Hola a todos, por favor alguien me manda la circular a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias
alfu escribió:no la puedo ver, me la mandan a andrealfalcone arroba hotmail punto com?por favor alguien me puede mandar la circular a patriciaevalu arroba hotmail punto com gracias
arandu escribió:Me da error,Fijae bien en el mail que pusiste
me pueden mandar a estudio.juridicoprevisionalarrobahotmail, por favor?
gracias
arandu escribió:es: estudio.juridicoprevisionalarrobahotmailpuntocomAra...te la envie
avel2007 escribió:AMIGOS SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR SE LO AGRADECERÉ Q NO PUEDO ACCEDER A LA PAGINA QUE INDICAN.ahi fue para alla...
AVELINO ARROBA FERRERO*NET*AR
alfu escribió:Intepretacion libre a ver si alguien la ve.No alfu, para los que trabajan menos de 6 horas no hay obligacion de aportes ( no del dador de trabajo ni para el empleado ) porque quedan fuera del regimen, pero si quieren tener obra social y aportes jubilatorios la ley les da la posibilidad de anotarse como autonomos o monotributistas, pero nada tiene que ver con sdm.
Dice que los independientes podran inscribirse como monotributistas. Esto mismo decia la resolucion anterior. Ahora, tambien en el caso anterior no se inscribian como monotributistas ordinarios, sino que pagaban a traves del F102. O sea, nada deberia cambiar porque es la unica probatoria que se necesita.
Igual digo que es libre por el hecho de que esta circular fue creada y dirigida a los 20 mas 23.....no creo que nos hayan dejado afuera de este bombazo.
Alguien lo ve?