Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El buzón de los buenos recuerdos.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #212630  por pasto

Todos guardamos recuerdos.
De los malos, mejor olvidarse.Aunque como dice Lila , "lo que está escrito ya no nos pertenece y no debe preocuparnos", asi que si quieren podemos escribir los "no tan gratos".
Compartir los buenos es rememorarlos.
El primer cumple.
La noticia más esperada.
El primer noviecito.
Una boda.
Un nacimiento., etc. , etc........
Y, como llega el día del niño, tal vez algún regalo especial.
 #212675  por pasto

Comienzo yo.
Uno de mis mejores recuerdos de la infancia era ver llegar a mi padre. Para mi,era el que curaba todas mis dolencias, físicas y espirituales.
Sentir la llaves ya era un bálsamo y no existían ya miedos a los doctores ni a nada.
El me infundió ese espíritu, esa actitud de seguridad frente a las adversidades.
Te extraño y te agardezco.Te fuiste tan pronto, pero me dejaste tanto!!!!
 #212676  por pasto

Comienzo yo.
Uno de mis mejores recuerdos de la infancia era ver llegar a mi padre. Para mi,era el que curaba todas mis dolencias, físicas y espirituales.
Sentir la llaves ya era un bálsamo y no existían ya miedos a los doctores ni a nada.
El me infundió ese espíritu, esa actitud de seguridad frente a las adversidades.
Te extraño y te agardezco.Te fuiste tan pronto, pero me dejaste tanto!!!!
 #213022  por usuario

52 personas leyeron este hilo y solo dos postean sus recuerdos, de lo que desprendo_
Que no quiren compartirlos, o
Que el alemán esta haciendo estragos.

Para descartar estas dos opciones yo cuento que siempre recuerdo con mucha alegria el dia que me recibi de maestra. Que bueno irse del colegio y comenzar la facultad!!!!!!
Todas mis compañeras lloraban.
Yo soy la unica sonriente en las fotos.
 #213115  por usuario

Uy, 77 lectores y solo nosotros recordamos cosas y/o las queremos compartir.
Que extraño....... , no?
Si, es realmente extraño............
Estaran perdiendo los abogados la memoria?

#213118  por Catita_1

Mi mejor recuerdo, el dia de Noche Buena, mi mama sacaba brillo a los pisos y debiamos usar unos patines de lana, y el infaltable florero en el medio de la mesa con jazmines.Ese aroma siempre me hace recordar a las fiestas.

#213125  por Sailaw

Me había preparado para una larga espera, compre un montón de revistas, porque mis dos primeros hijos habían tardado en nacer, y me senté en la sala de espera (no podía pasar a la sala de parto, porque era necesario una cesarea), pero ni bien abro la primera revista y aparece una enfermera, que me pregunta.......... Usted que piensa?, nena o nene?
Pensé que trataba de darme ánimo para afrontar la espera, y dije que de acuerdo a mis dos primeros, el tercero sería varón de nuevo, se sonrió y me dijo....... se equivoca!!, es una nena y preciosa!!!!!!!, y allí conocí a mi hija, una divinura perfecta (porque cuando nacen por cesarea, no tienen mayor esfuerzo en la salida), una rubia de ojos claros, que hoy tiene 20 años, y sigue siendo tan linda (o más) que cuando nació.

#213294  por MauroFranco

Un recuerdo que me hace reír, es a principios de los 90´s, cuando me fuí a estudiar "afuera" (Rosario), el primer día junto con mi compañero de depto., ninguno de los 2 sabíamos hacer un mísero huevo frito, y fue verdad...
El tenía ganas de comer "huevo frito", sacamos el sartén, pusimos aceite, rompimos un par de huevos y... empezó el lío!!!
Comenzamos a ver que el huevo se empezó a hinchar!!! :?
Retrocedimos, empezó a salpicar aceite por doquier, retrocedimos un poco más y nos pusimos a mirar los huevos por la hendija que quedaba entre la puerta y el marco de la cocina :shock:
Ninguno de los dos quería acercarse por temor a quemarnos, hasta que uno de los huevos se hincho tanto que explotó!!! :shock:
Demás está decir que la pared, puerta y cocina quedaron aceitaditas!!!, hasta que mi envalentonado 8) compañero agarró un repasador, lo tiró sobre el sartén y apagó la hornalla!!!

Siempre nos acordamos de esa anéctoda y la contamos a los estupefactos oyentes que no pueden creer la semejante pel... de los oradores!!! :lol:

#213644  por LUHER

Un buen recuerdo, es la primera vez que mi viejo, nos enseño su famosa trenza con los pies, para poder subir a los pinos de la plaza de mi barrio.

El fin de semana pasado, volvi a revivir esa experiencia, cuando mi viejo, con sus casi 70 años le enseñaba a mi hijo, como lo habia hecho conmigo, su famosa trenza con los pies.
Le saco las mismas fotos, que nos habia sacado a mi hermano y a mi.
Gracias viejo por mi, y por mis hijos. Luher mdq

#213679  por jimena_e

mi mejor recuerdo es el de mi abuelo que nos sentaba a sus once nietos uno al lado de otros sobre un murito del patio, repartia un pedazo de sandia a cada uno y nos "enseñaba" a comer sandia sin cuchillo, con las piernas abiertas pa no chorrearnos. Te extraño tata!!
 #213890  por alek

Cuando nació mi hermana me sentí muy mal.Realmente MAL.
Pero todo cambió cuando dijo su primer palabra.
Dijo mi nombre :lol:
No podía creerlo.Yo que la detestaba por intrusa.
Fue un día muy feliz que jamás olvidaré.
 #215022  por Torneli

Uno de mis recuerdos: Una navidad recibí un balijón de cocodrilo.No sé porqué me había empecinado con tenerlo.Deseaba tenerlo.
Me emocioné.
Lo usé pocas veces.
Qué cosa, ....anoche soñé que me lo robaban.
Tal vez uno no deba olvidarse tan pronto de los deseos cumplidos.
Será una advertencia?
Una pitonisa que me ayude........!!!

#215394  por silviasandra

Recuerdo y recordare con inmensa alegria y emocion los dias que pase en Bariloche con un nuevo amor.Uno cree a veces ,que es imposible volver a enamorarse y yo les digo que no hay edad ni tiempo para volver a creer en el amor.