Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El buzón de los buenos recuerdos.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#215718  por attorney

Klau, el colorado es mejor.
Peeeeeero.... si conseguís huevos "caseros", de esos de cáscara medio verdecita... son IN-SU-PE-RA-BLES!
Y los de codorniz... ni hablar. Fritos en manteca, una delicia! :D
De avestruz??? mmmmm... yo no tengo sartén para esos. Jua!

#215721  por Catita_1

Cuando era chica miraba siempre la mujer maravillas, subia a la terraza y empezaba a dar vueltas para transformarme y ser igual que ella, que personaje, terminaba mareada y siendo la misma, siempre lo recuerdo. :lol:

#215728  por paloma

abogado_1987 escribió:
paloma escribió:Atención!!!!!! Hilo desviado!!!!!!!!!!! Amarilla!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
GRACIAS POR TANTA MAGIA !!! :D
Un placer :wink:

#215731  por attorney

paloma escribió:Atención!!!!!! Hilo desviado!!!!!!!!!!! Amarilla!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
palometa, uté no tiene nada más que hacer???
cómo que amarilla?
no, no y no.

#215732  por attorney

pst... pst... paloma... va con onda... :P

#215734  por paloma

Si me dice "palomet" todo bien :wink:

#215737  por attorney

pero claro, palomet !!!!
:D :D :D :D :D

#215738  por paloma

La dejo. Tengo mucha magia que hacer :wink:

#215741  por klaudia7

paloma escribió:La dejo. Tengo mucha magia que hacer :wink:
Magia? Seguimos sumando números al show del 21/09? :shock: :?

#215743  por usuario

evasusana escribió:Silvia no sabes todo lo que me alegro por vos te mando saludos Eva ( me haces dar esperanzas )
Es cierto Eva, la felicidad de los demás nos hace felices a nosostros también.
Aprovecho para contar un historia relativa a los encuentros amorosos.
Una familia amiga de mis padres veraneaba todos los años en Punta del Este.
Estaban siempre acompañados por una asistente.Ellos eran ya mayores.
Esta señorita tenía más de 40 y ninguna esperanza de conseguir pareja, segun ella. No era muy agraciada pero sí muy educada y siempre estaba muy bien arregladita.
En uno de los paseos por la costa se encontraron con un vecino del Dto., un señor como de 60 años, brasilero y que pasaba los veranos alli.
La cuestión es que la asistente y el brasilero se enamoraron , se casaron y hoy han conformado una maravillosa familia con una casa de película en San Pablo cerca de Guaruya.
Ella jamás lo hubiese imaginado.
Casi , casi como un cuento de hadas.

#215750  por usuario

Uy si de recuerdos hablamos , aca voy.
La cuadra donde vivía era de casas bajas.
Una tarde , teniendo 6 o 7 años me subí a la terraza y pasé de casa en casa llegando a dar toda la vuelta manzana.Una vecina que me vio avisó a mis padres.
Bueno. ni contarles el reto que recibí. incluída paliza.

#215759  por usuario

Recuerdos de viaje.
Bolivia es un pais hermoso en cuanto a paisajes.
Guardo muy lindos recuerdos de mis estadias alli.
Generalmente tenía que compartir habitación con otros turistas ya que en algunos lugares no habia alojamiento.
En el trayecto había conocido a una parejita de argentinos y decidimos en Potosí compartir la habitación.
Yo escondí todo el dinero que llevaba debajo del colchón y así me dormí. Por la mañana , nos aprestamos a salir para Sucre, arme mi bolso y tomamos un taxi hasta la terminal. Alli me di cuenta que TODO mi dinero estaba en el hotel. Aun hoy no se como no me mori de un infarto en el trayecto hasta el mismo.
Por suerte no habian entrado a arreglar la habitación.
Moraleja....., si ya se, no me digan lo que piensan yo tambien lo pienso......

#215760  por usuario

Cuando viajaba para la facultad llevaba un grabador Geloso, re pesado.Iba a la Facultad El Salvador y tenía un trayecto largo como de 1 hora de colectivo. Siempre lleno-
Asi que cuando veia un asiento, zas, me largaba.Asi fue una tarde en la que subíe , vi el tentador asiento vacio y me sente. Como a las dos cuadras me di cuenta que no habia pagado el pasaje.
No sabia que hacer. Si me levantaba a pagarlo me lo ocuparian. Eso era una jungla. Entonces decidi poner cara de"yo no fui" .
Pero el remordimiento pudo mas que yo. Decidi bajarme, me parecia que todos me miraban acusadores.
Cuando estaba por descender el colectivero me pidio el boleto. Yo me hice como que lo buscaba y él complaciente me dijo "baje, baje " como apiadandose de esta incipiente delincuente juvenil.

#215764  por Torneli

Recuerdo a mi primer perro. De la calle, grandote, negro.Se acostaba debajo de mi silla mientras hacía los deberes.
Nunca me dijeron que había muerto, sólo que lo habían regalado, pero yo sabía que no era así.
Se llamaba Roque.

#215778  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Cuando era chica miraba siempre la mujer maravillas, subia a la terraza y empezaba a dar vueltas para transformarme y ser igual que ella, que personaje, terminaba mareada y siendo la misma, siempre lo recuerdo. :lol:

Menos mal que no decidiste saltar...