Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #197316  por gadriana

Bueno, ante la sana envidia que nos da la gente de capital gran Buenos Aires, no podemos ser menos...¿O sí?
:shock:

Estuvimos hablando con un grupo de la fauna, perdón foro de Mar del Plata y proponemos encontrarnos a tomar un café, almorzar o cenar.

Sería bueno fijar un día con sugerencias y proponer lugares.

Paloma dijo podría ser Manolo de la costa...

Queda abierta la lista e invitación a quienes del foro quieran hacerse una escapadita a nuestra ciudad que es también fantástica en invierno

GonzaloS ya tomé nota del poder pleno que le diste a Paloma :shock: . Después no te quejes si se hace cargo de la cuenta en tu nombre y va la factura a la comarca.

Bueno por favor anótense. Y si alguien se anima a venir de otros lados avisen que buscamos hospedaje y hacemos un city tour.
Saludos :D

#197337  por Catita_1

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#197339  por gadriana

Catita_1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No shorés...Vení te apilamos con Klau. Si alguien tiene auto se abarata...Busquemos opciones :D

ehh

#197383  por ANALIA1974

Manolo es caro, kjajaj

yo quiero ir a comer hamburguiesas a como se llama el que esta en la calle Liberttad?

#197405  por paloma

Mambrú?

#197406  por abogado_1987

Las mejores hamburguesas de MdP son de M A N O L O, lejos muy lejos ...

#197434  por marale

Yo tambien lloro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#197438  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Yo tambien lloro
No shores maralita, dejá, vení conmigo y nos vamos por ahí a tomar tecito de choco y jugar a la canasta... :roll:

#197448  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
No shores maralita, dejá, vení conmigo y nos vamos por ahí a tomar tecito de choco y jugar a la canasta... :roll:

Tecito de choco muy bien, ahora canasta? :roll: :roll: Mmmmmmm, no será mucho? me jor un truquito una loba, un burako ..... :roll: :roll: :roll: , que no? :wink:

#197451  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Tecito de choco muy bien, ahora canasta? :roll: :roll: Mmmmmmm, no será mucho? me jor un truquito una loba, un burako ..... :roll: :roll: :roll: , que no? :wink:
Seeeeee 8) truquito :lol: :lol:
 #197476  por gadriana

ANALIA1974 escribió:Manolo es caro, kjajaj

yo quiero ir a comer hamburguiesas a como se llama el que esta en la calle Liberttad?
Bueno decínos donde se te ocurre. Si no So Café como dicen o brasssillll...

Donce y marale...Vengan... Ahora uds dos juegos de mesa...Me toy acordando de una película 8) 8) 8)

#197651  por claudiarf

Para cuando piensan hacer la reunión?????? :roll: :roll: :roll:
 #197653  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
ANALIA1974 escribió:Manolo es caro, kjajaj

Bueno decínos donde se te ocurre. Si no So Café como dicen o brasssillll...

Donce y marale...Vengan... Ahora uds dos juegos de mesa...Me toy acordando de una película 8) 8) 8)

Siempre igual vos, no se qué concepto tenés de Maralita y la suscripta 8) 8) ... :oops:

#197660  por klaudia7

Pongamos fecha desde capital, o sea, se nos viene la feria encima.
Escucho propuestas decentes, bah, maso... :wink:
Durante la 1º semana de feria o la 2º?

#197662  por gadriana

esaaaa klauuuu.... cualquiera para nosotras no???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36