Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gualichos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #256175  por Sailaw

Me habrá mandado la panza el Buda a mi?
 #256189  por Moniluj

Era muy gracioso, porque el calzoncillo debía impregnarse del rocío de la medianoche (muy romántico) y luego ser enterrado en dirección a la puerta de entrada. Cada 3 días tenía que desenterrarlo... y empezar de nuevo. Yo le decía, en vez de salir a medianoche a enterrar el calzoncillo, quedate adentro y hacé algo más creativo... se ve que por esa pérdida de tiempo él se fijó en la vecina de enfrente.
 #256229  por gadriana

Moniluj escribió:Era muy gracioso, porque el calzoncillo debía impregnarse del rocío de la medianoche (muy romántico) y luego ser enterrado en dirección a la puerta de entrada. Cada 3 días tenía que desenterrarlo... y empezar de nuevo. Yo le decía, en vez de salir a medianoche a enterrar el calzoncillo, quedate adentro y hacé algo más creativo... se ve que por esa pérdida de tiempo él se fijó en la vecina de enfrente.
Tal vez la vecina de en frente se fijó en el calzoncillo... :lol:

Cómo Sail y la dieta??? en que quedó??? Justo ahora que viene el verano y se venia de zunga de leopardo....Buda se puso a media ración (sic) y se desinfló la panza. Ya no pidan deseos ni nada... :lol:
 #256318  por Sailaw

En invierno la dieta quedò en el olvido, con el frio aumentò la necesidad de carbohidratos.
 #256320  por Sailaw

A proposito de calzones, me compre unos boxer que me quedan super elegantes.
 #256373  por gadriana

Sailaw escribió:A proposito de calzones, me compre unos boxer que me quedan super elegantes.
¿foto? :oops:
 #256402  por Sailaw

Si queres te mando una mía en la ducha
 #256460  por gadriana

Sailaw escribió:Si queres te mando una mía en la ducha
juazzzzzz
me pasa por jetona esto. touche :lol:
 #256561  por Moniluj

Chicas materiales... El otro día, me cuenta una prima viste que M progresó? Bueno, parece que se hizo una "limpieza", y le dio resultado... ves? ahora se compró el autito nuevo (un Ka). Le contesto: "Sí, lo vi, fue por la limpieza????" Y mi prima responde convencidísima: "Sí, seguro. Vendió el Gol de ella y el resto de la plata se la dio Tito (el novio- médico- viejón). Ves, como te cambia la suerte"

Nota: Mi prima cree en todo, sea buzios, cartas, limpiezas, velas, etc, etc, etc....menos en lo que nos muestra la cruda realidad.
 #256999  por Moniluj

Una ex amiga, cada vez que se peleaba con el novio ponía su nombre en un vasito y lo congelaba... ella decía que era infalible porque él volvía. Al final se casó con otro, debe ser por lo tanto que lo enfrió...
 #257005  por Sailaw

Pobre tipo!!!!!!! debía vivir tiritando.
 #257017  por abogado_1987

Imagen gualicho del congelado Imagen

es un gualicho serio y reservado para profesionales
no lo intenten en su casa

Imagen

Imagen
 #257093  por Moniluj

El que cuento no era tan sofisticado, más bien, casero, rudimentario...
 #257259  por abogado1987

Moni, el gualicho del congelado solo debe ser hecho por profesionales
en manos de amateurs puede ser TERRIBLEEEE !!!

Imagen

Imagen