Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El último deseo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #276357  por Moniluj

Se ve que el fin de año me pone filosófica, para decirlo de un modo elegante... si estos fueran los últimos minutos-horas- días de su vida, ¿cuál creen que sería su último deseo? Si es un bodrio el tema, me avisan, che, no me dan con un caño...
 #276386  por Doncella_de_Orleans

:roll:
 #276724  por jorge1968

En mi caso más que pedir, agradecería a esta maravillosa vida por todo lo que me dio y me da: una hermosa familia, amigos, ustedes mis colegas (a quienes mayormente no conozco personalmente), la profesión, el estar bien física y anímicamente, vivir una vida media, darme placeres que tengo ganas de brindarme, ayudar a la gente, etc

Finalmente, pondría este mensaje en mi tumba:

Imagen
 #276731  por attorney

jorge1968 escribió:En mi caso más que pedir, agradecería a esta maravillosa vida por todo lo que me dio y me da: una hermosa familia, amigos, ustedes mis colegas (a quienes mayormente no conozco personalmente), la profesión, el estar bien física y anímicamente, vivir una vida media, darme placeres que tengo ganas de brindarme, ayudar a la gente, etc
Sí... deberías agradecer por no conocernos personalmente... a varios.... :twisted: :twisted: :twisted:
 #276808  por Moniluj

Era un poco lúgubre la idea, pero contestaron. Está bueno lo que dice Jorge1968, más que pedir se trataría de agradecer.
 #276824  por Doncella_de_Orleans

La verdad que el fin de año me inclina a pensar en todo lo que deseo hacer el próximo, más que qué desearía si fuera a partir... :|
 #276870  por claudiarf

Ese, ese último deseo no lo puedo decir :roll: :roll:
 #277098  por poorlaw

Moniluj escribió:... si estos fueran los últimos minuto... de su vida, ¿cuál creen que sería su último deseo? ...
Un huevo frito, pero bien hecho.
 #277440  por tomas26

Creo que si tuviera que pedir, un ultimo deseo, prosperidad y binestar para mi familia, amigos y gente a quien aprecio.
La forma de morir, creo que me gustaria morir copul..., para decirlo de una manera elegante :lol: .
 #277482  por klaudia7

Mi último deseo sería ver a mis 2 hijas con salud, que las quieran tanto o más de lo que yo las amo, felices, con su vida encaminada.
Ellas saben que no quiero velorio ni entierro, mis cenizas quedarán junto al mar.
Ahora si es por pedir...un mar que sea MDQ.
Y si sigo pidiendo, deseo no estar muy deteriorada, que no sufra la agonía de tener que partir, que no les cause muchos líos a mis hijas, o sea... si es mientras duermo, mejor!!!
Medio depre este post Moni, iluminate y subí uno que nos haga reir sin parar :lol: :lol:
 #277591  por Moniluj

Sí, sí, Klau tenés toda la razón... no trataba sin embargo de ser deprimente, sino filosófico (que para el caso parece lo mismo, no?). Lo que pasa que el domingo pasado me ahogué... terminé en la guardia temblando como una hoja... realmente pensé que me iba al otro lado (si hay otro lado) y en un segundo pensé un millón de cosas, la primera fue en mi hija... En fin, fue un terrible susto nomás, nada grave, supongo que después de atenderme el médico se debe haber hecho la risa de la noche!
 #277602  por tomas26

Bueno espero estes bien, como te ahogaste, por curiosidad.
Hace un par de meses mi suegro se atraganto en la mesa con una porcion de vacio y lo sujetamos tipo superman mientras mi cuñado le pegaba en la espalda
fue un poco como del neorrealismo italiano el episodio, jaja
Un saludo grande
Tomás
 #277700  por El Cuentista

Mi deseo sería haber dejado atrás una familia lo más feliz posible y que me recuerde siempre bien.-

Cuentista
 #277705  por Kapri

Coincido con todos los foristas que han posteado su último deseo en relación a la flia y a los hijos y como les gustaria ser recordados , ese deseo lo hago mío también.

Pero tambien pediria una hora más de vida para pasarla con quien yo quiera , un whisky y un cigarrillo. Despues doy las tres hurras y adios mundo cruel :mrgreen:
 #277759  por attorney

Kapri escribió:Pero tambien pediria una hora más de vida para pasarla con quien yo quiera , un whisky y un cigarrillo. Despues doy las tres hurras y adios mundo cruel :mrgreen:
Esos siempre son los mejores 3 deseos: un whisky antes y un cigarrillo después, jajaja. :lol:

Como yo soy muuuuuuuuuuuy organizada 8)
tengo documentado mi último deseo desde hace un buen tiempo.
Lo puse por escrito y mi padre se encargó de guardarlo y encargar a la persona indicada la forma de hacerlo cumplir, jeje.
Y como además de ser muuuuuuuuy organizada, a veces soy muuuuuuuuuuuuuy mala, jeje, :twisted: mi último deseo consiste en que 8 mujeres lleven mi cajón "a pulso" hasta mi última morada :mrgreen:
Claro que no son 8 mujeres cualesquiera, sino 8 mujeres cuidadosamente seleccionadas, y que se ganaron tal honor por haber sido muy perras conmigo en algún momento de mi vida. Juaaaaaaaaz ! :lol: :lol:

Já, creían que eso era todo?? Nuuuuuuuuu...
Cada una tiene asignada una manija del cajón según cuán perras hayan sido.
De manera que van en orden decreciente de turrez, desde la cabeza (que es la parte más pesada - ahí va la más turra) a los pies, que es la parte más livianita (para la menos turra).

Sí, soy mala.

Y quéeeee ?? :twisted: