Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy quiero ser una chica Almodovar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #246974  por ActiveXPRO

klaudia7 escribió:ACTIVE..., vamos por partes, ok!!
Sho que te hice, che, donde te ataque? Recién llego y me decis que te trato mal, justo sho!!!
Que fea esa actitud...
Si me aclaras me baño con vos JUAAAAAZZZZZZZZZ
Ya empecé a escribir un libro con las aclaraciones, en 2009 lo edito y nos vemos si Dio´ quiere :lol:
 #246976  por ActiveXPRO

Que día más agitado!!, ahora quisiera ser Araceli. Llamaría a mi pedicura, para que me depile. Esa si que vive cómoda y tranquila ¿sigue con el chueco??...
... ¿quééééé, está embarazada???, ¡qué bolonqui!!!!, chau!!!!. hasta mañana....
 #246994  por attorney

ActiveXPRO escribió:
attorney escribió:Denuncio discriminacion en este hilo.
´
What pass, active?
A mí no piensa invitarme a bañarme con uds.?
Nada de spa, shopping y demáses...?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si le parece, puede ser un baño en las termas de su hermosa tierra. Viva Jujuy, viva la puna!!!
Sisisi... En las Termas de Reyes...
Buena idea. :mrgreen:
Le tomo la palabra.
 #247010  por ActiveXPRO

Síííí!!!, me dicen que son hermosas las termas de reyes... Pero mire que hasta el verano (enero) se me hace complicado ir. Yo por las dudas le diría que igualmente durante ese tiempo Ud. se vaya bañándo igual, vió... digo por la picazón!!! :lol: :lol: :lol:
 #247019  por attorney

ActiveXPRO escribió:Síííí!!!, me dicen que son hermosas las termas de reyes... Pero mire que hasta el verano (enero) se me hace complicado ir. Yo por las dudas le diría que igualmente durante ese tiempo Ud. se vaya bañándo igual, vió... digo por la picazón!!! :lol: :lol: :lol:
Pero qué atrevido !!!!! :evil:
Mandarme a bañarme por la picazón...
Será acaso porque a ud. le pica???? :roll: :roll: :roll:
Eso se llama proyección.

Deje nomás, con lo que ahorra en viaje cómprese un jabón pervinox. :evil: :evil: :evil:
 #247281  por ActiveXPRO

No se me enoje bonita!!, era una bromita al estilo de su pago jujeño, estoy seguro que entre las copleras o chayeras de su tierra, habrá algún verso picarón que aluda a la "picazón"...
Mande alguna coplita de esas!!... Besos!!!.
 #247762  por attorney

Disculpas aceptadas, para que las incluya en su libro :mrgreen:
Le debo la copla para otro día... La verdad? no me sé ninguna... :oops:
Pero prometo que algo le voy a traer.
Saludos.
 #247810  por ActiveXPRO

attorney escribió:Disculpas aceptadas, para que las incluya en su libro :mrgreen:
Con todo gusto, entonces voy a hacer dos volúmenes, tengo que pensar el nombre de la serie, podría ser algo como: "El agravio y sus consecuencias", "Responsabilidad civil por malos entendidos", "La disculpa en el derecho comparado", "El proceso de desagravio", o directamente: "Quién me mandó abrir la boca" :lol:
Bueno, voy contactando editoriales y quedo a la espera de algún versito, puede ser de una zambita o chacarera también. Chausis!!
 #247951  por ActiveXPRO

Hola chicas!!!, ¿¿se dieron cuenta que cambié mi imagen de avatar????, ese soy yo... ahí estoy con el pájarito en la mano. Vuela, vuela...
 #247962  por Doncella_de_Orleans

Mire uté...en una época había un pato dando vueltas por el foro... :roll:
 #247989  por attorney

ActiveXPRO escribió:
attorney escribió:Disculpas aceptadas, para que las incluya en su libro :mrgreen:
Con todo gusto, entonces voy a hacer dos volúmenes, tengo que pensar el nombre de la serie, podría ser algo como: "El agravio y sus consecuencias", "Responsabilidad civil por malos entendidos", "La disculpa en el derecho comparado", "El proceso de desagravio", o directamente: "Quién me mandó abrir la boca" :lol:
Bueno, voy contactando editoriales y quedo a la espera de algún versito, puede ser de una zambita o chacarera también. Chausis!!
Yo voto por la última opción: "Quién me mandó a abrir la boca" :roll:
Igual recuerde que lo importante no es pedir disculpas sino vivir de manera que no sea necesario pedirlas. :roll:
(bue, quería poner carita guiñando un ojo, pero los smilies no funcan...)

Y como veo que tiene Ud. una perseverancia a prueba de balas, le dejo ésto:
una zamba de Hugo Chagra, que se llama "Jujuy cuándo volveré" (o "Quiero volver a Jujuy")

Jujuy cuándo volveré
ya me estoy volviendo tiempo.
Si cada día la vida
me está llevando más lejos.
La vida me encadenó
de la distancia estoy preso.

Palomas lleguen volando
y díganle a mi pago
que la lluvia que lo moja
soy yo que lo estoy llorando.
Ay cuándo podré volver
volver en coplas y en canto.

Jujuy si muero sin verte
le pediré a los cielos
que me tiren como lluvia
y florecer en tus cerros.
Que me tiren como lluvia
y florecer en tus cerros.

Podré volver cuando el viento
arriero de mil caminos
corra soplando hacia el Norte
tropeliando mi destino.
Y encerrarlo en un corral
de lapacho florecido.

O volver hecho zamba
enredado en mi guitarra
con el trueno de los bombos
baguala de las tormentas.
Y cabalgando en un eco
quedar maniado a mi tierra.

http://es.youtube.com/watch?v=7MV_gL-fv3U
 #253835  por Moniluj

En vez de lamentarse por no ser una chica Almodóvar, piénselo así: las heroínas almodovarianas son anti- heroínas, son mujeres conflictuadas, llenas de tribulaciones, con pasados densos (donde hasta han matado a alguien), que quieren cambiar su vida y no saben cómo, no tienen claridad, van a tientas y al final siempre las rescata un "macho". Es una visión masculino/ gay de la femineidad. Un tipo que les evita ir a la cárcel, pero q a su vez se viste de mujer (Tacones lejanos), que las ata (Atame), que les recuerda su pasado de p... (Todo sobre mi madre), digamos... no es un lugar a dónde una mujer quisiera ir. En realidad una mujer quisiera un tipo q le evite la cárcel (llegado el caso) pero q no se disfrace de mujer, que no la ate (ni la quiera atar), que no le pregunte ni mu por su pasado.
Digamos, entre ser una chica Almódovar y un hombre, prefiera ser hombre.
 #255397  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:...las heroínas almodovarianas son anti- heroínas, son mujeres conflictuadas, llenas de tribulaciones, con pasados densos (donde hasta han matado a alguien), que quieren cambiar su vida y no saben cómo, no tienen claridad, van a tientas...
... que les recuerda su pasado de p... (Todo sobre mi madre), digamos... no es un lugar a dónde una mujer quisiera ir.
Esto me recuerda a una forista menopáusica que tuve la desgracia de conocer... :lol:
 #255398  por ActiveXPRO

Moniluj escribió:que no le pregunte ni mu por su pasado....
Digamos, entre ser una chica Almódovar y un hombre, prefiera ser hombre.
Sí mejor no preguntarles sobre el pasado... vaya a saber con qué coños se encuentra.
Me convenció, voy a tratar de ser un hombre, no sé si me va a salir
:lol: