mírá. Las tarjetas y un buen cartel son el comienzo. Después la publicidad está dada mucho más por tu trabajo, por lo que hagas, por la recomendación del que se va y te manda a otro u otros. No por afiches, o calcos...(entiendo quizá lo que quisieron decirte de que no eran profesionales. En realidad te habrán querido decir que es más para un taller de caños de escapes hacer calcos...no?, para un abogado no queda).No te preocupes tanto por màs de lo que son las tarjetas, si querés algunos volantes para entregar a los clientes o poner afuera, y el cartel,y una linda presentación de tu lugar de trabajo. El resto viene solo. La gente viene sola, porque te la mandan los clientes, sumado a los que vienen solos, porque ven entrar clientes, etc. A veces tendrás algunos, algunas veces nadie, pero es así. Hay veces que tenés que invitar amigos a tomar un café o a tu hermana para que no parezca que nunca hay nadie..., y empiecen a opinar "por algo será que no entra nadie""...asi que si es a la calle, o disimulá, o cortina ciega o vidrio negro...jajaja.
Suerte, y mucha suerte...Yo hace 4 años empecé en donde estoy, y ya saben todos que soy la abogada de ese lugar...si no vienen, es por otras cuestiones. En realidad me doy cuenta de que trabajo más con recomendados, que vienen de otros lugares, que con la gente de la zona...y como dice un colega amigo...no siempre se necesita un abogado,,,pero cuando te necesitan, saben donde encontrarte. O sea, un mismo teléfono siempre...
un beso.
alelifich escribió:Que alguien me epxlique el tema de la publicidad por fvaor. Se puede pegar calcos y hacer volantes?