MATRKAXXL escribió:MIRA LO QUE PUSO TU "COMPAÑERO DE RUTA". EN EL OTRO POST.macero escribió:EVIDENTEMENTE YA NECESITABA AYUDA....DE ALGÚN "COMPAÑERO DE RUTA".feragus escribió:Veo que ni siquiera conocés los casos que mencioné. Me imaginaba. Mucho bla, bla. Seguí dando clases en el foro pibito.Estimado Feragus, coincido plenamente contigo. En cuanto al pre opinante le digo que esta claro que muy poco conoce el tema de los defensores oficiales, de la regulaciòn de honorarios de los mismos y menos aun sabe o al menos interpreta la ley de ministerios publicos que rige la actuacion no solo de la fiscalia sino tambien de las defensorias oficiales.
Quien hace propaganda de si mismo mencionando esto y aquello, suele ser porque no tiene mucha confianza en lo que hace e intenta repetir como un loro algunas cosas que pudo -o no ya que no me consta- haber hecho.
Calcula que por cada causa que esta persona pueda haber hecho, los defensores oficiales la multiplican por mil con resultados que en ningun caso se publican y menos aun se hacen auto-bombo.
En fin feragus, vos sabes bien que en este foro suelen aparecer foristas con ganas de mostrarse un poco, y que cuando uno les pregunta un poco mas fino o les sugiere algo, prefieren ponerse a la defensiva creo yo, ante la eventualidad de quedar como la mona.
Te mando un gran abrazo feragus, sldos
Reporta este postResponder con citaRe: Y EL NO FUE
por macero el 18 Ago 2009, 16:57
Ratifico que los defensores oficiales representan otros intereses, y no defienden bien en la mayoria de los casos y si pueden firman un abreviado y te dejan bien en cana, asi que ni hables de los defensores oficiales no habiendo sido aun sujeto pasivo de tal defensa y agradece que no estas en esa situacion.
La verdad respuestas como estas demuestran la irresponsabilidad de muchos que utilizan este foro para contestar sin siquiera reparar un minmuto en lo que escriben. De alli que te invito a que si sabes que existen defensores oficiales defienden "otros intereses", hagas la denuncia respectiva y asumas la responsabilidad de hacerlo. Me parece que una opinion como la que escribiste es de alguien que al menos, debe ser catalogado de irresponsable, por ello te pido aclares lo que decis, porque si bien esto no deja de ser un for, no por ello se puede opinar libremente de gente que uno ni siquiera conoce.
Es mas o menos lo mismo que si yo dijera que a vos te da lo mismo firmar un abreviado y que respondes a otros intereses, por favor, antes de escribir, leé bien lo que pones y si te das cuenta que te equivocaste no esta mal decirlo.
De cualquier manera no dejas de ser un irresponsabe y hacete cargo de lo que decis, pero no aca, sino donde corresponde.
QUE ALIADO
Sldos
EL USUARIO HA SIDO BANEADO