Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS JUSTOS POR DEFENSA PENAL GUIA PRÁCTICA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #447951  por MATRKAXXL
 
MATRKAXXL escribió:
macero escribió:
feragus escribió:Veo que ni siquiera conocés los casos que mencioné. Me imaginaba. Mucho bla, bla. Seguí dando clases en el foro pibito.
Estimado Feragus, coincido plenamente contigo. En cuanto al pre opinante le digo que esta claro que muy poco conoce el tema de los defensores oficiales, de la regulaciòn de honorarios de los mismos y menos aun sabe o al menos interpreta la ley de ministerios publicos que rige la actuacion no solo de la fiscalia sino tambien de las defensorias oficiales.
Quien hace propaganda de si mismo mencionando esto y aquello, suele ser porque no tiene mucha confianza en lo que hace e intenta repetir como un loro algunas cosas que pudo -o no ya que no me consta- haber hecho.
Calcula que por cada causa que esta persona pueda haber hecho, los defensores oficiales la multiplican por mil con resultados que en ningun caso se publican y menos aun se hacen auto-bombo.
En fin feragus, vos sabes bien que en este foro suelen aparecer foristas con ganas de mostrarse un poco, y que cuando uno les pregunta un poco mas fino o les sugiere algo, prefieren ponerse a la defensiva creo yo, ante la eventualidad de quedar como la mona.
Te mando un gran abrazo feragus, sldos
EVIDENTEMENTE YA NECESITABA AYUDA....DE ALGÚN "COMPAÑERO DE RUTA".
MIRA LO QUE PUSO TU "COMPAÑERO DE RUTA". EN EL OTRO POST.
Reporta este postResponder con citaRe: Y EL NO FUE
por macero el 18 Ago 2009, 16:57

Ratifico que los defensores oficiales representan otros intereses, y no defienden bien en la mayoria de los casos y si pueden firman un abreviado y te dejan bien en cana, asi que ni hables de los defensores oficiales no habiendo sido aun sujeto pasivo de tal defensa y agradece que no estas en esa situacion.

La verdad respuestas como estas demuestran la irresponsabilidad de muchos que utilizan este foro para contestar sin siquiera reparar un minmuto en lo que escriben. De alli que te invito a que si sabes que existen defensores oficiales defienden "otros intereses", hagas la denuncia respectiva y asumas la responsabilidad de hacerlo. Me parece que una opinion como la que escribiste es de alguien que al menos, debe ser catalogado de irresponsable, por ello te pido aclares lo que decis, porque si bien esto no deja de ser un for, no por ello se puede opinar libremente de gente que uno ni siquiera conoce.
Es mas o menos lo mismo que si yo dijera que a vos te da lo mismo firmar un abreviado y que respondes a otros intereses, por favor, antes de escribir, leé bien lo que pones y si te das cuenta que te equivocaste no esta mal decirlo.
De cualquier manera no dejas de ser un irresponsabe y hacete cargo de lo que decis, pero no aca, sino donde corresponde.
QUE ALIADO :roll:
Sldos
 #447972  por feragus
 
Te das cuenta que tenía razón cuando te dije que no sabés leer? Las cosas, chiquito, hay que leerlas completas, sino se malainterpretan. Es importante, en serio, vas a perjudicar a muchos clientes (si es que ya no los perjudicaste) haciendo esas lecturas parciales.
A ver nene, te explico, más allá de que macero no necesita defensa porque demostró ser mucho más contundente y breve que yo; lo que vos citás es un post que macero citó de otro opinante y más abajo -sería el segundo párrafo- macero critica duramente a lo que dijo ese consultante sobre los defensores oficiales.
Ay pibito, pibito, no sólo hay que leer jurisprudencia, sino también saber leer los textos en su totalidad para entender bien de qué se trata.
Y si no fueras lo soberbio que sos, en el próximo post, tendrías que pedir disculpas a macero por haberlo acusado de algo que tergiversaste -por desidia o por mala fe-, pero en definitiva, una falsa imputación infundada.
Te puedo recomendar algunos libros en los que enseñan cómo se deben leer los textos. Si querés te los paso.
 #447999  por MATRKAXXL
 
feragus escribió:Te das cuenta que tenía razón cuando te dije que no sabés leer? Las cosas, chiquito, hay que leerlas completas, sino se malainterpretan. Es importante, en serio, vas a perjudicar a muchos clientes (si es que ya no los perjudicaste) haciendo esas lecturas parciales.
A ver nene, te explico, más allá de que macero no necesita defensa porque demostró ser mucho más contundente y breve que yo; lo que vos citás es un post que macero citó de otro opinante y más abajo -sería el segundo párrafo- macero critica duramente a lo que dijo ese consultante sobre los defensores oficiales.
Ay pibito, pibito, no sólo hay que leer jurisprudencia, sino también saber leer los textos en su totalidad para entender bien de qué se trata.
Y si no fueras lo soberbio que sos, en el próximo post, tendrías que pedir disculpas a macero por haberlo acusado de algo que tergiversaste -por desidia o por mala fe-, pero en definitiva, una falsa imputación infundada.
Te puedo recomendar algunos libros en los que enseñan cómo se deben leer los textos. Si querés te los paso.
Te tuvieste que comprar un libro para "interpretar textos", y seguramente otro para interpretar ese ? Es gave lo tuyo ....
 #448022  por macero
 
[/quote]
EVIDENTEMENTE YA NECESITABA AYUDA....DE ALGÚN "COMPAÑERO DE RUTA".[/quote]

MIRA LO QUE PUSO TU "COMPAÑERO DE RUTA". EN EL OTRO POST.
Reporta este postResponder con citaRe: Y EL NO FUE
por macero el 18 Ago 2009, 16:57

Ratifico que los defensores oficiales representan otros intereses, y no defienden bien en la mayoria de los casos y si pueden firman un abreviado y te dejan bien en cana, asi que ni hables de los defensores oficiales no habiendo sido aun sujeto pasivo de tal defensa y agradece que no estas en esa situacion.

La verdad respuestas como estas demuestran la irresponsabilidad de muchos que utilizan este foro para contestar sin siquiera reparar un minmuto en lo que escriben. De alli que te invito a que si sabes que existen defensores oficiales defienden "otros intereses", hagas la denuncia respectiva y asumas la responsabilidad de hacerlo. Me parece que una opinion como la que escribiste es de alguien que al menos, debe ser catalogado de irresponsable, por ello te pido aclares lo que decis, porque si bien esto no deja de ser un for, no por ello se puede opinar libremente de gente que uno ni siquiera conoce.
Es mas o menos lo mismo que si yo dijera que a vos te da lo mismo firmar un abreviado y que respondes a otros intereses, por favor, antes de escribir, leé bien lo que pones y si te das cuenta que te equivocaste no esta mal decirlo.
De cualquier manera no dejas de ser un irresponsabe y hacete cargo de lo que decis, pero no aca, sino donde corresponde.
QUE ALIADO :roll:
Sldos[/quote]


MATRKAXXL, tenes muy mala "leche" ya que si lees completo dicho post, ya que evidentemente te tomaste el trabajo de buscar cada una de mis intervenciones en el foro, te daras cuenta que mas abajo el forista poorlaw corrigio mi intervencion, ya que el primer pàrrafo era lo que habìa dicho otro forista y yo lo cite para contestar.
Evidentemente gente como vos no hace mas que demostrar que son mala gente, digo esto porque lo primero que hiciste ante la molestia que te causo mi opinion totalmente contraria a la tuya, fue buscar uno por uno mis post y ver si podias encontrar algo para enrostrarme, cosa que no solo no pudiste hacer, sino que en forma intencional "dibujaste" para que parezca que yo dije otra cosa.
Tenes que aceptar que haya gente que no comparta tus opiniones, siempre dentro del respeto, yo ni de casualidad me hubiera fijado que cosas escribias ya que amen de no interesarme, solo te conteste porque pienso que estas equivocado y actuas con muy mala fe.
Feragus, ya hemos tenido casos de otros foristas que buscan su minuto de gloria aqui, ello no va a impedir que sigamos -al menos intentando- participar cuando uno puede, siempre desde ellugar que uno cree, nunca, repito NUNCA con mala fe como MATRKAXXL a quien evidentemente no le gusta que lo "corrijan" cuando se equivoca.
Sldos
 #448041  por MATRKAXXL
 
macero escribió:
EVIDENTEMENTE YA NECESITABA AYUDA....DE ALGÚN "COMPAÑERO DE RUTA".[/quote]

MIRA LO QUE PUSO TU "COMPAÑERO DE RUTA". EN EL OTRO POST.
Reporta este postResponder con citaRe: Y EL NO FUE
por macero el 18 Ago 2009, 16:57

Ratifico que los defensores oficiales representan otros intereses, y no defienden bien en la mayoria de los casos y si pueden firman un abreviado y te dejan bien en cana, asi que ni hables de los defensores oficiales no habiendo sido aun sujeto pasivo de tal defensa y agradece que no estas en esa situacion.

La verdad respuestas como estas demuestran la irresponsabilidad de muchos que utilizan este foro para contestar sin siquiera reparar un minmuto en lo que escriben. De alli que te invito a que si sabes que existen defensores oficiales defienden "otros intereses", hagas la denuncia respectiva y asumas la responsabilidad de hacerlo. Me parece que una opinion como la que escribiste es de alguien que al menos, debe ser catalogado de irresponsable, por ello te pido aclares lo que decis, porque si bien esto no deja de ser un for, no por ello se puede opinar libremente de gente que uno ni siquiera conoce.
Es mas o menos lo mismo que si yo dijera que a vos te da lo mismo firmar un abreviado y que respondes a otros intereses, por favor, antes de escribir, leé bien lo que pones y si te das cuenta que te equivocaste no esta mal decirlo.
De cualquier manera no dejas de ser un irresponsabe y hacete cargo de lo que decis, pero no aca, sino donde corresponde.
QUE ALIADO :roll:
Sldos[/quote]


MATRKAXXL, tenes muy mala "leche" ya que si lees completo dicho post, ya que evidentemente te tomaste el trabajo de buscar cada una de mis intervenciones en el foro, te daras cuenta que mas abajo el forista poorlaw corrigio mi intervencion, ya que el primer pàrrafo era lo que habìa dicho otro forista y yo lo cite para contestar.
Evidentemente gente como vos no hace mas que demostrar que son mala gente, digo esto porque lo primero que hiciste ante la molestia que te causo mi opinion totalmente contraria a la tuya, fue buscar uno por uno mis post y ver si podias encontrar algo para enrostrarme, cosa que no solo no pudiste hacer, sino que en forma intencional "dibujaste" para que parezca que yo dije otra cosa.
Tenes que aceptar que haya gente que no comparta tus opiniones, siempre dentro del respeto, yo ni de casualidad me hubiera fijado que cosas escribias ya que amen de no interesarme, solo te conteste porque pienso que estas equivocado y actuas con muy mala fe.
Feragus, ya hemos tenido casos de otros foristas que buscan su minuto de gloria aqui, ello no va a impedir que sigamos -al menos intentando- participar cuando uno puede, siempre desde ellugar que uno cree, nunca, repito NUNCA con mala fe como MATRKAXXL a quien evidentemente no le gusta que lo "corrijan" cuando se equivoca.
Sldos[/quote]
Poruqe no aporvechan el festival de circo que hay en AV. Garay y Cte. de los Pozos?
Harían reir mucho a la gente.
 #448068  por feragus
 
Lo esperado, la soberbia no lo dejó rectificarse, más allá de si quería continuar con la discusión.
Ahora pienso que realmente debe tener razón ese juez que te mandó al tribunal de ética. Como dijo Macero, con quien seguramente en otras cosas podremos no estar de acuerdo y cambiar opiniones sin incurrir en agravios, vos tenés muy mala leche.
Tanto te cuesta escribir un renglón diciendo, es verdad, macero no dijo lo que yo pensé que había dicho?
Seguramente al juez que denunciaste también le tergiversaste las palabras.
 #448247  por MATRKAXXL
 
feragus escribió:Lo esperado, la soberbia no lo dejó rectificarse, más allá de si quería continuar con la discusión.
Ahora pienso que realmente debe tener razón ese juez que te mandó al tribunal de ética. Como dijo Macero, con quien seguramente en otras cosas podremos no estar de acuerdo y cambiar opiniones sin incurrir en agravios, vos tenés muy mala leche.
Tanto te cuesta escribir un renglón diciendo, es verdad, macero no dijo lo que yo pensé que había dicho?
Seguramente al juez que denunciaste también le tergiversaste las palabras.
ESO LO DIRA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, LAMENTABLE QUE TENGAS QUE HAGER RECURRIDO A LA AYUDA DE OTRO "CIEGO", TÍPICO, DE MUJER DESPECHADA.
 #448298  por MATRKAXXL
 
feragus escribió:Mi respuesta es igual a la dada por el DT de la selección argentina, el gran filósofo DM.
Bueno el coeficiente mental, no te da para más. Además si lo dice la televisión debe estar bien no ? O te referís a "que vos la tenés adentro". :roll:
 #448313  por feragus
 
MATRKAXXL escribió:
feragus escribió:Lo esperado, la soberbia no lo dejó rectificarse, más allá de si quería continuar con la discusión.
Ahora pienso que realmente debe tener razón ese juez que te mandó al tribunal de ética. Como dijo Macero, con quien seguramente en otras cosas podremos no estar de acuerdo y cambiar opiniones sin incurrir en agravios, vos tenés muy mala leche.
Tanto te cuesta escribir un renglón diciendo, es verdad, macero no dijo lo que yo pensé que había dicho?
Seguramente al juez que denunciaste también le tergiversaste las palabras.
[/color]ESO LO DIRA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, LAMENTABLE QUE TENGAS QUE HAGER RECURRIDO A LA AYUDA DE OTRO "CIEGO", TÍPICO, DE MUJER DESPECHADA.
Y seguís sin rectificarte con Macero.
Jaja, en el Consejo de la Magistratura te va a pasar lo que vos dijiste que le pasaría a Florcita porque preguntó sobre denunciar por prevaricato. Seguro que te van a decir, al doctor matraca lo que le pasa es que no entiende las cosas, las lee parcializadas y, en definitiva, no ejerce con idoneidad (andá a buscar el diccionario) su profesión de abogado, perjudicando a sus representados.
Mirá vos si llego a ser asesor de alguno del Consejo de la Magistratura -no lo afirmo ni lo niego-, ya estaría buscando el caso que comentaste para que te rechacen la denuncia in limine, y pasen tus antecedentes al Colegio, junto con lo que decís acá (y sí, en estas cosas hay que ser buchón, no se puede dejar a un delincuente que siga ejerciendo la profesión que muchos queremos).
Bueno MATRAKA, doy por concluido el intercambio epistolar, contestá lo que quieras que ya no vas a recibir respuesta de mi parte.
Ah, y lo mensajes privados insultando, creo que están demás, pero bueno, demuestran lo que sos.
 #448388  por MATRKAXXL
 
(fergus, alias "la media", como ya le puse "abre la boca para meter la pata, escribió) "..Mirá vos si llego a ser asesor de alguno del Consejo de la Magistratura...", ya lo rajaron de la justicia, por inútil (u otro motivo) Y AHORA QUIERE SER ASESOR DE "ALGUNO", DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA !! Increible...
Lo que no te voy a permitir es que me digas NUNCA MÁS "DELINCUENTE", ya que no voy a parar hasta que te "rectifiques", tanto en tus dichos como "lo que ya sabemos, que esta fuera de las medidas standard, "correspondiente", (lo que en medicina legal se llama "ano complaciente", CON CICATRIZ EN HORA ...BUENO EN TU CASO SERÍAN 24 HORAS *desp* ) y me digas en lo sucesivo "PROFESIONAL DEL DELITO". *cafe*
 #448544  por quiron
 
Lamentable e inapropiadas palabras de dos foristas...

en vez de utilizar este foro para aprender, para seguir aprendiendo, de los que nos pasa, de nuestros puntos debiles, de compartir fortalezas, el ejercicio de la vanidad y soberbia - para ver quien sabe mas - surge rapida y locuazmente, no empañemos el ejercicio, no maltratemos a los demas colegas, a ver si podemos ir cambiando esa "picadora de carne" que otras generaciones han dejado en nuestra querida y amada profesion.


Saludos
 #448564  por MATRKAXXL
 
quiron escribió:Lamentable e inapropiadas palabras de dos foristas...en vez de utilizar este foro para aprender, para seguir aprendiendo, de los que nos pasa, de nuestros puntos debiles, de compartir fortalezas, el ejercicio de la vanidad y soberbia - para ver quien sabe mas - surge rapida y locuazmente, no empañemos el ejercicio, no maltratemos a los demas colegas, a ver si podemos ir cambiando esa "picadora de carne" que otras generaciones han dejado en nuestra querida y amada profesion.Saludos
Bueno ahora tenemos al menos un "Juzgador", autorizado por cierto como pocos, a sus post me remito (y con quien he intentado colaborar..) Preguntas del "forista devenido en Juez (cita textual); Querella ¿Como se presenta?por quiron el 22 Oct 2009, 14:36 Florencia, MATRKAXXL y a todos los colegas....muchisimas gracias por sus consejos y orientaciones....y cuento con seguir recibiendolas." (sic)
Prosiguiendo con sus atinadas preguntas en el foro;
"Les cuento que la citacion ha sido enviada por la Fiscalia, pero en el estudio, se traspapelo, ese dia se fumaron algo raro o no se que...pero no me la entregaron, igualmente pedi el desarchivo, la reapertura y que me fijen fecha de audiencia para ratificar. (como puede verse él si puede tratar a los integrantes de su estudio de "drogones", "inútiles", etc. pero aqui viene a hacer de Juez o mejor dicho fiscal, respecto de otro forrista como fergus)
Otra pregunta del "inoportuno comedido"
Pregunta dos, como se cobra los honorarios en un patrocinio como querellante por estafa, el objeto del delito es un automovil de un valor aprox de 36 mil pesos.Saludos y como siempre Muchisimas gracias. (además de no saber ni como se presenta una querella, acríticamente se larga con un presupuesto de honorarios "cual verdulero que le pregunta a otro verdulero "che a cuanto tenés la zanahoria").
Otra pregunta del forista juez/fiscal:
Reporta este postResponder con citaRe: Querella ¿Como se presenta?
por quiron el 24 Oct 2009, 13:36
Colegas....me notificaron nueva audiencia para que el denunciante RATIFIQUE la denuncia, el abogado del denunciante puede estar presente en ese acto? , todavía no me han proveído nada respecto a ser tenido como querellante, interpreto que eso se hara a posteriori de la ratificacion.
Saludos quiron" Letrado de un denunciante que va a deponer testimonialmente? y pregunta si puede esta en la audiencia :P Y como lo van a tener por querellante y no ha ratificado su denuncia ni sabe si el fiscal hara requerimiento?
Es decir que ademas de no saber nada de sus propias causas, se ATREVE a Juzgar
como le pego al fergus? Esto es una declaración de guerra!! ya tengo tres en la
mira..(te acabás de sumar gratuitamente, pero hacete cargo y recordá que lo
empezaste vos todo esto. (igualito a lo que hizo fergus, "la media") *cafe*
 #448574  por MATRKAXXL
 
DoctorPiccafeces escribió:Haya paz, que en definitiva estamos todos en el mismo ruedo, nos cruzamos en la misma Plaza Lavalle y tomamos café en los mismos bares.
:wink:
EN SU CASO DR. Y ANTE SU ATORIZADA OPINIÓN, (DEMOSTRADA EN SUS POST), HARÉ UNA EXCEPCIÓN Y LO TOMARÉ COMO UN LLAMADO DE ATENCIÓN AUTORIZADO *cafe*
 #448578  por DoctorPiccafeces
 
Ningún llamado de atención man, es una opinión nomás, estamos todos en el mismo barco y en este gremio a veces las pasiones nos pueden, el sistema nervioso central acusa recibo y por eso los abogados morimos jóvenes, si encuentro el modo de evitarlo lo patento y me lleno de guita a expensas del foro :lol:

Me gusta tu firma. Yo la frase la tengo como Nada mas arbitrario que el sistema de justicia :wink: