Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE DAL!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251843  por prodigybest

Hola Dal, ya nos escribimos el finde, igual queria dejarte aca mis deseos que hayas pasado un hermoso cumple y día de la madre!!!!! un beso desde mardel, mariela
 #251849  por MissDoc

Dal ,

no nos conocemos pero creo que es necesario saludarte por tu cumpleaños ya que en alguna oportunidad me has ayudado con tu opinión.

Por ello ,espero que hayas pasado tu dia junto a tus afectos.

Cariños
Missdoc.
 #251963  por DAL

Hey cuantos saludos!! gracias a todos!!!
Poor, rosarigasino entre sus muchos idiomas??? me asombra!! lo habla muy bien, incluso el tonito le sale josha.
Maru: gracias por tu saludito y tu mail.
Missdoc: gracias por los saludos!!!!
 #252100  por jimena_e

MUY FELIZ CUMPLE DAL!!!! SOS UNA GENIA, ME ENCANTA LEER TUS RESPUESTAS EN LABORAL.
TE DESEO LO MEJOR :P :P
 #252139  por cysi

hola a todos!!!!!!!!! me gustaria tener mas contacto, pero aunque no escribo los leos a todos, entonces, puedo?????? me sumo a los saludos, FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!Que se le cumplan todos su deseso Dra. Dal!!!!!!! (mmmmmm, no es original, ufa), bue, la intencion esta), como casi diria el bambi segun mi marido..."Es una torrrrrrrrrmenta de onda, usted!!!!!!!!!!, Felicidades y un beso. :D :roll: (le quise mandar una linda imagen, pero como ya sabran tengo problemitas con eso :lol: )
 #252211  por LUHER

Dal, por mas bravita que sea, me imagino que tanta demostracion de afecto, le pianto un lagrimon.... :lol: :lol: :lol:.
Pd: es solo una bromita, porfa guarde la picana....jajajajajajja
 #252531  por DAL

Gracias Jorge, Oveja, LUher, EVasusana, cysi, jimena ( ya matriculada a esta hora JIme!!!) y Sandra muchas gracias por sus saludos y buenos deseos!!!!!!
 #252537  por Sailaw

Me parece que te quieren!!! No bravita?
 #252542  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!
Si, me encantó!!!!
Me estan ablandando con todo exito.
 #252553  por msal

¿me venció algun plazo procesal? bue, igual te mando un muy feilz cumpleaños, y gracias por tus valiosisimos aportes al foro. Ojalá la hayas pasado bomba (que antiguedad!!)
saludos
 #252561  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!
Nooooooooo no te vencio ningun plazo!!!!
Es más podría seguir recibiendo festejos de felices 37 años por varios años más, como una buena forma de frenar la llegada de los 40. Seeee, eso. Sigo festejando los 37 por 10 años más.