Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CINE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291574  por tomas26

klaudia7 escribió:
tomas26 escribió:la de Darin se llama, 9 reinas, Nerea.

A mi de clooney no me gusta ninguna, pq me parece un perro actuando, solamente syriana me parece buena.

Y argentinas la ultima que vi fue derecho de familia, q se deja ver, aunq tampoco es guau.
ESCUCHAME una cosita TOMAS!!!!, ningún perro actuando George, ok, Syriana reconozco que me durmió un par de veces, pero bueno...

jjajajaajajjajajajajaja, bueno clau, voy a ser menos despectivo, no es un perro es un roedor, actuando, jajajaja.
Es mas, me parece el peor batman de todos de lejos.
despues tb lo vi en una pelicula inocua con michelle pfeifer. donde ambos tenian hijos chicos y se quedaban juntos, una de esas peliculas para ver el domingo a la noche, y dormirse mientras se la mira. Y la verdad no me acuerdo en q mas lo vi, pq en pelicula veo q actua, no la alquilo, o cambio de canal, etc.
jajajaja. Syriana ta buena, aunq reconozco q el ritmo es un poco lento.
 #291589  por klaudia7

TOMAS, te dejo algunas pelis de George:

* Quemar después de leer (2008) actor MEJOR MIRAR UN DÍA DE LLUVIA...
* Ella es el partido (2008) actor, Director, Guionista, NO LA VI AÚN...
* Michael Clayton (2007) actor, Productor, Productores ejecutivos EXCELENTE PELI, CREO QUE ESTUVO NOMINADA
* Ocean´s thirteen (2007) actor, Producción, Productor, Productores ejecutivos
DIVERTIDA...
* El buen alemán (2007) actor NO LA VI...
* Syriana (2006) actor, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos, PARA DORMIR UN RATITO....
* Buenas noches, y buena suerte (2006) actor, Director, Guionista BUENA...
* The Jacket (2006) Producción NO LA VI...
* Ocean's 12 (2004) actor ME ENCANTO...
* Confesiones de una mente peligrosa (2004) actor, Director PELÍ MEDIO JODIDA...
 #291593  por tomas26

Klau, es solo que no me gusta pq para mi este sujeto en cuestion es de la "escuela de actuacion Arnold Schwarzenegger" ( las mismas expresiones, para drama, accion o comedia), la verdad me parece qeu hace todo igual, y monotono.
Tb tiene otra peli q se llama el pacificador, donde interpreta al "tipico heroe americano".
 #291600  por nerea76

Estimado colega Gastón:

Permitame decirle que si bien es cierto que la calidad de catuación del Sr Clooney no es de lo mejor, a mi laesa pelicula en la que ambos deben cuidar alos niños me encntó!!!! El tiene una mezcla entre tipo duro y tierne que me puede,no se si será que me están empezando a gustar los cuarentones canosos o que , pero esa pelicula me gustó mucho y confesiones de una mente peligrosa me gustó......
LA GRAN ESTAFA: poco creible pero muy bien dirigida y muy bien elegido el elenco.....

Gastón: creo que me hiciste pensar y lo mio con GEORGE CLOONEY ES PURA BABA!!!! es que es MUY BUEN MOZO!!!!!!

AHORA hablando en serio, como actor.......a veces bien, aveces maso...

Si, me sorprendió BRADD EN CONOCES A JOE BLACK?
 #291608  por tomas26

Hola Nerea, no soy Gaston, soy Tomas26, jaja
A mi tb me gusto la pelicula conoces a joe black, sobre todo la hija de anthony hopkins, q raja la tierra, jaja. Me gusta mucho la parte donde lo cagan al garca del socio de anthony hopkins,

Brad pitt tiene peliculas muy buenas, tiene una que se llama de devil`s own, en la q trabaja con harrison ford, q es muy buena, juegos de espias tb es muy buena, troya me gusto, y el club de la pelea es excelente.

Pero clooney, es un poco monotono y aburrido.
Esa pelicula donde cuidan chicos, me parecio un poco tetrica, donde 2 personas viejas con hijos terminan juntos pq tienen una vida igual, y donde al ser dos viejos cuando van a tener sexo, el creo q se queda dormido.
Por eso creo q me cae mal, con un minon asi (michel pfeifer), aunq ahora ta viejita, como se va a quedar dormido, jaja.
 #291618  por nerea76

PERDÓN POR LO DEL NOMBRE!!!!!!

ES VERDAD CONOCES A JOE BLACK ES PRECIOSA.....LA FOTOGRAFIA, LAMÚSICA, ÉL, ELLLA, CUANDO CAGAN AL GARCA...TOD.-

Y LA OTRA PELI.....NO SE ME PARECIÓ TIERNA....Y REALISTA...ME ACUERDO QUE EL SE QUEDÓ DORMIDO PORQUE ELLA SE LA PASÓ CASI 2 HORTRAS ENCERRADA EN EL BAÑO DEPILANDOSE...POR ESO AÚN DIVORCIADA.....SIEMPRE HAY QUE ESTAR LISTA PARA LA OCASIÓN.-
 #291623  por Moniluj

No me gustan las comedias románticas... me aburren, son pura fantasía, como las novelas. Me gustan las pelis de drama, las que sin mucho escenario van directo al alma (complejidad) humana... como "Tacones lejanos".
Almodóvar es como Arjona, digamos, roza la vulgaridad en sus expresiones, pero el conjunto suele decir algo interesante.
La comedia romántica de Clooney y Pfeiffer... espantosa! Nadie con un hijo a cuestas se enamora (y se deja enamorar) por alguien en un día...!!! Y en todo caso, si el tipo cae a las 10 de la noche en mi casa y no estoy depilada... que se vaya y vuelva otro día, o no? Que se pague una cena, que me pase a buscar, en fin... un poco de chuchería no viene mal.
Me encantó la película "Ghandi", hasta que me enteré que para probar su voluntad el tipo dormía desnudo junto a una sobrina de 12 años... en fin, se me cayó un ídolo el día que me enteré.
"La vida es bella" me cautivó... me movió toda la estantería... esa mezcla de humor negro, drama, tragedia y realidad, un cóctel impresionante, en mi opinión.
"La lista de Schindler", también me gustó mucho... no tanto la actuación de Liam Neelson, pero en fin, él no era el verdadero protagonista...
De las argentinas, me gustó "Un lugar en el mundo".
 #291624  por tomas26

El otro dia vi una peli no, se si buena es la palabra, pero al menos interesante, sobre la guerra de irak, q se llama ausente, en la pelicula trata sobre la denegarotia a las solicitudes de baja por parte de los efectivos milatares yankees destinados en irak, y por ej, cuentan q de los 600000 milicos q hay destinados alla, a 81000 les fue denegada la baja, se llama ausente la pelicula.

Despues vi una di caprio y russel crow sobre el tema, medio mala, q esta ahora en cine.

Tb vi la duquesa en cine, (es la eligio mi novia y la padeci como nunca), es interminable la pelicula y aburrida.

Otro bodrio es la ultima de james bond.
 #291625  por nerea76

ESTOY ESPERANDO AL VALIENTE QUE CONFIESES QUE LE ENCANTÓ 2secreto en la montaña"

una buenisima es una acciön civil :::creo que esa es la traduccciön
 #291627  por tomas26

A mi me gusto Ghandi, tb me gusto la vida es bella.
Y despues me gustaron 2 peliculas una que es israeli, q creo q trata de un etiope judio q va a vivir a israel, yd e como se adapta a la vida alla, es muy buena.
LA otra que me gusto mucho es paradise now, que trata sobre el infierno q viven los palestinos hoy dia, en la franja de gaza, y es una de las pocas peliculas q han llegado desde alla, con muy buenas actuaciones.
 #291632  por Master

Las que recuerdo en este momento ..
'Una cuestión de honor'
La única vez que ví actuar en serio a Jack Nicholson y a Tom Cruise, ambos egresados de la Academia 'Una sola cara sirve para todo, men'
'El Abogado del Diablo'
Al Pacino, sensacional, sobre todo en el dicurso final. Una lástima el zapato que le pusieron de socio (Keanu Reeves).
'El Silencio de los Inocentes'
Jodie Foster, perfecta, y Anthony Hopkins.. sin palabras, un genio actuando.
'Casablanca' .. Ingrid Bergman, Humphrey Bogart, Paul Henreid, Claude Rains, Sidney Greenstreet, Peter Lorre.. demasiado para una sola película..
'Los Puentes de Madison'
Meryl Streep y Clint Eastwood.. sin puentes habría sido lo mismo .. sensacional..
''La Casa de los Espíritus'
Meryl Streep, Jeremy Irons, Glen Close .. otra que desborda actores..
Cuando recuerde otras, vuelvo.
 #291643  por nerea76

"UNA CUESTIÓN DE HONOR" BUENISIMA!!!!

"EL ABOGADO DEL DIABLO TAMBIÉN ME GUSTÓ"

"EL COLECCIONISTA DE HUESOS"

YA VOY A IR RECORDANDO CADA VEZ MÁS......
 #291648  por karadagian

Una que le encantó a Tomas: OLDBOY :lol:

PD: si la van a ver ojo que es fuertecita, además de la violencia innecesaria típica del cine oriental, el tema es bastante bravo. Pero es una de las mejores historias que he visto ultimamente.
 #291651  por Doncella_de_Orleans

:shock: karadagian, ha estado realmente creativo (y repetitivo, también) :mrgreen:

Yo ya me aburrí de otra vez sopa :lol: :lol: :lol: , la misssssma sopa, con el calor que hace. Nunu.

Paso
 #291652  por Doncella_de_Orleans

Ese post va en otro hilo, asi es que pido permiso para repetirlo a ver si todavía no lo entienden...