como un abogado junior no va a superar los mil!!!
Es verdad que existen ofertas de trabajo de sueldos menores de 1500, trabajos en los que no aprendes nada, y que son ofrecidos por abogados mediocres. No sirven para nada. Ni para aprender ni para vivir! Pero tambien es que Los estudiantes y los abogados junior aceptan esos trabajos.
Si pongo un aviso de "busco abogado por 500$" me llegan postulantes a cientos, y tengo mas CV que casos en la oficina.... Entonces despues que nadie se queje.
Trabaje en un estudio donde me dijeron " cuando te larges por tu cuenta y puedas disponer de unos 500 por mes, contrata a cualqueir imbecil para hacer el trabajo, y vos dedicate a hacer crecer el negocio hasta que te asientes en la profesion" Y saben que? tenia razon! con unos socios pusimos un aviso no les pagamos un carajo y teniamos empleados para elegir!
Pienso que los que trabajan por menos de 2000 en relacion de dependencia no tienen derecho a quejarse!
si quieren ganar mas que trabajen liberal. ¡Es mas para ganar mil pesos como dice abogadajunior prefiero quedarme en mi casa y trabajar liberal, que tener que estar 12 horas fuera de casa y trabajando para otros en un trabajo que no me va a servir de nada y sin futuro! hay que ser bolu!
Conozco dos colegas que se recibieron hace un par de años, uno cobraba miseria mientras estudiaba, y miseria cuando era abogado junior y ahora sigue asi de fracasado. Se dio cuenta que no le resultaba y ahora se larga solo. y claro! cobran miseria. porque recien empieza!
En cambio, el otro aceptaba trabajos esclavos, no trabajo nunca para otro, salio con lo de la facultad, y al poco tiempo ganaba mas que el otro. Terminaron a la par y ahora tenes un abogado que no sabe que hacer y otro que tiene normales ingresos. No se hizo millonario, eh. pero vive muy bien.
Hay mucho trabajo y se puede ganar muy bien! lo que pasa es que si te sentas en tu casa o tu estudio a esperar, te volves penelope.
hay tantas ramas para ejercer! o tenes vocacion por una o vas por la plata. Esto es asi. y si vas por la vocacion a laboral no te quejes que es gratis. que no cobras. Si queres plata, esta es la profesion ideal! solo hayq ue saber buscarla.
abogadajunior escribió:estimado, ud tiene muchas fantasias en la cabeza.... esto es Argentina, no EEUU.-
cualquier abogado junior, no supera los mil o con suerte mil quinientos al mes y lo hacen laburar 12 horas por dias !!
apenas si saca pal viatico... y la comida.
y despues cuando comenzas la labor en forma independiente...te cuesta ganar mil o dos mil muy cada tanto, que ojala sea por mes....... una colega me dijo una vez... la profesion es un sacerdocio!! y ahora veo porque lo dijo!!!
mentira que esta profesion es rentable!!!! no le mientan a los pobres estudiantes que se piensan que van a ganar plata !!!!!!!!!!
sera rentable para dos o tres mediaticos..! el resto sabes como transpira, corriendo con varios trabajos::?
por favor baja a la realidad..!!!
no confundan alos jovenes!!!!! no mientan mas!!!!
Prestigio escribió:Este post me asusto!!!
el sueldo de un abogado junior en relacion de dependencia es de $2800 a $3800. Y de ahi va subiendo segun el escalafon. Conozco casos que en 2 o3 años ascendieron y estan ganando entre 7000 y 10000.
Como que hay gente que trabaja por 400! es mentira! imposible! ni por 1000 ni por 1800.
Un abogado con titulo no puede nunca ganar eso. asi sea que fuese su primer dia de trabajo. En el ejercicio liberal de la profesion podes trabajar dos dias en el mes y ganar eso. Cualquier pibe que estudio sus 5 años en la facultad, sale y esta en condiciones de tener un sueldo digno. Digamos cosas coherentes. ( Siempre hay alguno que no tiene ganas de hacer procuracion y tira un aviso por dos pesos. Que se presente al aviso gente sin estudios, o para hacer una changuita, bueno. Pero que vaya un universitario?? No creo.)
Los universitarios ganan bien. El estudio vale. Entre abogados sabemos muy bien cuanto ganamos. Es mas, es de publico conocimiento; esta en la ley de honorarios cuando gana como minimo un abogado.Es mas, si hablamos de sueldos, esta es una profesion muuuuuuuuuuy bien rentada!