Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Piojos!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #301404  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
gadriana escribió:Bueh, después de todo son animalitos de Dios...(Eso me dijeron de un ratoncito que quería matar el otro día y la nueva generación ecologista me lo impidió, mirándome como asesina :shock: )

:shock: :shock: Pero supongo que lo mataste? :roll: :roll:
Pregunto: Que hace la "nueva generación ecologista" con los ratoncitos??? :roll: :roll:
No, no lo maté. Lo invite a retirarse a empujoncitos :x
Ps ps donce...me preguntó a mi... Mirá lo tuve que ejar partir porque el ratoncito era un animalito de Dios categoría de la que yo salía si lo mataba y parsaba a sero objeto de linchamiento.

ACLARACION AL PUBLICO GENERAL: El grillo que vió la donce, no era ni de un kilo ni de 100 gr. Es que esha es muyyyy chiquitita y la percepcion del tamaño allí es algo relativo. De ahí en más podemos elaborar otras teorias sobre el tamaño en comparación a la Donce :mrgreen:
 #301426  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió: Ps ps donce...me preguntó a mi... Mirá lo tuve que ejar partir porque el ratoncito era un animalito de Dios categoría de la que yo salía si lo mataba y parsaba a sero objeto de linchamiento.

ACLARACION AL PUBLICO GENERAL: El grillo que vió la donce, no era ni de un kilo ni de 100 gr. Es que esha es muyyyy chiquitita y la percepcion del tamaño allí es algo relativo. De ahí en más podemos elaborar otras teorias sobre el tamaño en comparación a la Donce :mrgreen:
Es cierto, perdoneme, le preguntó a uté. Testese mi respuesta ya que no fue requerida.

Y dale con mi estatura. ACLARACION AL PUBLICO EN GENERAL: Mido 1.57, creo que estoy dentro de lo que se considera "normal", que no? Más 8/9 cm de taco y hasta parezco un ser humano...
Y estoy muuuy conforme con lo que tatita Dios me dió, asi es que, como ya le dijera otrora, la estatura no es un tema que me preocupe.
He tenido compañeritas en el cole de 1,70 que no parecian más que una muñeca pepona :lol: :lol: :lol:
:arrow:
 #301504  por barney

jorge1968 escribió:http://www.piojosfuera.com/pjf/index.aspx
No pongas link a ver si son ilegales y abusivos y te censuran :lol: :lol: :lol: :lol:
 #301549  por Master

gadriana el Mie Feb 11, 2009 9:50 pm

¿O sea, que todo lo demás cambia de tamaño 'asigún' quién lo perciba?
Eso se llama Idealismo Subjetivo Bonaerense (by Berkeley) .

Doncella_de_Orleans el Mie Feb 11, 2009 10:21 pm
Y dale con mi estatura. ACLARACION AL PUBLICO EN GENERAL: Mido 1.57, creo que estoy dentro de lo que se considera "normal", que no?

See. Normalmente nanae.. :mrgreen:
 #301648  por Sailaw

El remedio casero mas eficiente, es un lavado con vino tinto, luego espolvorear con abundante polvo de ladrillo, de esa manera los piojos se emborracha y se matan entre si a ladrillazos!!!
 #301766  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:Es cierto, perdoneme, le preguntó a uté. Testese mi respuesta ya que no fue requerida.

Y dale con mi estatura. ACLARACION AL PUBLICO EN GENERAL: Mido 1.57, creo que estoy dentro de lo que se considera "normal", que no? Más 8/9 cm de taco y hasta parezco un ser humano...
Y estoy muuuy conforme con lo que tatita Dios me dió, asi es que, como ya le dijera otrora, la estatura no es un tema que me preocupe.
He tenido compañeritas en el cole de 1,70 que no parecian más que una muñeca pepona :lol: :lol: :lol:
No te preocupes Donce, sho mido 1,56 y no me siento taaaaan chiquitita :mrgreen:
 #301780  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Es cierto, perdoneme, le preguntó a uté. Testese mi respuesta ya que no fue requerida.

No te preocupes Donce, sho mido 1,56 y no me siento taaaaan chiquitita :mrgreen:
Jajaja, no si no me preocupo, es por otra cosa. Tamos todos conformes con mi 1,57 :mrgreen:
 #302026  por DAL

Yo tambien mido 1.57.
Somos de estatura media, chicas. (media baja) :lol: :lol: :lol: :lol:
Somos como el Clio, grandes por dentro . . .
 #302092  por gadriana

DAL escribió:Yo tambien mido 1.57.
Somos de estatura media, chicas. (media baja) :lol: :lol: :lol: :lol:
Somos como el Clio, grandes por dentro . . .

Uhhhh y cara!!!!! :mrgreen:
 #302522  por msal

gadriana escribió:
DAL escribió:Somos como el Clio, grandes por dentro . . .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #302950  por maria646

Hola les paso una receta casera que hace años la dieron en Utilisima:
dejar maserar en un frasco cerrado (yo uso uso de mermelada) hojas de romero y lavanda, si es con la flor mucho mejor, con alcohol. Despues de los 7 dias se cuela.Las hojas se tiran y el liquido es conveniente ponerlo en un recipente que tenga rociador. Se rocia la cabeza, dejar actuar un ratito y pasar el peine de metal. Salen enloquecidos. Como prevencion es recomendable pasarle el peine de metal todos los dias.
Si no tiene rociador, se humedece un algodon.
Les queda lindo aroma en el cabello.
Suerte. Maria 646
 #303240  por angelqueguia

1,56 y 1,57. Como será eso?. Seguro que les es más fácil escurrirse entre las personas que pueblan los mostradores de tribunales. De eso doy fe, pués siempre veo una colega como ustedes delante de todos, filtrándose por entre esvélticos manequiés de 1,70 cm, ganando la posición de privilegio.Eso si, tiene que levantar los coditos para firmar el libro de comparendo.
Hablando de piojos, me acordé de la encuesta. Ya la llenaste Palomita!!?? Mirá que me enojo si no me colaborás.
Doncella_de_Orleans escribió:
paloma escribió:

Jajaja, no si no me preocupo, es por otra cosa. Tamos todos conformes con mi 1,57 :mrgreen:
 #308102  por bearoba

Hola no sé si es tarde, pero como dice el dicho: "nunca es tarde...cuando la dicha es buena"; les paso un dato a los padres q batallan contra los indeseables: existe un aparatito llamado aquí en Argentina "ROBI COMBI" actúa por descargas producidas por una pila q los "electrocuta" a piojos y liendres. Aquí ese perfecto invento (creo q israelí) ya no se fabrica más; pero he logrado conseguir uno en U.S.A. (siempre hay algún conocido q viaja y trae "recuerditos"). A mis hijos les resultó super efectivo, y para mi tranquilizador, porque dejaron de ser portadores de sustancias venenosas en sus cabezas. Ah! ni mi propio veterinario de confianza aconseja los productos veterinarios para la cabeza de los niños.
 #308718  por tomas26

poorlaw escribió:Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!

He comprobado lo útil que es este foro del Socorro, así que vuelvo a pedir ayuda...

Claro que esta vez solo podrán auxiliarme los padres de nenas en edad escolar que sufren como yo... los nenes son menos problemáticos, de última a rapar y listo...

No tengo problemas en decirlo: ODIO LOS PIOJOS. Este verano es de terror, cada temporada se vuelven más fuerte, no sé si toman anabólicos, son mutantes o los efectos del calentamiento global... están en la arena de la playa, en la pileta de natación, en el salón de juegos, en las plazas, en TODOS lados.

Conozco TODOS y cada uno de los pediculicidas del mercado: cada vez que voy a Farmacity (farmacias de autoservicio) vacío las góndolas y me llevo TODOS y de cada marca de shampús, enjuagues, lociones, aerosoles, yuyos, pociones que combatan los desagradables anopluros hdp. Ya usé vinagre, palo amargo, y sé pasar el peine fino de acero.

Pues, ahora viene la pregunta. Escuché por ahí, en una conversación entre señoras, que existiría un producto muy eficiente, que realmente termina con el problema de los piojos, pero que hay que pedirlo en una... veterinaria, y que se pide así nomás: -Tenés el matapiojos? Es como la antigua crema de ordeñe, que también tenía otros usos no indicados...

La verdad es que me dá vergüenza preguntar en la veterinaria... ¿PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escuchó lo mismo que yo? ¿existe tal producto milagroso? ¿PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" lo usó? ¿será tóxico? Toda respuesta es bienvenida.

Por supuesto, manden la respuesta por MP, garantizo ABSOLUTA RESERVA Y DISCRECIÓN.

Muchas gracias.
poor por la descripcion que haces mas que piojos parecen las tortugas ninjas.
:mrgreen:
 #313749  por Doncella_de_Orleans

bearoba escribió:Hola no sé si es tarde, pero como dice el dicho: "nunca es tarde...cuando la dicha es buena"; les paso un dato a los padres q batallan contra los indeseables: existe un aparatito llamado aquí en Argentina "ROBI COMBI" actúa por descargas producidas por una pila q los "electrocuta" a piojos y liendres. Aquí ese perfecto invento (creo q israelí) ya no se fabrica más; pero he logrado conseguir uno en U.S.A. (siempre hay algún conocido q viaja y trae "recuerditos"). A mis hijos les resultó super efectivo, y para mi tranquilizador, porque dejaron de ser portadores de sustancias venenosas en sus cabezas. Ah! ni mi propio veterinario de confianza aconseja los productos veterinarios para la cabeza de los niños.
Claro!

CON LOS CHICOS NO!!!