El 20 % sobre que importe te descuentan? sobre tu sueldo bruto?
Rafaela y Dal su error parte desde lo conceptual.
NO HAY 2 EMBARGOS.
El 1ero es una retencion por cuota alimenta y el 2do es un embargo.
Estan mezclando la paja y el trigo.
