feragus escribió:Que bien! Entrar acá para decir, yo me las sé todas, pero no voy a ayudar porque hay que estudiar. Quisiera saber si le contestás así a alguien que te lo pregunta cara a cara. Imaginate que alguien te dice, me denegaron la caducidad en primera instancia pero voy a apelar. Entonces tu respuesta sería, por qué no volvés a la facultad a estudiar? Bien, muy bien, muy solidaria.-Le dijimos que la denuncia no iba. Pero no lo aceptó y comenzó con que era miedo "investidura jerarquica en rango superior al nuestro" y que se cuántas pavadas más. Si, cara a cara digo lo mismo. Por supuesto que hay que estudiar, todos los días; yo no la mandé a la facultad...puede estudiar en su estudio. Ese es el problema, que ustedes creen que solo se estudia en la facultad, por eso salen lo que poco que enseñan y no agarran nunca más un libro.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...