arriba!!!!
Gadri o es torta o helado... o peor aun: en Manolo le pido un barquillo para 16, de esos postres que cuando los vienen trayendo se dan vuelta todos los mozos.... :P :P :P :P

#197888  por gadriana

prodigybest escribió:ratifico al solo efecto de subir el post, PUM para arriba!!!!
Gadri o es torta o helado... o peor aun: en Manolo le pido un barquillo para 16, de esos postres que cuando los vienen trayendo se dan vuelta todos los mozos.... :P :P :P :P
Dale nomás, seguí comiendo...En un año te saco a pasear con rueditas :D

#197963  por paloma

Ratifico presencia. Faltó agregar "apoderada de aquél que vive en la Comarca". Por eso voy a comer por dos :roll:

#197974  por gadriana

paloma escribió:Ratifico presencia. Faltó agregar "apoderada de aquél que vive en la Comarca". Por eso voy a comer por dos :roll:
Paloma (Defensora Oficial-Moderadora de hilos desviados- "apoderada de aquél que vive en la Comarca". Por eso voy a comer por dos y pagar por el Dr. Goza que invita )
Prodigy Best (ratifico al solo efecto de subir el post, PUM para arriba!!!!) Pero no indica si viene...
Gadriana
Luther
Analia1974
Flavia Gates
Última edición por gadriana el Sab, 12 Jul 2008, 16:07, editado 1 vez en total.

#197975  por paloma

Che, todo bien, pero me parece que es Luher :wink:

#197976  por gadriana

Paloma (Defensora Oficial-Moderadora de hilos desviados- "apoderada de aquél que vive en la Comarca". Por eso voy a comer por dos y pagar por el Dr. Goza que invita )
Prodigy Best (ratifico al solo efecto de subir el post, PUM para arriba!!!!) Pero no indica si viene...
Gadriana
Luther (Fe de erratas por observación de Paloma también correctora)
Analia1974
Flavia Gates

#197981  por attorney

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me quedé solita... Buuu
Ahora abro un hilo nuevo: "Reunión de foristas de Jujuy".
La lista:
Atty
Fin.
(o "Punto" como dice el Lic.)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#198009  por prodigybest

por supuesto que voy!!!!!!!!!!!!!!

Atty, te gusta el turismo aventura, empezá a hacer dedo que llegas!!! dale!!!!

#198113  por attorney

Sacando la lengua voy a shegaaaaar !!!!

Me parece que me voy a reunir a tomar un cafecito conmigo misma, en un bar copado que hay aquí a la vuelta... :( :( :(

#198114  por attorney

Aunqueeeeee... también se me ocurre que podría juntarme con marale, que está más cerca, en algún punto medio, digamos... Tucumán!
Qué te parece maralita?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36