Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DISTINTO PRECIO EN CAJA SUPERMERCADO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #706848  por "doctoraZA"

Claro Alejandra estoy de acuerdo en lo que decis si el hecho fuera unico... vas reclamas te devuelven la diferencia y ya esta.- pero si interprete bien la colega dijo que su cliente esta cansado de que le pase lo mismo.- Me pasa a mi voy al mercado y cada vez es una discucion para q te devuelvan la diferencia un dia un peso otro dia 50 ctvos.- y es casi todos los dias a eso me refiero.- despues si es cierto q hay gente q busca conflicto donde no lo hay para hacerse unos pesos, pero no me parece q se aplique al caso q comento la colega
En fin es mi opinion cada uno elige, rebelion o vivir padeciendo.-
 #708845  por DAL

[quote=""doctoraZA""]Claro Alejandra estoy de acuerdo en lo que decis si el hecho fuera unico... vas reclamas te devuelven la diferencia y ya esta.- pero si interprete bien la colega dijo que su cliente esta cansado de que le pase lo mismo.- Me pasa a mi voy al mercado y cada vez es una discucion para q te devuelvan la diferencia un dia un peso otro dia 50 ctvos.- y es casi todos los dias a eso me refiero.- despues si es cierto q hay gente q busca conflicto donde no lo hay para hacerse unos pesos, pero no me parece q se aplique al caso q comento la colega
En fin es mi opinion cada uno elige, rebelion o vivir padeciendo.-[/quote]

A ver, si yo detecto que un super, o comerciante, sistemáticamente tiene los precios distintos en gondola respecto de caja, lisa y llanamente no voy más, y por supuesto, les haría saber que es por este motivo, como minimo con una queja en el libro, o más, no se, una denuncia a una asociacion de consumidores, pero desde ya, no sigo yendo a comprar allí. Por eso por ahí me llama la atención esto de que SIEMPRE le pasa lo mismo, por que va?
 #708859  por "doctoraZA"

Porque lo tengo a dos cuadras doc!!! porque la calidad de la comida me da mas confianza que un chino, etc etc, ese no es el punto... jajaja por la teoria de los actos propios voy por comodidad, pero el planteo en si fue otro "porque estafan"???.- Me canse de llenar el libro de quejas defensa del csumidor en algunas localidades solo sirve para archivar carpetas.- Entonces si un abogado se encuentra con todos estos obstaculos, imaginese ( porque no me tuteastes mas??) una persona q no conoce sus derechos.- es por todo eso que comprendi la indigancion del cliente d ela dra Jomarch, que esta cansado de que le metan la mano en el bolsillo., pese a que el hecho no tenga un tratamiento legal no por eso deja de ser injusto e ilicito.- es mi opinion.-
 #710217  por DAL

[quote=""doctoraZA""] ( porque no me tuteastes mas??) [/quote]
TUUU TUUUUU TUUUUU TUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote=""doctoraZA""]Porque lo tengo a dos cuadras doc!!! porque la calidad de la comida me da mas confianza que un chino, etc etc, [/quote]

Que feito, andar discrmininando . .. . .

No te tute porque no me di cuenta que eras vos la del caso, ya viene de lejos el post, y no se quien es quien, que compro, que le cobraron y que tengo que comprar yo en el super que siempre me olvido algo.
 #710360  por "doctoraZA"

jajajaja pero siiii dalcita!!! estas nominada jajaja...... :mrgreen: espero que la comunidad chinese no me me meta un amparo...... :oops: :roll: :shock: :lol:
 #710672  por doctordoctor

Lo mejor es hacer un piquete en la puerta del supermecado con pancartas bien grandes.... sostenidas por chinos obviamente con una consigna que diga:

"AQUI SE LES LOBA A LA GENTE. AMIGO"
 #710797  por cfg

doctordoctor escribió:Lo mejor es hacer un piquete en la puerta del supermecado con pancartas bien grandes.... sostenidas por chinos obviamente con una consigna que diga:

:lol: :lol: :lol: (me falta la carita de chino)
 #710912  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doctordoctor escribió:Lo mejor es hacer un piquete en la puerta del supermecado con pancartas bien grandes.... sostenidas por chinos obviamente con una consigna que diga:

#711271  por DAL

Y la ligaron los chinos, pobre, que justo acá, no tenían nada que ver!!!! :lol:

Este parece un chino enojado, no? :x
 #711277  por cfg

DAL escribió:Y la ligaron los chinos, pobre, que justo acá, no tenían nada que ver!!!! :lol:

Este parece un chino enojado, no? :x
Pensé en poner esa pero como no era de chinito no iba a ser entendida estoy esperando a Abogado_1987 con sus imágenes
 #713388  por cfg

DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhhh, ya vendra!vendra?
Debe estar concentrado por el clásico de mañana (¿irá acá o en el de "viva el futbol..."?)
 #715377  por MariaC11

si no acepto la propuesta del super y vas por defensa del consumidor, ademas de la sancion que mencionan tenes derecho a un tipo de indemizacion por daño.
 #720015  por DAL

cfg escribió:
DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhhh, ya vendra!vendra?
Debe estar concentrado por el clásico de mañana (¿irá acá o en el de "viva el futbol..."?)

El clasico de mañana, jajajajajaja.
Mañana es el partido con NOB.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaa ya se que lo posteaste en la previa del partido con river, yo nomas que lo lei tarde!!