Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El último deseo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #279314  por paloma

Sho les hago la sucesión!!!!! Canté pri!!!!!! :roll: :roll:
 #279329  por gadriana

paloma escribió:Sho les hago la sucesión!!!!! Canté pri!!!!!! :roll: :roll:
Pst pst...no se puede hacer esa publicidá en el telo. El cacique anda con las tarjetas y las manda a domicilio. Tarde shegaste...
 #279393  por jimena_e

:lol: :lol: :lol:
 #279643  por jorge1968

CUALES SERAN LOS UTLTIMOS DESEOS DE ESTAS PERSONAS??? (OBVIAMENTE NO SABEN QUE SU ULTIMA PALABRA FUE "WHISKYYYYY") :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
 #279916  por tomas26

"La última morada", super suite
"El jonca del placer", especial para fetichistas
"Las ochos manijas", especial para partuzas
"Adiós mundo cruel", especial para sadomasoquistas

y las otras no las nombrás?

"Acabarás como nunca en tu vida"
"Acá te voy a Matar Papito"
"La última parada"
"La sobredosis de sexo mata"
"Al infinito y más allá"
"El mundo se acaba"
"Te voy a enterrar"

Muchachos/as
ESTO ES PUBLICIDAD TELISTICA DE AVANZADA, aunque poor, no te quiero tirar abajo, pero los slogans de gadri son mas sugerentes sobre todo las primeras 4, jaja.

Aca en la calle 3 sargentos, que es una cortada de aca del centro, hay un telo cuyas habitaciones, tienen o tenian por lo menos en el 2006, nombres como gomeria de la boca, palacio azteca, amsterdam, creo que habia una que era venecia, y no recuerdo que otros nombres mas.
 #279958  por DoctorCuervo

Volviendo al tema principal del hilo...
Mi ultimo deseo es que cuando este dentro de jonca no me velen, o mejor dicho, que el velorio sea un gran asadazo, que quienes quieran venir a "verme" se coman un asadazo, que caigan con un cacho de carne abajo del abrazo y se arme una gran fogata para picar entre todos (obviamente, yo los vos a estar "mirando" desde el cajon)... y que no me lloren, sino que me recuerden... que se caguen de risa recordando anecdotas o que me caguen puteando, pero que me recuerden con un asado entre todos... dopo si, cuando ya esten todos con la panza llena y en dope por tomarse todo el vino (blanco o tinto, que cada uno elija su color preferido), me tiren en el cementerio y que cada uno siga su vida.
Asi que ya saben, si alguien de ustedes quieren venir a mi velorio, traigan carne (no se van a traer un pedazo de falda, no sean amarretes, traiganse un buen matambrito... jajaja).
Suerte.
 #280034  por poorlaw

tomas26 escribió:"Acabarás como nunca en tu vida"
"La última parada"
...ESTO ES PUBLICIDAD TELISTICA DE AVANZADA, aunque poor, no te quiero tirar abajo, pero los slogans de gadri son mas sugerentes sobre todo las primeras 4, jaja...
Perdoname que discrepe, pero esos no son slogans, son amenazas de muerte...
 #280050  por tomas26

naaaaaaaaaaaaaaaaa, son slogans.
y creo que serian bien receptados por la clientela telurica, jaja. :lol:
Hay que ser innovador en el rubro si se quiere salir adelante, son slogans originales, un poco fuertes lo reconozco, pero bue.
 #280125  por gadriana

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:"Acabarás como nunca en tu vida"
"La última parada"
...ESTO ES PUBLICIDAD TELISTICA DE AVANZADA, aunque poor, no te quiero tirar abajo, pero los slogans de gadri son mas sugerentes sobre todo las primeras 4, jaja...
Perdoname que discrepe, pero esos no son slogans, son amenazas de muerte...
las dos últimas puede ser :lol: pero sigamos creando, son solo ideas. Un libro del portal, porque no una amoblada del portal :lol:
 #280191  por _Sandra_C.

jorge1968 escribió:CUALES SERAN LOS UTLTIMOS DESEOS DE ESTAS PERSONAS??? (OBVIAMENTE NO SABEN QUE SU ULTIMA PALABRA FUE "WHISKYYYYY") :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
jjajaja :lol:
muy bueno Jorge1968
 #280242  por DAL

Muy bueno el velorio de Dr.Cuervo. . . . un velorio yanqui a lo argentino!!!
 #280277  por attorney

Me anoto pa'l velorio de Dr. Cuervo.
Si alguien va en auto, me avisan? :roll:
 #280741  por Moniluj

Después de leer las distintas ideas de los participantes del post... hay una turra que el día de mi cumpleaños se puso a contar los "logros de una parienta... en las lides del derecho... en la mesa, para que todos la escuchen..." Admito que soy susceptible y no dejaré de serlo ni el día que me muera, así que esa tendrá la entrada prohibida a mi velorio, en el cual, dejaré varias cervezas destapadas y muy frías a la vista (de ella, porque toma cerveza que da calambre!)... ese día se cumplirá el dicho "el que ríe último, ríe mejor...".
 #284282  por veronica07

Conocer Santorini!
 #285665  por jorge1968

http://www.estasmuerto.com/muerte/index.html

POSTEO este sitio porque me parece un buen aporte para este post, un poco "depre" tal vez mi propuesta, pero bue...

gente encontre esta pagina que supuestamente te dice

cuando vas a morir y como!!

yo me lo hice y les digo que no fue agradable.

asi que si quieren probar queda en ustedes...

Si aún sigues leyendo, si no te has echado atrás y no piensas hacerlo, si tus piernas todavía no han empezado a temblar y la valentía corre por tus venas, se te presentan dos opciones. Será un viaje al futuro el que se te ofrece. Si eres de corazón frágil es recomendable que no elijas el billete de primera clase sin haber viajado antes en segunda.

El billete de primera es más difícil de obtener pero lograrás una mayor información y fiabilidad en tu viaje sobre el cómo y cuándo de tu muerte.

Viajando en segunda clase, obtendrás de una forma más simple una primera evaluación sobre la fecha y las circunstancias del momento en el que abandones este mundo, que si bien es algo más imprecisa y menos completa que la que te dará viajar en una clase superior, puede ser una buena primera toma de contacto...

En tus manos está la elección...

http://www.estasmuerto.com/muerte/index.html

fuente y comentarios del site

http://www.atp.com.ar/post/Links/71647/tu_muerte.html
:shock: :shock: :oops: :oops: