Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENEMIGOS DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL FORO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#227659  por aleuba76

Como diría el Coco Basile "NO COMMENTS"
El Bar necesita un MODERADOR con URGENCIA.
Saludos.
:lol: Ale :D

#227666  por prodigybest

Lo importante sobretodo es respetar las opiniones ajenas. Y que cada uno haga uso, o no del bar como quiera. Entrar en un dominio implica aceptar sus reglas... o.... irse a otro lado. No se trata de ser psicólogo, sociólogo o lo que sea... uno opina desde lo que "lee", o nos tendriamos que limitar a postear cuestiones jurídicas. Me refería a esto, a una opinión, no A JUZGAR A NADIE, mis opiniones, las defiendo desde mis creencias. Participo de foros y tengo muy presente la TOLERANCIA, y la misericordia hacia los demás, soy solo.... Prody... en un espacio, en una pantalla tiempo y lugar, leyendo o divirtiéndome. De este foro.... cuantos conocen mi nombre apellido completo??? como podemos llevar este asunto tannn al extremo????

Un beso a todos, gracias por los buenos momentos que me hacen pasar, me voy a disfrutar de otros topics, acá ya no tengo nada que hacer, y muchisimo menos, no tengo nada que polemizar, porque el bar me ha dado muchos buenos momentos y si viera que alguien intenta sensurarme, lo arreglaria como hice cada vez, POR PRIVADO.
Insisto, voto por dejar el bar abierto....
VIVE Y DEJA VIVIR. NI MEJOR NI PEOR.....DISTINTO :P :P

#227669  por Dr. 8

Estimados amigos del Portal, escribo estas líneas para expresarles que me encuentro sumamente triste.

El estado emocional referido anteriormente, encuentra su causa en las siguientes cuestiones que paso a enumerar:

1- Nadie lee mis posts.
2- Si los leen, por casualidad, se muerden el labio inferior y dicen Uffff!!!!!.
3- Nadie me dice que soy genial.
4- Nadie me dice que soy muy culto.
5- Nadie nota mi refinamiento.
6- Nadie me dice que tengo mas facha que Jorge Clonney.
7- Nadie me dice que tengo excelentes cualidades culinarias.
8- Cuando quiero contestar algo en los foros jurídicos Sai, Abogado1987, Charlie me ganan de mano y se llevan todos los laureles.

#227673  por Catita_1

1) Yo estoy leyendo sus Post
2) No dije, al menos en este Uffffff
3) Ud es genial
4) Ud. es recontra culto
5) Esta muy refinado
6) Es uno de los foristas con mas facha :wink:
7) En esta nose que decirle :roll:
Vamos no me decaiga, Ud. puede :cry:
Nose por que lloro?

#227674  por usuario

Dr. 8 escribió:Estimados amigos del Portal, escribo estas líneas para expresarles que me encuentro sumamente triste.

El estado emocional referido anteriormente, encuentra su causa en las siguientes cuestiones que paso a enumerar:

1- Nadie lee mis posts.
2- Si los leen, por casualidad, se muerden el labio inferior y dicen Uffff!!!!!.
8- Cuando quiero contestar algo en los foros jurídicos Sai, Abogado1987, Charlie me ganan de mano y se llevan todos los laureles.
No se sienta asi, Ud. es buena persona y eso es lo que vale. :wink:
Por mp le cuento como se soluciono el caso que conversamos.
Saludos

#227683  por klaudia7

Dr. 8 escribió:Estimados amigos del Portal, escribo estas líneas para expresarles que me encuentro sumamente triste.

1- Nadie lee mis posts.
MENTIRA, SHO LOS LEO
MENTIRA, IDEM ANTERIOR, NO ME MUERDO EL LABIO, NO DIGO UFF
SOS UN GENIO!!!
SOS RE CULTO, COOL...
SOS RE REFINADO, HASTA TU AUTO LO ES...
AHÍ TE DOY LA RAZÓN COMO CLOONEY NO HAY 2, SORRY PERO TENÉS TUS ENCANTOS...
SHO NO DEGUSTE NADA ELABORADO POR VOS
VOS RESPONDE IGUAL, NO TODAS LAS OPINIONES SON LAS MISMAS, ELLOS SON DE COMPARTIR LOS LAURELES, EL AGUA, AJO, TINTOS...

VOS VALES TAMBIÉN,CHE. :D :D

#227689  por gadriana

Dr. 8 lo más sexy del portal... Todavía sueño con la sandia (sin acento) :D

#227699  por silviasandra

COLUMBO escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

que error ! ! !
el i n t e r l i n e a d o ! ! ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

:shock: :shock: :shock: :shock:

COLUMBO..Resulto todo un detective!!!!!

#227709  por poorlaw

Dr. 8 escribió: 8- Cuando quiero contestar algo en los foros jurídicos Sai, Abogado1987, Charlie me ganan de mano y se llevan todos los laureles.
Tengo entendido que los laureles son venenosos...

#227715  por abogado1987

1- Nadie lee mis posts.
Dr. 8 hay una cólega que confía solo en usted !!!

USUARIO DR. 8 URGENTE! GRACIAS

viewtopic.php?t=39339&start=0&postdays= ... highlight=

#227744  por DAL

Dr. 8 la sandia no es la sandia si no esta ud!!!!!!!!!!!!!!

#227790  por Dr. 8

Caty, Klau, Gadri, Usuario

Gracias por los halagos!!!!! :oops:

Necesitaba una infladita de EGO.

P.D.: Ahora que recuerdo, tengo el auxilio del auto pinchado :x

Poorlaw.

Los laureles no son venenosos. El único mal que traen aparejado es la lavada de platos general, si te toca la hoja en el tuyo.

Abogado1987.

Gracias por el aviso, Ud. sería una especie de recepcionista de hospital que manifiesta por altoparlante "POORLAW lo necesitan en ginecología", "GONZA en implantes mamarios", etc.

#227791  por gadriana

poorlaw escribió:
Dr. 8 escribió: 8- Cuando quiero contestar algo en los foros jurídicos Sai, Abogado1987, Charlie me ganan de mano y se llevan todos los laureles.
Tengo entendido que los laureles son venenosos...
Naaaa uté con que hace el tuco??? El muérdago no será??? :D

Si no pa que cantar que sean eternos los laureles??? :shock:

#227797  por jfrotela

Estimado Dr. 8, veo que su momento de angustia exteriorizada ha producido el efecto inverso... ha demostrado que Ud. es todo un ícono en el Portal!!!!!!!

y que tiene sus fervientes seguidoras.....

#227805  por Dr. 8

Ven, si tuviera el EDIT hubiese enmendado el error de olvidarme de agradecerle los elogios a DAL.

Ahora, dios me libre y me salve de "la bravita".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7