Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOS EMBARGOS EN MI SUELDO ???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #489137  por leonardobt
 
Rafaela y Dal su error parte desde lo conceptual.
NO HAY 2 EMBARGOS.
El 1ero es una retencion por cuota alimenta y el 2do es un embargo.
Estan mezclando la paja y el trigo.
 #489160  por DAL
 
DAL escribió:MIren . ..
Vamos a tener que agarrrar todos la Constitución.
Aprender de uan vez que la Republica ARgentina adopta la forma de gobierno representativa, republicana y federal.
Que esto implica que cada provincia tiene sus propias leyes, y sus codigos de procedimiento.
Que un embargo esta definido en los codigos de procedimiento.
Que por lo tanto nadie es burro ni sabio, sino vecino de distinta provincia.
Estamos!!!!!!!
 #489169  por GU
 
DAL escribió:
DAL escribió:MIren . ..
Vamos a tener que agarrrar todos la Constitución.
Aprender de uan vez que la Republica ARgentina adopta la forma de gobierno representativa, republicana y federal.
Que esto implica que cada provincia tiene sus propias leyes, y sus codigos de procedimiento.
Que un embargo esta definido en los codigos de procedimiento.
Que por lo tanto nadie es burro ni sabio, sino vecino de distinta provincia.
Estamos!!!!!!!
No te puedo creer que mas alla de la gral paz tienen la misma constitucion nacional que nosotros los porteños... hasta en feria se aprende...

Salutes!
 #489173  por DAL
 
Creo que esta cuestion, INTERIOR Y NO INTERIOR ha traumado a muchos.
El fin de semana vinieron unos parientes de mi marido de BsAs de visita, a los que no conociamos, son porteños, pero cuando nos saludaron lo primero que aclararon es que ellos son porteños pero gente humilde, trabajadora y familiera. :o :o :o :o :o Me dio lastima. Es como que tenían la sensación de pisar tierras enemigas. Claro que mi suegra la empeoró cuando los llevó a conocer Rosario, y por Avenida Circunvalación omitió remarcarles la bajada a la ciudad, y terminaron cruzando el puente Rosario Victoria. . . . los desalojó!!!
 #489178  por sol0409
 
Qué? Hay vida más allá de la General Paz? :lol: