Kriptonita escribió:Eso es lo sho shamo..retomar el hilo!¡Eso!, hay que rechupar el hilo (¡HIC!)...

Kriptonita escribió:Eso es lo sho shamo..retomar el hilo!¡Eso!, hay que rechupar el hilo (¡HIC!)...
Tuiti escribió:Me vuelven más loca, che.
Que no mezcle la siesta con miel porque es una chanchada, que la mezcle así tengo dulces sueños ¿ En qué quedamos ? MEZCLE, Y YA.Pasen la posta, no se contradigan.![]()
Con respecto a los masajes en las patitas, hay que negociar.![]()
Y hablando de chanchadas y del chancho ( ídolo total ), ¿Qué me cuentan de nuestra presidenteeeeeeeeeeeeeeeee? Tanto que el cerdo erostiza, le dio de comer cerdo y lo internó. Ojo muchachos, no se quejen del precio del kilo de milanesas porque van a terminar internados.![]()
Y hablando de pecados capitales, la codicia y la ira tienen dueño, si la siesta es gulame pertenece
( ¿ porque de la siesta hablaban , no ?
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Me vuelven más loca, che.
Que no mezcle la siesta con miel porque es una chanchada, que la mezcle así tengo dulces sueños ¿ En qué quedamos ? MEZCLE, Y YA.Hecho. Hoy mismo pruebo. Después le cuento.Pasen la posta, no se contradigan.![]()
Con respecto a los masajes en las patitas, hay que negociar.![]()
Y hablando de chanchadas y del chancho ( ídolo total ), ¿Qué me cuentan de nuestra presidenteeeeeeeeeeeeeeeee? Tanto que el cerdo erostiza, le dio de comer cerdo y lo internó. Ojo muchachos, no se quejen del precio del kilo de milanesas porque van a terminar internados.![]()
Y hablando de pecados capitales, la codicia y la ira tienen dueño, si la siesta es gulame pertenece
( ¿ porque de la siesta hablaban , no ?
claudiarf escribió:Siestita de 2 horas,Na. Lo tuyo es lujuria![]()
. Que sea gula, pereza, todos los pecados!!!!! Pero nadie me quita lo bailado (ejem dormido)
En el día de hoy la vida debería ser más ....fresca... quizás
Kriptonita escribió:No Krip, no puso esas caritas por rubor, las puso de bronca porque la siesta de ella duró sólo 2 hs.claudiarf escribió:Siestita de 2 horas,Na. Lo tuyo es lujuria![]()
. Que sea gula, pereza, todos los pecados!!!!! Pero nadie me quita lo bailado (ejem dormido)
En el día de hoy la vida debería ser más ....fresca... quizás.No te ruborices.
Bien ahíii clau.Está permitido.