Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡SOLICITADA: TODOS POR PANDILLA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379809  por poorlaw

inviguiatti escribió:o SEA que Zaffaroni quiere tirar al derecho penal por el mirador Cuchi Corral?? :) (que Hijoepu ese tipo - NO Zaffaroni sino el que quiso tirar- Y tiro!!- a su hijo)
Dos veces lo hizo, ¿no? ¡¡¡doble hijoepu!!!

Una vez tiré a mi mujer de ahí, del Cuchi Corral... lástima que tenía puesto el parapente :lol: :lol: :lol:
 #379822  por fugitiva

Realmente también me sorprende que no estuvieses recibido. Tus respuestas son de Doctor en Leyes (de esos que tienen, título, firma , y experiencia en este trabajo).

Pregunto por lo bajo...¡¿cuántas materias te faltan?
 #379827  por Pandilla

fugitiva preguntó:
"Pregunto por lo bajo...¡¿cuántas materias te faltan?"

Pandilla contestó:
Ese es un Top Secret of State (bah, sólo Don Alteri lo sabe). Pero, acá, entre nos, yo soy la Resurección de San Marcos *desp*

*suerte*
 #379833  por Pandilla

en realidad, el secreto de todo esto es que mí intención es poder estudiar en la Universidad de San Andrés, pues, ahí hay unas chicas preciosas, finas, educadas, elegantes y muy distinguidas (y con muy buena platita); pero, yo tengo tanta mala suerte que sólo me dan bola las mujeres que no me gustan, y, encima, son pobres, problemáticas y deshilachadas.

Se la vi, :mrgreen:
 #380388  por Pandilla

andrea1982, escribió:
"Decinos, por lo menos, que aprobaste Penal I, II y Procesal Penal"

What.......?, ¿qué cosa vendrían a ser "Penal I, II y Procesal Penal".......?

*suerte*
 #380390  por Pandilla

poorlaw, escribió:
Honorable, ¿qué cosa vió que lo puso verde?

Vi que "mí Acosadora Oficial" no tiene un mango partido al medio.

:shock:
 #380489  por N A T A L I A

Miren ustedes, un tiempo ausente y me entero que Pandilla no es Dotor todavía, y que tiene una Acosadora Oficial...
:shock:
Resulta que uno no puede sustraerse del Foro, de lo contrario se pierde información sumamente valiosa.

Saludos!
 #380495  por Pandilla

Mí querida, la prensa mal interpreta las declaraciones. Este Hilo ya huele a "conspiración Ubaniana".

*cafe*
 #380803  por ULPIANO7

ta bueno el tema...lastima que no caso una ,no entende naa!!! :lol: Saludos a todos igual *flor*
 #381032  por Pandilla

Vade Retro huestes alterinianas, bordanianas, gherseniamas, llambinianas, zaffaronianas, amelianas, dalesinianas, hengelianas, and etceterianas............................ :arrow: :mrgreen:
 #381048  por poorlaw

Pandilla escribió:Vade Retro huestes alterinianas, bordanianas, gherseniamas, llambinianas, zaffaronianas, amelianas, dalesinianas, hengelianas, and etceterianas............................ :arrow: :mrgreen:
ULTIMATUM

Nosotros, los foristas del Portal, convenimos que debemos darle al Honorable Pandilla una oportunidad para poder terminar sus estudios.

Estamos preparados para obligar al Honorable Pandilla a terminar su carrera. Llegó el momento para que el Honorable Pandilla decida si continuará sus estudios o elija el camino de la desidia.

Todas las fuerzas alterinianas, bordanianas, gherseniamas, llambinianas, zaffaronianas, amelianas, dalesinianas, hengelianas, and etceterianas te rodean, Honorable, y si no cumples con nuestra exigencia, someterán tus hilos a un constante posteo de derecho romano, un análisis minucioso del Tratado Antártico y cada término del diccionario de filosofía de Ferrater Mora.

Intimamos al Honorable Pandilla a obtener su título de abogado en forma incondicional con las debidas garantías del caso.
 #381237  por Pandilla

no, no, no, piedad, Ferrater Mora no, es insufrible e insoportable, podría preferir un discurso de Don Fidel.

*cafe*