lia creo que te pase el correo, soy medio pescado con esto del foro (la verdad no se si te conteste bien por las dudas te lo paso aca) PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
SALUDOSSSSS
liabaires escribió:Ahi fue el correo. Yo tampoco se mucho aun como pasar cosas en el foro. No problem. Saludos y avisame si llego todo ok.la verdad no lo puedo creer , pero realmente intriga saber que tan bueno es haciendo esto y y si es asi darle las gracias,obvio, pero no se si $50.
Ariel_Franz escribió:y yo podria empezar a cobrar por mis programitas????Ariel si habría que pagarte por lo q ayudaste, ya tendrías para una campaña política. jeje
anaclau26 escribió:Anaclau: yo no tengo nada que ver con la planilla de Tincho, solo le pase al forista un programa que tenia que nos facilito Ariel en su momento. Saludos!!liabaires escribió:Ahi fue el correo. Yo tampoco se mucho aun como pasar cosas en el foro. No problem. Saludos y avisame si llego todo ok.la verdad no lo puedo creer , pero realmente intriga saber que tan bueno es haciendo esto y y si es asi darle las gracias,obvio, pero no se si $50.
ahi va mi mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
marianaferoldi escribió:Anaclau: ya te la envié a tu mailmi mail es ram_o_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. en la o y 64 es guion bajo
Ramón: creo que no se puede bajar al foro, o al menos yo no sé cómo. Si querés pasame tu mail y te la mando
tincho_20 escribió:Cagate por boludo tincho!!!! un poco de tu medicina!!!! jaaaaamarianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. SaludosMe Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.
tincho_20 escribió:+marianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. SaludosMe Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.