Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TINCHO 20 COBRA SERVICIOS DE PLANILA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#25418  por liabaires

hace meses que trabajo con esos programitas, con el tutorial, con las cosas que amablemente Ariel has compartido con nosotros....... :D
Saludos !!!!!!

#25422  por liabaires

Ahi fue el correo. Yo tampoco se mucho aun como pasar cosas en el foro. No problem. Saludos y avisame si llego todo ok.

#25465  por anaclau26

liabaires escribió:Ahi fue el correo. Yo tampoco se mucho aun como pasar cosas en el foro. No problem. Saludos y avisame si llego todo ok.
la verdad no lo puedo creer , pero realmente intriga saber que tan bueno es haciendo esto y y si es asi darle las gracias,obvio, pero no se si $50.
ahi va mi mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#25467  por Walter06

Ariel_Franz escribió:y yo podria empezar a cobrar por mis programitas????
Ariel si habría que pagarte por lo q ayudaste, ya tendrías para una campaña política. jeje

#25513  por liabaires

No tiene precio el gesto de Ariel y del de los demas que conocemos, me acuerdo que hacia los calculos a mano alla por agosto de 2006, con una planillita que arme casera en papel....... fue increible el gesto de todos al compartir sus herramientas de trabajo.... buenisismo.

#25516  por liabaires

anaclau26 escribió:
liabaires escribió:Ahi fue el correo. Yo tampoco se mucho aun como pasar cosas en el foro. No problem. Saludos y avisame si llego todo ok.
la verdad no lo puedo creer , pero realmente intriga saber que tan bueno es haciendo esto y y si es asi darle las gracias,obvio, pero no se si $50.
ahi va mi mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Anaclau: yo no tengo nada que ver con la planilla de Tincho, solo le pase al forista un programa que tenia que nos facilito Ariel en su momento. Saludos!! :D

#25547  por ramon

[por curiosidad nomas ...alguien que tenga la planilla de tincho 20 la puede bajar aca ,para que veamos que tan buena es y podamos opinar todos si vale la pena......

#25571  por marianaferoldi

Anaclau: ya te la envié a tu mail
Ramón: creo que no se puede bajar al foro, o al menos yo no sé cómo. Si querés pasame tu mail y te la mando

#25586  por ramon

marianaferoldi escribió:Anaclau: ya te la envié a tu mail
Ramón: creo que no se puede bajar al foro, o al menos yo no sé cómo. Si querés pasame tu mail y te la mando
mi mail es ram_o_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. en la o y 64 es guion bajo

#25647  por Sonoman

tincho_20 escribió:
marianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. Saludos
Me Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.
Cagate por boludo tincho!!!! un poco de tu medicina!!!! jaaaaa
Entre cuervos no se jode... vos hiciste tu negocio, el resto tambien GIL!!!!!!!

#25648  por Sonoman

tincho_20 escribió:
marianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. Saludos
Me Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.
+

JAJAJAJAAJ sos un gil tincho!!!! entre cuervos no se jode!!!!! Tenes un poco de tu medicina!!!!!!!! :lol:
Pobre tipo!
Aca la onda es ayudarnos, no hacer negocios... me alegro q te hayan cagado por nabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Sos un chiste!

#25785  por VGalbicka

este fue el único post que me hizo reir desde que entré al foro jajajjaj...igual me da cosa Tincho...por ahi solo quería probar si compraban su creacion... no se enojen foristas ¿quien no se mando una pifiada alguna vez?
El que esté libre de culpas......