Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #269309  por poorlaw
 
doctoreduardo escribió:Yo me manejo con el boca a boca, le doy mi tarjeta...
klaudia7 escribió:...Para mi lo mejor es el boca a boca y tener muy buena onda con los/las colegas.
Boca a boca, clientes conseguí,
Boca a boca, clientes conseguí,
Boca a boca, clientes conseguí,
Boca a boca, clientes conseguí,
y litigando la guita nos encontró.

Boca a boca, clientes conseguí,
boca a boca, a facturar yo aprendí,
boca a boca la malaria terminó
y regulados los honorarios quedoooó...
 #269350  por DAL
 
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Saquenle las bolitas de licor al rapero!!!!!!!!!!!!!!!

Ambulancia vetusta, 8.000 pesos
Parlantes buenos, 3.000 pesos
Equipo de GNC, 4.000 pesos
El placer de pertenecer a SACAPRESOS, no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!
 #269362  por poorlaw
 
También puedo ser romántico...

Hoy tuve un sueño, estaba a la firma
la regulación de mi vida
que me esperaba, que deseaba
me excitaba, se venía...
no quiero arruinarlo todo en esto
creía que estaba soñando y estaba despierto
la guita me puede decir, la guita me puede besar
como quiero que despachen, que me regulen
sólo usía me puede decir: esta guita es solo tuya
como quiero que seas mía...
 #269383  por DAL
 
Poor esa romantica no la pude cantar porque me falta la música.

Otra, yo no quiero jugosas regulaciones: casi nunca se traducen a plata. Casi te diré que es regla de tres inversa, a más jugosa menos cobrable. Me quedo con el cash.
 #269470  por klaudia7
 
gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Por ahora publicidad no hago, ir a los velorios tampoco, me descomponen el olor a flores muy mal, terminan atendiendome a mi, ir a los hospitales tampoco, SI hablo con los camilleros, choferes de ambulancias, PERO como piden cosas o cifras irrisorias no les doy bola.
Para mi lo mejor es el boca a boca y tener muy buena onda con los/las colegas.
Y claro a los besos cualquiera consigue clientes 8)
Nanananana, no dije a los BESOS che!!! Tampoco le voy a estar haciendo R.C.P. a los/las colegas, no?
 #269492  por Sailaw
 
Los gastos fijos me aprietan
La vida me da calor
Y esos honorarios que vuelan
Me tienen loco de amor!!!!!!!!!
 #269782  por DAL
 
QUIERO LA AMBULANCIA DE CALGARY para pintarla y usarla de vehiculo particular:
Asi consigo prioridad de paso, y asustar tacheros. SEeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8)
 #270056  por poorlaw
 
Estoy por imprimir este folleto publicitario, a ver qué les parece:

A VOS, SÍ, TE ESTOY ESCRIBIENDO:

¡¡¡PROMOCIÓN CONSULTAS JURÍDICAS A PARTICULARES!!!

20 / 21 / 22 de noviembre

en los foros jurídicos del Portal ®

Tu consulta, nuestra preocupación.

Cada tres consultas sobre alimentos, ¡una caja de preservativos de regalo! Para que aprendas a planificar...

Cada tres consultas con faltas de ortografía, ¡el libro Upa de regalo! Para que aprendas a escribir concubino con be de bestia...

Cada tres consultas sobre despidos, ¡un foto de GU tapado con bolsa de papel madera de regalo! Para que recuerdes que nadie puede responsabilizarse de tu vagancia...

Cada tres consultas sobre usurpaciones... perdón, ¿cómo dijo? ah, usucapiones, ¡un ficus de regalo! Para disimular los vidrios que rompiste...
 #270077  por Sailaw
 
Llegué a ver carteles de abogados que decian " Consultas laborales gratis!! - Telegramas Gratis!!,
 #270087  por jorge1968
 
Hace unos años, en la época en que De la Rúa era presidente, hacíamos un programa de radio en fm 100.7 (FM LLAMA) los sábados de 10 a 12 horas, con unos amigos
El conductor era un militante peronista y la idea del programa era hablar mal del gobierno de De la Rúa y hacer un magazine con secciones deportivas, políticas (a cargo del militante), sociales y jurídicas (a mi cargo por supuesto)
Me cansé de publicitar mis servicios por la radio, nadie me llamó: excepto un par de mujeres (2 en realidad) que querían conocerme. Concreté con una de ellas. Pero ésa es otra cuestión. Lo único que me pedían los oyentes era que les explique sobre la Ley Pierri, que consistía, si mal no recuerdo, en que los habitantes de tierras fiscales de la Provincia de Buenos Aires podían escriturar sus tierras.
En síntesis, fue una experiencia muy interesante a nivel personal pero desastrosa a nivel profesional. :mrgreen: :mrgreen:


También cuando empecé a ejercer se me ocurrió publicitar mis servicios en la revista SEGUNDAMANO sección Profesionales.
Me acuerdo que me llamó un hombre, en un tono muy serio, muy angustiado estaba según su relato, diciéndome la necesidad imperiosa de contar con mis servicios.
Después de un buen rato de charla telefónica y un poco harto de que el tipo no me diga su problema, le consulto el motivo de su llamado, a lo cual, impávido me dice (textuales palabras): NO SE ME PARA DOCTOR!!! Y yo, un poco turbado, sin saber bien qué decirle, le pregunto si me estaba cargando, y el tipo me responde que no, que era una consulta seria, que había consultado con el DR VEGA TIESA y con la DRA ELSA PALLOTHE y ahí me dí cuenta que era una joda y se la seguí y terminamos a las puteadas tipo charlas telefónicas del DR TANGALANGA.
 #270478  por tomas26
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTE POST NO TIENE PRECIO, EL FOLLETO PUBLICITARIO ESTA BUENO
PERO LAS ANECDOTAS COMO RELATOR DE JORGE SON INSUPERABLES, JAJA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26