Lo importante sobretodo es respetar las opiniones ajenas. Y que cada uno haga uso, o no del bar como quiera. Entrar en un dominio implica aceptar sus reglas... o.... irse a otro lado. No se trata de ser psicólogo, sociólogo o lo que sea... uno opina desde lo que "lee", o nos tendriamos que limitar a postear cuestiones jurídicas. Me refería a esto, a una opinión, no A JUZGAR A NADIE, mis opiniones, las defiendo desde mis creencias. Participo de foros y tengo muy presente la TOLERANCIA, y la misericordia hacia los demás, soy solo.... Prody... en un espacio, en una pantalla tiempo y lugar, leyendo o divirtiéndome. De este foro.... cuantos conocen mi nombre apellido completo??? como podemos llevar este asunto tannn al extremo????
Un beso a todos, gracias por los buenos momentos que me hacen pasar, me voy a disfrutar de otros topics, acá ya no tengo nada que hacer, y muchisimo menos, no tengo nada que polemizar, porque el bar me ha dado muchos buenos momentos y si viera que alguien intenta sensurarme, lo arreglaria como hice cada vez, POR PRIVADO.
Insisto, voto por dejar el bar abierto....
VIVE Y DEJA VIVIR. NI MEJOR NI PEOR.....DISTINTO